Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Dilemma de Nelly & Kelly sonando en América

2 Me gusta

América, si se quiere meter un golazo de media cancha, debería pasar todos sus rankings anuales por domingo, al menos desde 1990 hasta el 2003, el último año que transmitió su ranking anual.

1 me gusta

Les dejo este zapping del día de ayer, 14/06; grabado entre las 3:20 y las 5:40 de la tarde aprox.

Entre lo más resaltante está la emisión del último tema de Corazón Serrano como La Q-Q-Qumbia de la Semana (Nueva Q), la transmisión de programas deportivos en Unión y América, "Yo Perreo Sola" de Bad Bunny censurado en Moda, etc.

**Listado de emisoras:**
Spoiler
		**0:00** Mágica 88.3 FM

**0:51** Felicidad 88.9 FM

**6:41** RPP 89.7 FM

**18:50** La Zona 90.5 FM

**20:02** Disney 91.1 FM

**21:24** PBO Radio 91.9 FM

**32:07** Studio 92 92.5 FM

**35:27** Ritmo Romántica 93.1 FM

**38:44** La Inolvidable 93.7 FM

**41:19** Corazón 94.3 FM

**42:07** Karibeña 94.9 FM

**45:31** Exitosa 95.5 FM

**52:27** La Kalle 96.1 FM

**53:13** La Mega 96.7 FM

**54:16** Moda 97.3 FM

**55:34** Onda Cero 98.1 FM

**57:14** Doble Nueve 99.1 FM

**58:34** Oasis 100.1 FM

**59:14** Panamericana 101.1 FM

**1:01:11** Oxígeno 102.1 FM

**1:05:03** Filarmonía 102.7 FM

**1:06:10** Unión 103.3 FM

**1:09:30** Nacional 103.9 FM

**1:11:40** América 104.7 FM

**1:15:32** Radiomar 106.3 FM

**1:16:09** Nueva Q 107.1 FM

**1:23:03** Planeta 107.7 FM
**Tracklist:**
Spoiler
		**Mágica:**

Rick Astley - Never Gonna Give You Up

The Cure - Boys Don't Cry

**Felicidad:**

José José - La Nave del Olvido

Ricardo Montaner - Me Va A Extrañar

**La Zona:**

Zion - Fantasma

Tego Calderón - Punto y Aparte

Jowel y Randy - El Shorty

**Disney:**

Carlos Rivera - Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro

BTS - Savage Love (Laxed – Siren Beat) [BTS Remix]

**Studio 92:**

Ed Sheeran & Justin Bieber - I Don't Care

**Ritmo Romántica:**

Sin Bandera - Mientes Tan Bien

Eros Ramazzotti - Otra Como Tú

**La Inolvidable:**

Marco Antonio Solís - Si No Te Hubieras Ido

Pimpinela - Tú Me Prometiste Volver

Abba - Chiquitita (versión en español)

**Corazón:**

Aventura - Enséñame A Olvidar

Gera MX & Christian Nodal - Botella Tras Botella

**Karibeña:**

Agua Marina - Basta Ya Mi Amor

**La Kalle:**

Grupo Niche - Etnia

Mickey Taveras - A Pesar Del Tiempo

**La Mega:**

Internacional Privados - El Shipibo Enamorado

Segundo Rosero - Sabor A Miel

**Moda:**

Bad Bunny - Yo Perreo Sola

Rochy RD x Myke Towers x Nicki Nicole - Ella No Es Tuya

**Onda Cero:**

Nio Garcia, Brray & Juanka - La Jeepeta

Manuel Turizo & Maluma - Amor En Coma

Yandel feat. Pitbull & El Chacal - Ay Mi Dios

**Doble Nueve:**

Weezer - All My Favorite Songs

Black Pumas - Colors

**Oasis:**

Los Fabulosos Cadillacs - Mal Bicho

Hall & Oates - Maneater

**Panamericana:**

Grupo Niche - Algo Que Se Quede

Álvaro Rod, Farik Grippa - Somos Dos

**Oxígeno:**

Pedro Suárez-Vértiz - Un Vino, Una Cerveza

Katrina And The Waves - Walking On Sunshine

**Radiomar:**

Roberto Blades - Ya No Regreso Contigo

Daddy Yankee & Marc Anthony - De Vuelta Pa' La Vuelta

**Nueva Q:**

Tony Rosado - Ya Te Olvidé

Corazón Serrano - Tu Recuerdo

**Planeta:**

BTS - Butter

Bruno Mars - Locked Out Of Heaven

The Weeknd feat. Ariana Grande - Save Your Tears
A su vez, traigo dos audios más de Radio América, uno del domingo del setlist clásico emitido en la noche; y otro de una grabación parcial de Mañanas Arriba con Érika Villalobos, Alexandra Graña y Diego Pérez.

