Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 8 minutos, Tropas45 dijo:

Puede llegar a serlo, eso lo mas preocupante del asunto.

¿Por qué preocupante?

hace 11 minutos, King Squirtle dijo:

El problema va a ser, que si Moda + llega a la FM, va a bajar su calidad, ya que de sacar música salida del horno va a ser la repetidora de la Moda normal.

Además, no va a tener sentido de que una corporación tenga 2 radios de música urbana en la FM.
2 Me gusta

1 hour ago, Tropas45 dijo:

- 
			Eagles - Hotel California

- 
			Huey lewis and the news - The Power Of Love

- 
			Kool and the gang - Fresh

- 
			Michael Jackson - Rock with you 

Hay mas creo....

De Kool and the gang, en Z pasaron la cancion Too Hot, canción que ni en Mágica la escucho.

Ahora, King Squirtle dijo:

¿Por qué preocupante?

porque puede llegar a poner las mismas de siempre como por ejemplo Z aunque es una radio en su totalidad pero igual, lo único que espero es que si CRP llega a poner Moda + no se le vaya el formato variado que tiene en la internet.
1 me gusta

De Kool and the gang, en Z pasaron la cancion Too Hot, canción que ni en Mágica la escucho.

En Mágica a través de Discos de vinilo escuche Big Fun de Kool and the gang. 

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Además, no va a tener sentido de que una corporación tenga 2 radios de música urbana en la FM.

Pero si tienes a las otras radios que solo van a dar pena en la FM, ¿qué te queda?

Pero si tienes a las otras radios que solo van a dar pena en la FM, ¿qué te queda?

Que emitan señales temporales hasta que llegue una corporación o emitir radios independientes.

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

En Mágica a través de Discos de vinilo escuche Big Fun de Kool and the gang. 

Mágica da pena, y ahora peor, con la presencia de ese fujitroll racista de Carlos Guerrero.

hace 23 minutos, Electro2003 dijo:

Que emitan señales temporales hasta que llegue una corporación o emitir radios independientes.

Eso de radios independientes no lo vamos a ver hasta que el MTC al fin ponga en marcha la diferencia de los 400 MHz y la simplificación de las corporaciones radiales.
1 me gusta

Mágica da pena, y ahora peor, con la presencia de ese fujitroll racista de Carlos Guerrero.

Le hackearon la cuenta a Carlos Guerrero no creo que sea fujitroll mas bien el que infiltro en su cuenta lo es.
1 me gusta

Ahora, Tropas45 dijo:

Le hackearon la cuenta a Carlos Guerrero no creo que sea fujitroll mas bien el que infiltro en su cuenta lo es.

A estas alturas, ya dudo de ese señor.

hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

La verdad que si en algo, pero es mas disfrutable que Oasis la verdad.

Ahora, Tropas45 dijo:

La verdad que si en algo, pero es mas disfrutable que Oasis la verdad.

¿Por qué el señor Guerrero no lo denunció en su momento? Ya tenía más de 9 meses haciendo ese tipo de comentarios fuera de lugar.

hace 6 minutos, King Squirtle dijo:

¿Por qué el señor Guerrero no lo denunció en su momento? Ya tenía más de 9 meses haciendo ese tipo de comentarios fuera de lugar.

No se la vida de ese señor si fue noseque, estoy dudando muchísimo.

hace 9 minutos, King Squirtle dijo:

Haciendo de abogado del diablo, y quizá siendo un poco prejuicioso; puede que por ser un adulto mayor no conozca mucho de redes sociales y haya dejado su cuenta abandonada al punto de enterarse de esto recién cuando estalló el problema de sus supuestas críticas a Vizcarra. Sólo espero que sea verdad, porque dudo que alguien de su edad se comporte de esa manera realmente.
2 Me gusta

Se acuerdan de las ratas de viva? El bloque de 2 o 3 min que daban en Viva 104.7, regresa muy pronto lo estan anunciando en los 91.9 con esto coincido con  que dice que esta radio tiene para un tiempo de vida un poco mas largo de lo que se decia y yo le pronostico maximo 4 meses mas.

hace 4 minutos, Cris1298 dijo:

Se acuerdan de las ratas de viva? El bloque de 2 o 3 min que daban en Viva 104.7, regresa muy pronto lo estan anunciando en los 91.9 con esto coincido con  que dice que esta radio tiene para un tiempo de vida un poco mas largo de lo que se decia y yo le pronostico maximo **4 meses mas**.

