Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 5 horas, Electro2003 dijo:

Me parece que el survey CPI sale a inicios del próximo mes

No creo porque eso son encuestas y no hay nada de eso asi que al parecer este año no habria salvo que las hagan virtuales como sera pero yo creo que almenos este mes no habria.

La emisora online StereoLima.com ya tiene RDS y se puede mostrar su playlist en Online Radio Box.

También Radio Play de CU tiene RDS, ahora falta que el resto de radios de Capuñay muestren sus playlists en Online Radio Box.

La radio pirata que se ubica en los 104.3 FM desde la medianoche se alejó de la música folklórica (Fácil momentáneamente) y empezó a emitir música variada. Ahorita está sonando la canción “No Se Puede Vivir Del Amor” de Andrés Calamaro y antes pusieron “Perdóname” de Gilberto Santa Rosa, un tecno que no recuerdo su nombre, “Fantasy” de Autocontrol y “La Faldita” de Leslie Shaw.

1 me gusta

He entrado a la web de Viva FM y hicieron algunos pequeños cambios a la web como agregar el nuevo logo y cambiar el color del fondo. Pero lo gracioso es que no se escucha el audio. Otra cosa que quiero acotar es que la web es demasiado simple como el de una simple radio online y si fuera a quedarse permanentemente como algunos foreros piensan a vez de hacer eso la hubieran mejorado como cuando estuvo en el 104.7 con menus donde salian los rankings, radio en vivo, noticias de grupos musicales, programacion, etc. Pero no es asi, asi que con esto estoy mas seguro que muy pronto viva volvera a ser una radio 100 % online.

[![Screenshot_20200507-011936.jpg.9cd5e6640a5881f8e36f6107a3d35c25.jpg|540x960](upload://vt07h2FXkDY2Q3BIiQis6E2990r.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/Screenshot_20200507-011936.jpg.9cd5e6640a5881f8e36f6107a3d35c25.jpg)
2 Me gusta

On 6/5/2020 at 18:27, Cris1298 dijo:

He entrado a la web de Viva FM y hicieron algunos pequeños cambios a la web como agregar el nuevo logo y cambiar el color del fondo. Pero lo gracioso es que no se escucha el audio. Otra cosa que quiero acotar es que la web es demasiado simple como el de una simple radio online y si fuera a quedarse permanentemente como algunos foreros piensan a vez de hacer eso la hubieran mejorado como cuando estuvo en el 104.7 con menus donde salian los rankings, radio en vivo, noticias de grupos musicales, programacion, etc. Pero no es asi, asi que con esto estoy mas seguro que muy pronto viva volvera a ser una radio 100 % online.

[![Screenshot_20200507-011936.jpg.9cd5e6640a5881f8e36f6107a3d35c25.jpg|540x960](upload://vt07h2FXkDY2Q3BIiQis6E2990r.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/Screenshot_20200507-011936.jpg.9cd5e6640a5881f8e36f6107a3d35c25.jpg)

Lo mejor seria que lo vendan ya que radiocorp siempre lo relanza para fracasar como siempre, es un intento inutil de mantener esa frecuencia en la fm y online

Tengo el presentimiento de que Oxígeno por primera vez en años no celebrara su aniversario, no se que pasara mañana ya que según la wiki el día en que la radio salio fue 8 de mayo osea mañana, voy a ver si sucede algo relevante ese día.

hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

Tengo el presentimiento de que Oxígeno por primera vez en años no celebrara su aniversario, no se que pasara mañana ya que según la wiki el día en que la radio salio fue 8 de mayo osea mañana, voy a ver si sucede algo relevante ese día.

Aparte, no pueden celebrar su aniversario, se considera una reunión social.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Eso es lo de menos, pueden hacer especiales de 80 o 90 sin ningún problema.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Podrían hacerlo a modo de "videoconferencia" (o en este caso lo que se pueda escuchar de ella), y si se hiciera desde temprano sólo uno de los conductores tendría que estar en la radio 

Ahora, Tropas45 dijo:

Eso es lo de menos, pueden hacer especiales de 80 o 90 sin ningún problema.