**Setlist clásico (13/06/2021):**

**Mañanas Arriba (15/06/2021):**

El 15/6/2021 a las 20:09, CLimeño dijo:

Dilemma de Nelly & Kelly sonando en América

Creo que ese fue uno de los últimos temas estrenados en América 94.3, ¿cierto?

El 15/6/2021 a las 20:17, The Star dijo:

América, si se quiere meter un golazo de media cancha, debería pasar todos sus rankings anuales por domingo, al menos desde 1990 hasta el 2003, el último año que transmitió su ranking anual.

Si es que los seguirán teniendo disponibles.
3 Me gusta

Hoy día dejaré todo lo grabado durante este inicio de semana.

El primer audio es mi segundo registro de Zona 5 de Chiclayo, durante los programas Cumbias de Colección y El Super Show del Grupo 5. Su programación es mucho mejor que las radios limeñas del género. (Y que alguien me diga todos los programas de esta radio, ya que son los dos únicos programas que conozco por el momento)

Este de La Kalle lo grabé durante recuerdos al anochecer, fíjense que no solo combina boleros y rancheras, sino con baladas de los 60 hasta los 90, es decir, emitiendo canciones tipo La Inolvidable y Felicidad.

Aquí va mi segundo registro de Radio América, esta vez durante el primer programa de Una Historia, Una Canción con Junior Vásquez. Lo curioso es que se aprecian dos canciones en inglés en el archivo: Blinding Lights de The Weekend (2020) y Yeah! de Usher Ft Lil Jon y Ludacris (2004), por lo cuál, las canciones en inglés SI hacen presencia en la emisora.

Aquí, uno de La Karibeña durante estos 2 programas. Aquí viene lo confuso, y es que mencionan a Junio como mes de aniversario, cuando en realidad, lo fue en Mayo (Oficialmente) y Febrero (Señal de Prueba).

Este es de Radio Felicidad grabado hoy y veo que emiten algunas canciones que no han sido remasterizadas con respecto a otras (Lo pueden ubicar cuando emiten Cuando Estemos Juntos de Tatiana y Johnny Lozada, donde el sonido parece mono).

Un audio de Nueva Q, que contienen las 2 Q-Q-Qumbia Web de la semana (Corazón Serrano - Te Devuelvo Tu Anillito y Los Claveles de La Cumbia - Palabra de Hombre).

Un audio de La Inolvidable, en el programa que casi siempre grabo. Noto que todas las radios de CRP ponen como canción de fondo a Contigo Perú durante las emisiones de sus programas.

4 Me gusta

hace 15 minutos, Electro2003 dijo:

por lo cuál, las canciones en inglés SI hacen presencia en la emisora.

Yo me había cuenta de que América 104.7 tocaba música en inglés desde el domingo, cuando sonaban varios clásicos en este idioma. El lunes también pasaron varios temas en inglés (ayer grabé "Don't Stop Now" de Dua Lipa en el audio de Habla Chino, que publiqué igualmente ayer).

Les dejo un registro más de radio América. Esa vez, del programa Una historia, una canción, con la conducción de Junior Vásquez. Cabe resaltar, que este es mi primer registro desde mi equipo de sonido, que ya puede captar en buena calidad a la renacida radio.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/una-historia-una-canción-15-06-2021/

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Yo me había cuenta de que América 104.7 tocaba música en inglés desde el domingo, cuando sonaban varios clásicos en este idioma. El lunes también pasaron varios temas en inglés (ayer grabé "Don't Stop Now" de Dua Lipa en el audio de Habla Chino, publicado igualmente ayer).

Desde que pusieron temas en inglés en *Billboard año por año*, así como en *Nuevos clásicos, *ya sabía que sí iban a incluir temas en inglés.
3 Me gusta

También había notado que en américa pasan de rato en rato temas en inglés aunque si me ha sorprendido un poco que emitan algunas muy recientes como la actual versión de 9PM: ATB x Topic x A7S – Your Love (9PM) [Tiësto Remix] que la transmitieron a las 00:45 de hoy miércoles.