O tal vez de por vida, quien sabe?

hace 28 minutos, Tropas45 dijo:

O tal vez de por vida, quien sabe?

Eso si lo dudo, se acordaran de mi cuando desaparesca Viva de nuevo en unos meses.

Sólo unas cositas que comentar antes de hacer reunión virtual con la gente de mi trabajo:

1) Es curioso que le sigan haciendo promoción a la emisora, tienen a Don Pedrito repitiendo como "lorito" la promoción de Viva FM dentro de su programa así sea una sola vez, aunque bueno, ahora ya la dice medianamente bien. Lo gracioso es que en cierta parte del nuevo "speech" dice "La emisora para esa gente joven. para los chibolos de la casa, para que usted mamita linda lo ponga a limpiar la casa escuchando Radio Viva, una emisora que está ¡Ya no, ya! Encuéntralos en los 91.9 y atenta porque se vienen grandes sorpresas y sobre todo, regalos". Osea ¿wtf?

2) Como el viejo zorro que soy a Viva FM le doy un año de vida en los 91.9, con todo cariño. Para mi que Vallarino y su hermana Lucienne quieren "probar suerte" dejando a Viva FM en los 91.9, una radio pedida por los oyentes para ver si movidos por la nostalgia hacen un poco de audiencia, les cae publicidad, y por ende billetes verdes (ya saben como son los Belmont de hambrientos). Piensan que será algo así como cuando Radio Corazón volvió al dial y luego luego se hizo tendencia en todas partes.

3) Al relanzar la secuencia de  "Las Ratas" significa que ya cuentan con más recursos dentro de la radio y por ende han invertido. Se necesita de una producción que de ideas, una pequeña sala de grabación, editores de audio, y todo eso no se hace de a gratis estimados, sino que cuesta. No me extrañaría que luego de la cuarentena regresen también los programas "Viva School" , el de Rocío Grillo "La grillo", el de Frederic Moral y el de Rodi Heredia.

4) Para mi los cortes de sonido y calibración de audio no son porque ya entrará una radio nueva (por el momento) sino porque están ellos mejorando internamente con los equipos que en el 2015 utilizaban para estar al aire en el dial, ya que los equipos con los que antes contaban eran "básicos" y de mala calidad porque sólo emitían para internet.
4 Me gusta

1 hour ago, Digitel1 dijo:

Sólo unas cositas que comentar antes de hacer reunión virtual con la gente de mi trabajo:

1) Es curioso que le sigan haciendo promoción a la emisora, tienen a Don Pedrito repitiendo como "lorito" la promoción de Viva FM dentro de su programa así sea una sola vez, aunque bueno, ahora ya la dice medianamente bien. Lo gracioso es que en cierta parte del nuevo "speech" dice "La emisora para esa gente joven. para los chibolos de la casa, para que usted mamita linda lo ponga a limpiar la casa escuchando Radio Viva, una emisora que está ¡Ya no, ya! Encuéntralos en los 91.9 y atenta porque se vienen grandes sorpresas y sobre todo, regalos". Osea ¿wtf?

2) Como el viejo zorro que soy a Viva FM le doy un año de vida en los 91.9, con todo cariño. Para mi que Vallarino y su hermana Lucienne quieren "probar suerte" dejando a Viva FM en los 91.9, una radio pedida por los oyentes para ver si movidos por la nostalgia hacen un poco de audiencia, les cae publicidad, y por ende billetes verdes (ya saben como son los Belmont de hambrientos). Piensan que será algo así como cuando Radio Corazón volvió al dial y luego luego se hizo tendencia en todas partes.

