hace 22 minutos, Cris1298 dijo:
Amigos les tengo otras noticias acerca del futuro de Viva volvi a hablar con mi amigo que es programador de onda cero y me conto que en la mañana hablo con rodi heredia actual voz en off de Viva y ex locutor de onda cero ya que ellos 2 son muy buenos amigos y le pregunto cual es el futuro de Viva y me conto que el plan de vallerino de un comienzo era solo regresar a viva por un pequeño tiempo ya que quiere venderla es por eso que cuando recien entraron no hicieron promocion alguna ni nada de su regreso lo hicieron despues de 2 semanas poniendo en un comienzo las antiguas promos de Viva 91.9 del 2015, pero debido a que aun no cuenta con autorizacion con el mtc no puede hacer nada de eso ni venderla ni alquilarla a otro conglomerado que nadie la quiere asi porque practicamente esa dial es pirata, entonces todo esto de su venta quedo en stand by hasta que pase lo de la cuarentena que asi sinceramente lo digo tiene para rato asi que con esto tendremos a viva para rato, tambien que notarias y toda esas cosas estan cerradas vallerino no puede hacer nada y no le queda otra que seguir con Viva es por esto que ha decidido meter algunas cositas para levantar un poco de audiencia y mantener trabajando esta dial y ganar alguito mientras pasa todo esto pero que su plan es venderla, le conto que van a regresar La Ratas de Viva pero son grabados osea los que ponian en el 104.7 asi que no esta invertiendo en esto eso de hacer publicidad y esas cosas.no esta en sus planes van a seguir como estan.
¿Pondran locutores?
La respuesta de rodi heredia es no que no esta en los planes eso que seguira el, frederick y rocio grillo como voz en off de Viva que van a mantener a Viva como radio el formato de La Kalle o La Nube osea sin locutores hasta que se vayan.
Otra cosa con esto de la cuarentena rodi dice que mas o menos vallerino cree que la radio seguira hasta fines de año o un poco mas y esto gracias a la cuarentena y todo ese tema. Tambien le comento acerca del 104.7 dice que como quedo en stand by lo del tema de la venta que el quiere vender las 2 diales de una sola que esa dial esta decierta por eso y que por el momento pensaban poner la señal de viva en las 2 diales pero al final no lo hicieron porque no le parecio eso a la hermana de vallerino que tambien es la dueña, sin embargo tienen miedo que se meta una señal pirata ahi y que estaban pensando meter una radio prueba ahi hasta el momento pero por otro lado como no pasa nada en 2 semanas que la tienen asi tambien creen que deberia seguir asi por unos meses mas todavia estan viendo porque meter una radio asi sea prueba significaria gasto y ellos no quieren gastar con las justas estan que hacen sacrificio en gastar un poco en Viva para poner otra radio que va a necesitar programadores y todo asi que los mas seguro que se quede asi por un tiempito mas, me olvidaba que en un comienzo pensaron darsela a Grupo Onda de Medios para que regresen a 104.7 FM Digital temporalmente pero el dueño no quizo por el problema actual y que no seria buena inversion ahorita.
Los 104.7 es la primera señal en que está desierta indefinidamente. No tiene sentido que Viva emita en dos frecuencias en simultáneo, ya sería como Bienestar.
hace 29 minutos, Electro2003 dijo:
Los 104.7 es la primera señal en que está desierta indefinidamente. No tiene sentido que Viva emita en dos frecuencias en simultáneo, ya sería como Bienestar.
Pero si no tiene una radio de prueba, y ante el temor de que se metan más radios piratas, fácil puede usar las dos frecuencias de manera preventiva.
hace 17 minutos, King Squirtle dijo:
Pero si no tiene una radio de prueba, y ante el temor de que se metan más radios piratas, fácil puede usar las dos frecuencias de manera preventiva.
Eso se tenía planeado, pero la idea no le gustó a la hija de Belmont (quien también es dueña de Radiocorp); por lo que no prosperó.
hace 18 minutos, fabinc99 dijo:
Eso se tenía planeado, pero la idea no le gustó a la hija de Belmont (quien también es dueña de Radiocorp); por lo que no prosperó.
Y esos qué con... para evitar una radio pirata, cuando ellos SON PIRATAS también.
