Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Aquí irán todos mis audios de hoy.

- Edición completa de PBO Familia Domingos.

- Extractos de los Power Sensuales, el más largo que tengo de esta maratón.

- Extracto del programa Domingos Full 90.

- Extracto de la maratón dominical de Salsa de Siempre de Radiomar.

- PROGRAMA COMPLETO DE EN CLAVE SUIN.

- Edición de Little Steven's Underground Garage.

ANUNCIOS: Fútbol En Radio América, La Jaula, Zona de DJ's, Leyendas del Reggaetón, Sabrosura Karibeña, El Swing de La Kalle, Arriba Perú, Unión (Mediodía), El Top 5, Mágica (Madrugadas).
3 Me gusta

Aquí dejaré los audios de hoy.

Este es el programa Cumbia con amor, de radio La Mega.

El programa Los archivos del rock & pop, de radio Oasis.

El programa Rock & Pop con Ñ, de la misma radio del segundo audio.

2 Me gusta

hace 1 hora, The Star dijo:

Aquí dejaré los audios de hoy.

Este es el programa Cumbia con amor, de radio La Mega.

Vaya, me sorprende que La Mega tambien ponga salsa en ese programa.

CONFIRMADO: Se emitirá el Especial Navidad Rock & Pop En Oxígeno a las 8 de la noche y va desde el 24 al 26. Me encargare de ese especial.

Les dejo el programa de hoy de Maestra Vida:

2 Me gusta

hace 2 horas, Electro2003 dijo:

CONFIRMADO: Se emitirá el Especial Navidad Rock & Pop En Oxígeno a las 8 de la noche y va desde el 24 al 26. Me encargare de ese especial.

Escuché ese especial, y pensé que arrancaba desde hoy. ¡Qué raro!

Creo que será una maratón.

**Ahora me pregunto si habrá Full 80 para los siguientes sábados (25/12 y 1/1), o habrá un especial o solo será música continuada.**

Aquí estarán los audios de Doble Nueve.

Parte de la programación de madrugada más la de la mañana que grabé:

Este es el programa de hoy de Mr. Fantasy (que extrañamente no tuvo despedida, la última intervención fue varios minutos antes de terminar el programa):

El programa de Renzo:

El programa de Óscar Guerra:

2 Me gusta

Me di cuenta que está fallando el Mixcloud, ya que no codifica todo el sonido y los últimos audios que subí yo y también  solo sale que dura 1 segundo.

Aquí dejando todo lo de hoy.

- Extracto de la programación de Mágica durante la madrugada.

- Programa completo de Leyendas del Reggaetón.

- Grabación de La Karibeña desde las 10 hasta la 1:30 de la tarde.

- Programa completo de Arriba Perú.

- El Top 5, dedicado a Michael Jackson y ya vemos el segmento de Un Clásico de Navidad con All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey.

- Programa completo de Zona de DJ's y mi primer registro de Clásicos del Reggaetón (También completo).

- Programa completo de El Swing de La Kalle.

- Programa completo de Fútbol En Radio América.

- Extracto del programa La Jaula de Moda.

ANUNCIOS: Momentos Inolvidables, Tus Tardes Felices, Los Archivos del Rock & Pop, El Top 5, Fútbol En Radio América, Oxígeno (Madrugadas), Radios de Provincias, Solarmonía de Nacional, Technomanía y Studio Chillin.

3 Me gusta

Buenas noticias, anuncio que seguiré con las maratones de los fines de semana (tras una negociación con ), la cual me dijo sus horarios de grabación y así evitar chocar con los de él (ya que además me anticipó de que le es imposible grabarse toda la maratón). Así serán mis horarios desde hoy en adelante.

- 
	Sábados full 80: 06:00 - 08:00 / 14:00 - 20:00

- 
	Domingos full 90: 06:00 - 13:00 / 16:00 - 20:00 (aparte habrán dos registros más, uno de madrugada y otro de noche)

- 
	Maratón 80's: 08:00 - 17:15

Con ello, le digo adiós definitivamente a grabar el programa de Chapu en Sábados full 80 (y que hay un registro de ello en mi MIxcloud).

Bueno, ahora puedo decir que terminé el ranking de radio Oxígeno, y aquí presento la lista, aunque se trate de un parche.

**20 de diciembre (puestos del 500 al 401)**

**21 de diciembre (puestos del (400 al 301)**

**22 de diciembre (puestos del 300 al 201)**

**23 de diciembre (puestos 197 al 143)**

Aquí se me perdieron los puestos del 200 al 198 (que lo tengo en otro archivo, y ni bien lo consiga lo publico),y solo publico hasta el 143, puesto que desde el 142 hasta el 1 ya están publicados.