3) Al relanzar la secuencia de  "Las Ratas" significa que ya cuentan con más recursos dentro de la radio y por ende han invertido. Se necesita de una producción que de ideas, una pequeña sala de grabación, editores de audio, y todo eso no se hace de a gratis estimados, sino que cuesta. No me extrañaría que luego de la cuarentena regresen también los programas "Viva School" , el de Rocío Grillo "La grillo", el de Frederic Moral y el de Rodi Heredia.

4) Para mi los cortes de sonido y calibración de audio no son porque ya entrará una radio nueva (por el momento) sino porque están ellos mejorando internamente con los equipos que en el 2015 utilizaban para estar al aire en el dial, ya que los equipos con los que antes contaban eran "básicos" y de mala calidad porque sólo emitían para internet.

Amigos les tengo otras noticias acerca del futuro de Viva volvi a hablar con mi amigo que es programador de onda cero y me conto que en la mañana hablo con rodi heredia actual voz en off de Viva y ex locutor de onda cero ya que ellos 2 son muy buenos amigos y le pregunto cual es el futuro de Viva y me conto que el plan de vallerino de un comienzo era solo regresar a viva por un pequeño tiempo ya que quiere venderla es por eso que cuando recien entraron no hicieron promocion alguna ni nada de su regreso lo hicieron despues de 2 semanas poniendo en un comienzo las antiguas promos de Viva 91.9 del 2015, pero debido a que aun no cuenta con autorizacion con el mtc no puede hacer nada de eso ni venderla ni alquilarla a otro conglomerado que nadie la quiere asi porque practicamente esa dial es pirata, entonces todo esto de su venta quedo en stand by hasta que pase lo de la cuarentena que asi sinceramente lo digo tiene para rato asi que con esto tendremos a viva para rato, tambien que notarias y toda esas cosas estan cerradas vallerino no puede hacer nada y no le queda otra que seguir con Viva es por esto que ha decidido meter algunas cositas para levantar un poco de audiencia y mantener trabajando esta dial y ganar alguito mientras pasa todo esto pero que su plan es venderla, le conto que van a regresar La Ratas de Viva pero son grabados osea los que ponian en el 104.7 asi que no esta invertiendo en esto eso de hacer publicidad y esas cosas.no esta en sus planes van a seguir como estan.

¿Pondran locutores?

La respuesta de rodi heredia es no que no esta en los planes eso que seguira el, frederick y rocio grillo como voz en off de Viva que van a mantener a Viva como radio el formato de La Kalle o La Nube osea sin locutores hasta que se vayan.

Otra cosa con esto de la cuarentena rodi dice que masomenos vallerino cree que la radio seguira hasta fines de año o un poco mas y esto gracias a la cuarentena y todo ese tema. Tambien le comento acerca del 104.7 dice que como quedo en stand by lo del tema de la venta que el quiere vender las 2 diales de una sola que esa dial esta decierta por eso y que por el momento pensaban poner la señal de viva en las 2 diales pero al final no lo hicieron porque no le parecio eso a la hermana de vallerino que tambien es la dueña, sin embargo tienen miedo que se meta una señal pirata ahi y que estaban pensando meter una radio prueba ahi hasta el momento pero por otro lado como no pasa nada en 2 semanas que la tienen asi tambien creen que deberia seguir asi por unos meses mas todavia estan viendo porque meter una radio asi sea prueba significaria gasto y ellos no quieren gastar con las justas estan que hacen sacrificio en gastar un poco en Viva para poner otra radio que va a necesitar programadores y todo asi que los mas seguro que se quede asi por un tiempito mas, me olvidaba que en un comienzo pensaron darsela a Grupo Onda de Medios para que regresen a 104.7 FM Digital temporalmente pero el dueño no quizo por el problema actual y que no seria buena inversion ahorita.
3 Me gusta