3 Me gusta

Siendo las 12:03, Radio América está en silencio, pero con el transmisor encendido.

Este Sábado 19 de Junio, Oasis hará un especial por el Día del Padre con los artistas masculinos del Rock & Pop (Tal como hicieron con las femeninas en el Día de la Madre), al mediodía con la conducción de Chapu.

1 me gusta

En estos momentos dejaré dos audios más de América 104.7 FM, uno es del programa “Gente Despierta” con Juan Carlos Hurtado.

Y el siguiente es de un extraño momento que no creerán. Resulta que antes de las 2 pm., mientras estaban pasando el microprograma de la Copa América, la señal de América FM se fue y quedó en mudo (lo mismo que relató  horas antes), 35 minutos después regresa la señal pero de (atentos) LOS 104.7 QUE ESTABAN ANTES DEL REGRESO DE AMÉRICA; aunque todo ese regreso sólo duró 15 minutos y después volvió América con un tema de Farik Grippa (justo al terminar "No Sé" de Explosión de Iquitos), aunque con ciertas fallas de señal que se solucionaron conforme al tiempo (si no me creen sólo escuchen el audio, aunque corté la parte del microprograma por la larga duración del silencio). Al final lo grabé todo junto al inicio del programa Fútbol en Radio América.

PD: Reduje el sonido de la parte en la que la señal falla mientras suena la radio por el bien de sus oídos.

7 Me gusta

Osea que los 104.7 de prueba al final no murió del todo durante todo este (poco) tiempo, ¿no?

hace 5 minutos, The Star dijo:

Osea que los 104.7 de prueba al final no murió del todo durante todo este (poco) tiempo, ¿no?

Me pregunto si PBO tuvo algo que ver, aunque no me extrañaría que se haya entrometido en la señal (tomando en cuenta ****).
2 Me gusta

3 hours ago, fabinc99 said:

Me pregunto si PBO tuvo algo que ver, aunque no me extrañaría que se haya entrometido en la señal (tomando en cuenta ****).

Ojalá que uno de estos días la señal de América no se corté y escuchemos a DJ Anwar anunciando "PBO Mamá".

Mejor hubieran adquirido la frecuencia 105.5 FM

hace 1 minuto, pedroradionauta dijo:

Ojalá que uno de estos días la señal de América no se corté y escuchemos a DJ Anwar anunciando "PBO Mamá".

Mejor hubieran adquirido la frecuencia 105.5 FM

Se me hace que tienen como objetivo quedarse con dicha frecuencia.
1 me gusta

RPP después de mucho tiempo, no Marta un partido de la selección peruana. Creo que es la primera vez que noto eso, ya que siempre ellos narraron el partido de la selección.

Mientras comienza el partido de la Copa América, hoy dejo una grabación del programa Living In América con Juan Carlos Hurtado; aquí suena (tal como mencionó  en ****) otro auspiciador de la emisora (Claro):

PD: Si notan que el audio de JCH es muy bajo, problemas de la emisora; les hace falta mantenimiento de sus micros.

3 Me gusta

hace 8 minutos, fabinc99 dijo:

Mientras comienza el partido de la Copa América, hoy dejo una grabación del programa Living In América con Juan Carlos Hurtado; aquí suena (tal como mencionó  en ****) otro auspiciador de la emisora (Claro):

Se me hace raro escuchar a JCH rodeado de música urbana y juvenil.

Siempre lo escuché con rock & pop de los 80's.
2 Me gusta

1 minute ago, The Star said:

Se me hace raro escuchar a JCH rodeado de música urbana y juvenil.

Siempre lo escuché con rock & pop de los 80's.

Desde mi punto de vista, no es una buena combinación. Su programa debió ser de rock & pop.
3 Me gusta

hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

Sí es raro, pero si uno lo piensa bien es bastante versátil; sólo recuerda que estuvo en Radio A (antes del lanzamiento de Z), y que presentó salsa en Studio 92.

Creo que es mi percepción, aunque al final se le nota mucho más cómodo con el rock & pop.

hace 5 horas, fabinc99 dijo:

Se me hace que tienen como objetivo quedarse con dicha frecuencia.

¿Quién? Los de PBO o los de América.
1 me gusta

Ahora, fabinc99 dijo:

PBO, pero me refería a los 105.5 por si acaso.

Creo que quiere tener las 3 frecuencias (91.9, 104.7 y 105.5). Atentos a sus próximos movimientos.
1 me gusta