Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 28 minutos, Tropas45 dijo:

Y no solo es un racista, da la casualidad que también es un acosador........

[![EW8tUBvXsAAPrVN.jpg.5ab3220df1655de7acf53af748a855bf.jpg|828x574](upload://affPwt13xo9QNGuziYHkQ6cAV5l.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/EW8tUBvXsAAPrVN.jpg.5ab3220df1655de7acf53af748a855bf.jpg)

Quisiera creer que esa cuenta en realidad fue hackeada, pero por lo visto en otros tweets eso ya es imposible. Supuestamente ya cerró su cuenta, encima de lacra es pen...bueno lo que sigue.

PD: Navegando por Twitter, vi que el pata del otro tweet también era una joyita; era otro faltoso.
2 Me gusta

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

El cambio de locutor no afecta en nada al formato que yo sepa.

Lo sé. Me refiero que Mágica puede aprovechar ese momento de crisis para poder renovarse.

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Pensaría que esa cuenta en realidad fue hackeada, pero por lo visto en otros tweets eso ya es imposible. Supuestamente ya cerró su cuenta, encima de lacra es pen...bueno lo que sigue.

PD: Navegando por Twitter, vi que el pata del otro tweet también era una joyita; era otro faltoso.

La fecha le juega en contra.

hace 22 minutos, Tropas45 dijo:

Seguro consiguen a otro tío o alguien que ya estuvo en Radio América o en radios de la década pasada, quien sabe.

Eso sería probable, aunque también pueden elegir un locutor que estuvo en Oasis, Oxígeno, Stereo 100, etc.
1 me gusta

hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Eso sería probable, aunque también pueden elegir un locutor que estuvo en Oasis, Oxígeno, Stereo 100, etc.

A Galdós.

hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

A Galdós.

No, puede ser uno que ya trabajó hace años en esas radios.

hace 14 minutos, King Squirtle dijo:

La fecha le juega en contra.

Cierto, me acabo de dar cuenta de ese detalle; o sea lo idiota lo tenía de tiempo. Raro que en su tiempo no haya explotado esa joyita, de seguro su comentario pasó desapercibido.

hace 10 minutos, Electro2003 dijo:

Hasta hace unos años en La Inolvidable trabajaba Alfredo Camba, quién también trabajó en Stereo 100; podría trabajar en Mágica. ¿Quién más de Stereo 100 faltaría (Junior Vázquez no, ya que trabaja en Capital)?
1 me gusta

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Hasta hace unos años en La Inolvidable trabajaba Alfredo Camba, quién también trabajó en Stereo 100; podría trabajar en Mágica. ¿Quién más de Stereo 100 faltaría (Junior Vázquez no, ya que trabaja en Capital)?

Henry Venegas podría trabajar en Mágica.
1 me gusta

Ahora, Electro2003 dijo:

Henry Venegas podría trabajar en Mágica.

Ya que hace poco conducía un programa de oldies en inglés en RBC TV (hoy Viva TV), también puede ser.

También pueden ser El Marshall y El Loco Wagner

hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Ya que hace poco conducía un programa de oldies en inglés en RBC TV (hoy Viva TV), también puede ser.

Y aparte, trabajaba como voz off en Capital.

Ahora, Electro2003 dijo:

Nada que ver, sus estilos no encajan en lo absoluto con el perfil de Mágica.

A ver si botan a Carlos Guerrero, el programa Ruta 88 y Rockola 88 dejarían de existir o mantendrían pero con otro locutor?

Nada que ver, sus estilos no encajan en lo absoluto con el perfil de Mágica.

A Mágica podría ir Mabela Martínez, quien trabajaba en Stereo 100.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Son muy jóvenes para Mágica, tiene que ser un tio o anciano.

hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

A ver si botan a Carlos Guerrero, el programa Ruta 88 y Rockola 88 dejarían de existir o mantendrían pero con otro locutor?

Lo más probable es que se mantendrán. Algo así sucedió con la salida del Flaco Benites y fue reemplazado por Kike Vega, conservando el programa.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

A Mágica podría ir Mabela Martínez, quien trabajaba en Stereo 100.

Ella trabaja en Filarmonía, desconozco si ya no lo hace ya que no escucho dicha emisora.

Puede ser Alfredo Galvez quien entraría a Mágica pero tendría que terminar su ciclo con O2. Lo cual dudo mucho.

Y bueno, CREO que la señal de Radio Fiesta 105.5 FM sucumbió ante el paso de la cuarentena, el distanciamiento social y los pocos anunciantes que aún quedaban. Desde ayer a las 7pm y hasta el minuto en que escribo ésto, sigue sin señal esa frecuencia. Igualito está en sus redes y en su página web sin movimiento alguno ni cambio.