También uso esta tribuna para decirles que este fue el último mega ranking que grabo y publico en ese foro, ya que a partir de entonces  es el quien se encargará de ello.

Feliz Año para todos.

**Lista de canciones**
Spoiler
		En espera

**[Fuente](https://forosperu.club/temas/las-1000-del-rock-and-pop-radio-ox%C3%ADgeno.30981/)**

Créditos al usuario etg99 de FPC por facilitarme la lista.

2 Me gusta

Aquí les dejo el programa de Maestra Vida de hoy:

PD: Ya resubí los audios de D9 y PBO de ayer, lo podrán ver en los tiempos de cada audio.
2 Me gusta

Anuncio que después de los rankings de fin de año, me daré unas merecidas vacaciones de las grabaciones. Solo grabaré los fines de semana.

Les dejo mis audios de Doble Nueve del día de hoy.

Prog. de madrugada (extracto):

Programa de Fantasy:

El programa de Renzo Estrada:

El programa de Pedropa:

Por último, Óscar Guerra:

2 Me gusta

Aquí les traigo todos los audios de hoy.

- Comenzando con un extracto de la programación de madrugada de hoy de Oxígeno.

- De paso, la edición del Top 5 de Oxígeno, dedicado a The Cranberries.

- Programa completo de Roxy.

- Edición completa de Los Archivos del Rock & Pop.

- Edición de Tus Tardes Felices (2 ÚLTIMAS HORAS).

- Programa completo de Fútbol En Radio América.

- Grabación de Radio Comas entre las 6 y 8 de la noche.

- Programa completo de Studio Chillin.

- Extracto de la emisora chiclayana Zona 5.

- Programa completo de Solarmonía.

ANUNCIOS: Solo Baladas, Baladitas En Su Salsa, Los Amigos de La Noche, Tunight, Tus Noches Inolvidables, Mañanas de Oro, La Romántica del Día, Hola Corazón, Rock & Pop Con Ñ, Whatsapp Delivery, Más Allá de La Música, La Trilogía de La QQQumbia, Agua Marina y Sus Amigos/Cumbia y Sabor, Karibeña (Madrugadas).

4 Me gusta

Radio América se vino a menos. Ya no me dan ganas de grabar dicha radio, que cada vez pierde su rumbo. A lo mucho le haré un par collages en estos días para constar cómo se cae a pedazos su emisora radial, en contraste con su canal de tv.

3 Me gusta

Audios de ayer y hoy.

Radio Planeta, de madrugada.

Radio La Mega, cumbia con amor.

2 Me gusta

hace 15 horas, The Star dijo:

Radio América se vino a menos. Ya no me dan ganas de grabar dicha radio, que cada vez pierde su rumbo. A lo mucho le haré un par collages en estos días para constar cómo se cae a pedazos su emisora radial, en contraste con su canal de tv.

No comenzó ni bien, fallas técnicas y luego el cambio de programación a cada rato. Si desaparece nadie se va a dar cuenta.
2 Me gusta

Programa de Maestra Vida de hoy:

hace 16 minutos, Timmy O'Toole dijo:

No comenzó ni bien, fallas técnicas y luego el cambio de programación a cada rato. Si desaparece nadie se va a dar cuenta.

Sin contar la vez en que retomaron los 104.7 de prueba durante una tarde 4 días después de empezar oficialmente las transmisiones.
3 Me gusta

hace 1 hora, Timmy O’Toole dijo:

Pero al inicio, como que sí había algo de variedad.

Por otra parte:

[https://www.infobae.com/america/peru/2021/12/21/carlos-guerrero-lider-de-la-banda-we-all-together-es-dado-de-alta-tras-luchar-por-su-vida-en-uci/?fbclid=IwAR1DmmXYrmF32f1aE9LchUg9sre5ZzoH8Vs-iufiSEhhuZOjcTou3_91sBQ](https://www.infobae.com/america/peru/2021/12/21/carlos-guerrero-lider-de-la-banda-we-all-together-es-dado-de-alta-tras-luchar-por-su-vida-en-uci/?fbclid=IwAR1DmmXYrmF32f1aE9LchUg9sre5ZzoH8Vs-iufiSEhhuZOjcTou3_91sBQ)

Dieron de alta a Carlos Guerrero.

Créditos a 

3 Me gusta