- Extractos de los Power Sensuales, el más largo que tengo de esta maratón.
- Extracto del programa Domingos Full 90.
- Extracto de la maratón dominical de Salsa de Siempre de Radiomar.
- PROGRAMA COMPLETO DE EN CLAVE SUIN.
- Edición de Little Steven's Underground Garage.
ANUNCIOS: Fútbol En Radio América, La Jaula, Zona de DJ's, Leyendas del Reggaetón, Sabrosura Karibeña, El Swing de La Kalle, Arriba Perú, Unión (Mediodía), El Top 5, Mágica (Madrugadas).
CONFIRMADO: Se emitirá el Especial Navidad Rock & Pop En Oxígeno a las 8 de la noche y va desde el 24 al 26. Me encargare de ese especial.
Escuché ese especial, y pensé que arrancaba desde hoy. ¡Qué raro!
Creo que será una maratón.
**Ahora me pregunto si habrá Full 80 para los siguientes sábados (25/12 y 1/1), o habrá un especial o solo será música continuada.**
Parte de la programación de madrugada más la de la mañana que grabé:
Este es el programa de hoy de Mr. Fantasy (que extrañamente no tuvo despedida, la última intervención fue varios minutos antes de terminar el programa):
- Extracto de la programación de Mágica durante la madrugada.
- Programa completo de Leyendas del Reggaetón.
- Grabación de La Karibeña desde las 10 hasta la 1:30 de la tarde.
- Programa completo de Arriba Perú.
- El Top 5, dedicado a Michael Jackson y ya vemos el segmento de Un Clásico de Navidad con All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey.
- Programa completo de Zona de DJ's y mi primer registro de Clásicos del Reggaetón (También completo).
- Programa completo de El Swing de La Kalle.
- Programa completo de Fútbol En Radio América.
- Extracto del programa La Jaula de Moda.
ANUNCIOS: Momentos Inolvidables, Tus Tardes Felices, Los Archivos del Rock & Pop, El Top 5, Fútbol En Radio América, Oxígeno (Madrugadas), Radios de Provincias, Solarmonía de Nacional, Technomanía y Studio Chillin.
Buenas noticias, anuncio que seguiré con las maratones de los fines de semana (tras una negociación con ), la cual me dijo sus horarios de grabación y así evitar chocar con los de él (ya que además me anticipó de que le es imposible grabarse toda la maratón). Así serán mis horarios desde hoy en adelante.
-
Sábados full 80: 06:00 - 08:00 / 14:00 - 20:00
-
Domingos full 90: 06:00 - 13:00 / 16:00 - 20:00 (aparte habrán dos registros más, uno de madrugada y otro de noche)
-
Maratón 80's: 08:00 - 17:15
Con ello, le digo adiós definitivamente a grabar el programa de Chapu en Sábados full 80 (y que hay un registro de ello en mi MIxcloud).
Bueno, ahora puedo decir que terminé el ranking de radio Oxígeno, y aquí presento la lista, aunque se trate de un parche.
**20 de diciembre (puestos del 500 al 401)**
**21 de diciembre (puestos del (400 al 301)**
**22 de diciembre (puestos del 300 al 201)**
**23 de diciembre (puestos 197 al 143)**
Aquí se me perdieron los puestos del 200 al 198 (que lo tengo en otro archivo, y ni bien lo consiga lo publico),y solo publico hasta el 143, puesto que desde el 142 hasta el 1 ya están publicados.
También uso esta tribuna para decirles que este fue el último mega ranking que grabo y publico en ese foro, ya que a partir de entonces es el quien se encargará de ello.
Feliz Año para todos.
**Lista de canciones**
Spoiler
En espera
**[Fuente](https://forosperu.club/temas/las-1000-del-rock-and-pop-radio-ox%C3%ADgeno.30981/)**
Créditos al usuario etg99 de FPC por facilitarme la lista.
- Comenzando con un extracto de la programación de madrugada de hoy de Oxígeno.
- De paso, la edición del Top 5 de Oxígeno, dedicado a The Cranberries.
- Programa completo de Roxy.
- Edición completa de Los Archivos del Rock & Pop.
- Edición de Tus Tardes Felices (2 ÚLTIMAS HORAS).
- Programa completo de Fútbol En Radio América.
- Grabación de Radio Comas entre las 6 y 8 de la noche.
- Programa completo de Studio Chillin.
- Extracto de la emisora chiclayana Zona 5.
- Programa completo de Solarmonía.
ANUNCIOS: Solo Baladas, Baladitas En Su Salsa, Los Amigos de La Noche, Tunight, Tus Noches Inolvidables, Mañanas de Oro, La Romántica del Día, Hola Corazón, Rock & Pop Con Ñ, Whatsapp Delivery, Más Allá de La Música, La Trilogía de La QQQumbia, Agua Marina y Sus Amigos/Cumbia y Sabor, Karibeña (Madrugadas).
Radio América se vino a menos. Ya no me dan ganas de grabar dicha radio, que cada vez pierde su rumbo. A lo mucho le haré un par collages en estos días para constar cómo se cae a pedazos su emisora radial, en contraste con su canal de tv.
Radio América se vino a menos. Ya no me dan ganas de grabar dicha radio, que cada vez pierde su rumbo. A lo mucho le haré un par collages en estos días para constar cómo se cae a pedazos su emisora radial, en contraste con su canal de tv.
No comenzó ni bien, fallas técnicas y luego el cambio de programación a cada rato. Si desaparece nadie se va a dar cuenta.
hace 16 minutos, Timmy O'Toole dijo:
No comenzó ni bien, fallas técnicas y luego el cambio de programación a cada rato. Si desaparece nadie se va a dar cuenta.
Sin contar la vez en que retomaron los 104.7 de prueba durante una tarde 4 días después de empezar oficialmente las transmisiones.
Pero al inicio, como que sí había algo de variedad.
Por otra parte:
[https://www.infobae.com/america/peru/2021/12/21/carlos-guerrero-lider-de-la-banda-we-all-together-es-dado-de-alta-tras-luchar-por-su-vida-en-uci/?fbclid=IwAR1DmmXYrmF32f1aE9LchUg9sre5ZzoH8Vs-iufiSEhhuZOjcTou3_91sBQ](https://www.infobae.com/america/peru/2021/12/21/carlos-guerrero-lider-de-la-banda-we-all-together-es-dado-de-alta-tras-luchar-por-su-vida-en-uci/?fbclid=IwAR1DmmXYrmF32f1aE9LchUg9sre5ZzoH8Vs-iufiSEhhuZOjcTou3_91sBQ)
Dieron de alta a Carlos Guerrero.
Créditos a