Y que emitan canciones no comunes en ese especial. Me imagino que será entre la mañana y tarde como pasó con el especial de LM que estuvo entre 3 programas.
1 me gusta

Me pregunto si el sábado O2 hará un edición especial de Bar Oxígeno por su aniversario con pedidos al dj tipo como hacían en sus aniversarios anteriores.

A la 1:33 de la tarde salio Viva FM 91.9 esta sin señal con el transmisor prendido todas las semanas pasa lo mismo ya parece 104.7 FM Digital que hacia lo mismo por todo un mes para probar la señal hasta que se la entregaron a CRP para que ponga su radio folklorica que ya saben como termino eso, pero bueno yo sigo pensando que algo asi esta pasando que estan probando la señal para que suene nitido y cuando pase todo esto y abran el mtc sea entregada a la radio que seria el remplazo de Viva pero para eso tiene que regresar el mtc y todo eso.

hace 16 minutos, Cris1298 dijo:

A la 1:33 de la tarde salio Viva FM 91.9 esta sin señal todas las semanas pasa lo mismo ya parece 104.7 FM Digital que hacia lo mismo para probar la señal hasta que se la entregaron a CRP para que ponga su radio folklorica que ya saben como termino eso.

En conclusión pondrán otra radio y que esto es solo por mientras.
1 me gusta

Con esto serían 3 señales inactivas en la FM Limeña.

Me olvide de comentar algo acerca de Viva FM acerca del programa las ratas algunos creen que al poner ese programa esa radio sera permanente no señores, recuerden en 2015 que agregaron mas programas y pusieron mas locutores que bueno fueron regresos de locutores historicos junto con los que ya habian sumando como 10 locutores igual algunos pensaron que con eso esa radio se quedaria pero no solo fue como un simple homenaje a Viva lo mismo esta pasando ahora con Viva ese programa Ratas fue un programa historico en esa radio y regresarlo es un homenaje en vida a Viva ya que muy pronto volvera a dejar de ser una radio FM y esta vez para siempre.

hace 20 minutos, Electro2003 dijo:

Con esto serían 3 señales inactivas en la FM Limeña.

Ahora que recuerdo y hablan al respecto de una dial sin señal en chiclayo esta los 88.5 que tiene como 3 años sin señal y ya le quitaron su licencia por estar inactiva era de La Ribereña y hasta ahora el mtc no la ha puesto en remate publico y no se me parece que ahora cuando hay eso el mtc defrente se la entrega a IRTP ya que varias partes de provincia hay frecuencias reservadas a favor de IRTP pareciera que ellos quieren lanzar otra radio cual seria? Esa sera la razon por la cual han querido quitarle la frecuencia a vallerino para darsela a IRTP.

En esta semana por fin ingresaron tres canciones nuevas a la programación de Planeta:

•   "Blinding Lights" - The Weeknd

• “Astronomia” - Vicetone & Tony Igy

• “Boss Bitch” - Doja Cat

Aún tienen varios hits mundiales del momento pendientes de ingreso. En mi opinión, “Astronomia” no debió ser incluida debido a que no tiene letra, es totalmente instrumental, por lo que no califica como una canción en inglés. De momento, el Planeta Download sigue siendo “The Box” que ya está por cumplir siete semanas (extendiendo su récord), lo curioso es que ya no se promociona como tal y en las varias horas que llevo escuchando hoy no ha sonado la cuña de “Fanático de la música actual en inglés…”

hace 9 minutos, Cris1298 dijo:

Esa sera la razon por la cual han querido quitarle la frecuencia a vallerino para darsela a IRTP.

Ojalá, sería bueno que pongan una radio como Radiónica de Colombia (idea ya mencionada anteriormente).

Despues de una hora regreso Viva FM con la cancion Nocivo de Kema, regreso la señal pero con bastante fricturas en la señal peor que antes y un poco baja la calidad del audio.