hace 4 minutos, Tropas45 dijo:
Puede ser Alfredo Galvez quien entraría a Mágica pero tendría que terminar su ciclo con O2. Lo cual dudo mucho.
Lo veo poco probable que salga de O2.
hace 4 minutos, Tropas45 dijo:
Puede ser Alfredo Galvez quien entraría a Mágica pero tendría que terminar su ciclo con O2. Lo cual dudo mucho.
Lo veo poco probable que salga de O2.
hace 4 minutos, Digitel1 dijo:
Y bueno, CREO que la señal de Radio Fiesta 105.5 FM sucumbió ante el paso de la cuarentena, el distanciamiento social y los pocos anunciantes que aún quedaban. Desde ayer a las 7pm y hasta el minuto en que escribo ésto, sigue sin señal esa frecuencia. Igualito está en sus redes y en su página web sin movimiento alguno ni cambio.
Dos radios FM (104.7 y 105.5) sin señal.
Acaba de salir del aire nuevamente Viva FM, estaba escuchandola y se corto la cancion de ahi sono el sonido de click de computadora y se quedo en silencio con el transmisor prendido.
Actualizacion ya regreso despues de 3 min.
Pdta: ahora a cada rato dicen Viva FM, mas musica, menos floro parece su nuevo eslogan si es asi estaria mas chabacano el otro 🤣.
hace 1 minuto, Digitel1 dijo:
Y bueno, CREO que la señal de Radio Fiesta 105.5 FM sucumbió ante el paso de la cuarentena, el distanciamiento social y los pocos anunciantes que aún quedaban. Desde ayer a las 7pm y hasta el minuto en que escribo ésto, sigue sin señal esa frecuencia. Igualito está en sus redes y en su página web sin movimiento alguno ni cambio.
De seguro los de Fiesta ya no pueden mantenerse al no haber eventos que los puedan auspiciar, veremos si volverán al aire en algún momento.
hace 4 minutos, Cris1298 dijo:
Acaba de salir del aire nuevamente Viva FM, estaba escuchandola y se corto la cancion de ahi sono el sonido de click de computadora y se quedo en silencio con el transmisor prendido.
Quién sabe si ahora realmente habrán salido del aire definitivamente, con este tipo de radios uno nunca sabe.
hace 8 minutos, Digitel1 dijo:
Esa radio esta super muerta no se porque hasta ahora los dueños se resisten a venderla o alquilarla ojala despues de todo este problema del virus lo hagan porque esa radio esta de mas en la FM mas bien estorba.
hace 5 minutos, fabinc99 dijo:
Quién sabe si ahora realmente habrán salido del aire definitivamente, con este tipo de radios uno nunca sabe.
Ya regreso hace un rato, pero desde que la estoy escuchando ya no mencionan la frecuencia solo dicen sus spots de cuando estaba solo en internet esto si me parece raro y que acada rato corten la señal y la vuelvan a poner es porque estan probando la señal lo mismo paso con Viva FM en el 2016 paraban cortando y regresando hasta que despues de unas semanas ingreso Mas FM asi que atentos.
Pdta: recien acabo de escuchar ese Viva FM 91.9 pero asi nomas ya no mencionan mucho la frecuencia.
hace 2 minutos, Cris1298 dijo:
Esa radio esta super muerta no se porque hasta ahora los dueños se resisten a venderla o alquilarla ojala despues de todo este problema del virus lo hagan porque esa radio esta de mas en la FM mas bien estorba.
Sumado a que si sus plataformas virtuales estaban dormidas desde hace años, ahora lo estarán aún más.
Ahora, Cris1298 dijo:
Ya regreso hace un rato, pero desde que la estoy escuchando ya no mencionan la frecuencia solo dicen sus spots de cuando estaba solo en internet esto si me parece raro.
Si persiste eso, ya sería bastante sospechoso.
Pregunta del día:
Si jamás hubiese pasado ese episodio de Super Folk y en esa frecuencia hubiese continuado 104.7 FM Digital hasta la fecha de hoy ¿Creen que también hubiera sucumbido o aún seguiría al aire?
Recordemos que esa radio se sostenía de los espacios arrendados los cuales, por el coronavirus, ya no se están ejecutando....
hace 8 minutos, fabinc99 dijo:
Si persiste eso, ya sería bastante sospechoso.
Recien han empezado a promocionar de nuevo a cada rato los 91.9. los cortes de señal a cada rato eso si me parece ultra sospechoso parece que el final cada vez esta cerca asi que atentos que quizas de este mes no pasa o me equivoque pero de que esta radio dura unos cuantos meses nomas eso si estoy seguro.
hace 4 minutos, Digitel1 dijo:
Pregunta del día:
Si jamás hubiese pasado ese episodio de Super Folk y en esa frecuencia hubiese continuado 104.7 FM Digital hasta la fecha de hoy ¿Creen que también hubiera sucumbido o aún seguiría al aire?
Recordemos que esa radio se sostenía de los espacios arrendados los cuales, por el coronavirus, ya no se están ejecutando....
Hubiera salido del aire igual que Fiesta estaria en silencio.
hace 7 minutos, Digitel1 dijo:
Pregunta del día:
Tarde o temprano iba a salir del aire, si no era ahora o en julio 2019, con o sin pandemia; la radio iba a cerrar transmisiones de todas formas (como pasa desde que Belmont regresó a los 104.7).