1 me gusta
Viendo un post de Facebook de Radio Magica, acaban de poner una cancion de los 90
MC Hammer - U Can't Touch This
1 me gusta
hace 6 minutos, Fleix10 dijo:
Viendo un post de Facebook de Radio Magica, acaban de poner una cancion de los 90
Segunda canción noventera después de Hope of Deliverance de Paul Mccartney (1993).
hace 13 minutos, Fleix10 dijo:
¿Quién sabe si lo habrá puesto sólo en ese video o en la radio? Porque a veces postean canciones sólo en sus redes.
2 Me gusta
creo que ya son guiños de que van a empezar a poner canciones de los 90’s en su programación.
Con eso ya tendrían que quitarle el vinilo, porque ya no tiene sentido poner un vinilo si se incluyen canciones de los 90s
1 me gusta
hace 5 minutos, King Squirtle dijo:
creo que ya son guiños de que van a empezar a poner canciones de los 90's en su programación.
A mi me parece que los editores se confundieron y creyeron que U Can't Touch This es del 89'.
1 me gusta
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:
A mi me parece que los editores se confundieron y creyeron que U Can't Touch This es del 89'.
Fácil ah, sobre todo tratándose de CRP.
2 Me gusta
hace 16 minutos, fabinc99 dijo:
Fácil ah, sobre todo tratándose de CRP.
Hasta yo pienso que la consideraron en esa lista porque parece que solo se basaron en el año en el que se grabo la canción 🤦♂️
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/219898668_Inkedbandicam2020-05-0418-42-21-564_LI.jpg.245bec1a82017615855769f6810f8f94.jpg)
1 me gusta
1 hour ago, Fleix10 dijo:
Con eso ya tendrían que quitarle el vinilo, porque ya no tiene sentido poner un vinilo si se incluyen canciones de los 90s
Al parecer ya comienza el cambio generacional para Mágica.
hace 56 minutos, Tropas45 dijo:
Hasta yo pienso que la consideraron en esa lista porque parece que solo se basaron en el año en el que se grabo la canción 🤦♂️
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/219898668_Inkedbandicam2020-05-0418-42-21-564_LI.jpg.245bec1a82017615855769f6810f8f94.jpg)
Y esa canción suena en las radios rock & pop.
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:
No, como dije arriba debe ser una confusión del editor.
Si Mágica empieza a poner 90s ya no tendría sentido de existir si está Oasis, o al revés: Oasis tendría que desaparecer. Espero sea una confusión o un añadido únicamente para el video. Aparte, en Mágica dan Super Freak de Rick James (1981), la cual es la canción de la que usaron el sample para U Can’t Touch This. La canción de Paul McCartney de 1993 es una excepción considerando que sus canciones son más emitidas en Mágica. Si la radio fuera un poco más variada, fácil pasarían una de las recientes de Ringo Starr.
hace 3 minutos, Daniell1210 dijo:
Si Mágica empieza a poner 90s ya no tendría sentido de existir si está Oasis, o al revés: Oasis tendría que desaparecer. Espero sea una confusión o un añadido únicamente para el video. Aparte, en Mágica dan Super Freak de Rick James (1981), la cual es la canción de la que usaron el sample para U Can't Touch This. La canción de Paul McCartney de 1993 es una excepción considerando que sus canciones son más emitidas en Mágica. Si la radio fuera un poco más variada, fácil pasarían una de las recientes de Ringo Starr.
A Oasis le pondrían formato de solo rock del 2000 en adelante en ingles y en español.
hace 3 minutos, Tropas45 dijo:
A Oasis le pondrían formato de solo rock del 2000 en adelante en ingles y en español.
Si es así, mejor que ya se fusionen, que desde ya solo son radios de un mismo formato y no tiene sentido ponerlos en 2 diales, tal como lo dijo la hermana de Belmont.
1 me gusta
hace 17 minutos, Electro2003 dijo:
No me sorprendería si escucho *Complicated* de Avril Lavigne en esa radio.
hace 17 minutos, Daniell1210 dijo:
Si Mágica empieza a poner 90s ya no tendría sentido de existir si está Oasis, o al revés: Oasis tendría que desaparecer. Espero sea una confusión o un añadido únicamente para el video. Aparte, en Mágica dan Super Freak de Rick James (1981), la cual es la canción de la que usaron el sample para U Can't Touch This. La canción de Paul McCartney de 1993 es una excepción considerando que sus canciones son más emitidas en Mágica. Si la radio fuera un poco más variada, fácil pasarían una de las recientes de Ringo Starr.
Si se pudiera diferenciar entre Oasis y Mágica sería que esta última es más soft, en cambio Oasis puede pasar temas más acelerados y fuertes.
4 Me gusta