Grilla radio FM Lima 2 de mayo de 2020:
88.0 Radio Máster - Pirata
88.3 Mágica - CRP
88.9 Felicidad - RPP
89.7 RPP - RPP
90.2 Silencio
90.5 La Zona - RPP
91.1 Disney - Rola Perú/Cía Peruana de Radiodifusión (América TV)
91.9 Viva FM - RC
92.2 Silencio
92.5 Studio 92 - RPP
93.1 Ritmo Romántica - CRP
93.7 La Inolvidable - CRP
94.3 Corazón - RPP
94.9 Karibeña - CU
95.5 Exitosa - CU
96.1 La Kalle - CU
96.7 Capital - RPP
97.3 Moda - CRP
97.7 Moda (Ventanilla) - CRP
98.1 Onda Cero - GPR
98.7 Karibeña (Lima Este) - CU
99.1 Doble Nueve - Ind
100.1 Oasis - CRP
101.1 Panamericana - GPR
101.7 Comas (Lima Norte) - Ind
102.1 Oxígeno - RPP
102.7 Filarmonía - IRTP
103.3 Unión - Ind
103.9 Nacional - IRTP
104.1 Cielo (Lima Norte) - Ind
104.3 Impacto (Lima Sur) - Ind
104.7 Sin señal
104.9 Silencio
105.1 Santa Rosa (Lima Sur) - Ind
105.1 La Familia (Lima Norte) - Ind
105.5 Sin Señal
106.3 Radiomar - CRP
107.1 Nueva Q - CRP
107.7 Planeta - CRP
Parece que radio Fiesta finalizó definitivamente sus transmisiones porque ingreso a su página http://www.radiofiesta.com.pe y me sale “Account Suspended” (Cuenta suspendida)
hace 42 minutos, FernArevaLuna dijo:
Parece que radio Fiesta finalizó definitivamente sus transmisiones porque ingreso a su página [http://www.radiofiesta.com.pe/](http://www.radiofiesta.com.pe/) y me sale "Account Suspended" (Cuenta suspendida)
O simplemente no pagaron el hosting de la página web, en su caso sería lo más lógico.
Desde hace cuantos años no se ve (o escucha) frecuencias sin emisión ¿?
hace 1 hora, Timmy O’Toole dijo:
Desde hace cuantos años no se ve (o escucha) frecuencias sin emisión ¿?
Creo que en la epoca de fujimori cortaba las radios y las dejaban sin señal por ejemplo a Antena 1 la dejo por casi un mes sin señal despues volvieron y pusieron CPN.
hace 1 hora, fabinc99 dijo:
O simplemente no pagaron el hosting de la página web, en su caso sería lo más lógico.
Puede ser como que tambien la radio quebro porque esa radio se mantenia de programas que promocionaban eventos chicha como chacalon jr o de tongo aparte los programas evangelicos bueno esperemos al lunes mejor si no vuelve ahi si ya creeria lo que digo que quebro Radio Fiesta por culpa de la pandemia y lo mas sensato seria alquilarla o venderla a una corporacion.
hace 1 minuto, Cris1298 dijo:
Puede ser como que tambien la radio quebro porque esa radio se mantenia de programas que promocionaban eventos chicha como chacalon jr o de tongo aparte los programas evangelicos
Probablemente, pero tomando en cuenta que es una radio misia pues ellos no habrán pagado el hosting de desde ufff.
hace 2 minutos, Cris1298 dijo:
esperemos al lunes mejor si no vuelve ahi si ya creeria lo que digo que quebro Radio Fiesta por culpa de la pandemia y lo mas sensato seria alquilarla o venderla a una corporacion.
A menos que los de BGH Producciones la dejen fuera del aire durante un tiempo y después cuando recuperen algo de plata reabrir las transmisiones.
Sería lo ideal que lo pongan a la venta (pues a fin de cuenta poco o nada aporta al dial), pero dudo que ellos acepten darle la frecuencia a otro dueño así de fácil (al menos por el momento).
hace 19 minutos, fabinc99 dijo:
A menos que los de BGH Producciones la dejen fuera del aire durante un tiempo y después cuando recuperen algo de plata reabrir las transmisiones.
Alucina que yo también pienso que eso pasará con su señal FM, sólo no están al aire porque no tienen dinero para pagarle al personal y cuando hagan algo de "caja" encenderán otra vez su señal. Como lo comentó un usuario allá en la desértica "Foros Perú" hace años, a los dueños de Radio Fiesta les han ofrecido infinidad de veces comprarle su radio, hasta con altas sumas de dinero (más de lo que puede valer en el estado en que se encuentra) pero siempre recibían una única respuesta** ¡NO SE VENDE! **y les decían que si querían le podían vender la frecuencia AM que ellos también poseen, por eso los negocios quedaban en nada. Es que para ser honestos, los centros naturistas e iglesias evangélicas pagan buen billete por tener un espacio en alguna radio pequeña, es por eso que el vivazo del Pastor Santana está como loco buscando una frecuencia FM para poner su Radio Fé allí, tal como me lo comentó un compañero de trabajo que lamentablemente congrega en esa iglesia.