Amigos, como regalo de San Valentín (aunque algo tardía porque la he grabado casi terminando el día), les traigo esta joyita de La Inolvidable durante el programa Historias Para Reflexionar con Víctor Infantas.
Spoiler
LISTADO DE CANCIONES:
**TIEMPO - ARTISTA - CANCIÓN**
00:55 José Feliciano - Cuando Pienso En Ti (1990)
05:12 Pandora - Como Te Va Mi Amor (1985)
08:58 Leo Dan - Mary Es Mi Amor (1971)
14:25 Ricardo Montaner - Me Va A Extrañar (1990)
18:43 Camilo Sesto - Un Amor No Muere Así Como Así (1980)
En este momento otra vez escuchándose radio La Mega en los 94.3 FM y ahora también en los 1470 AM.
ACT.
Ya regreso Corazón en los 94.3 pero sigue escuchándose La Mega en los 1470 AM
Es la segunda vez que pasa La Mega regresa a los 94.3 parece que están en prueba para mí que harán cambio quizás el 1 ro de marzo me gustaría escuchar a Corazón en los 96.7.
"34+35 (Remix)" - Ariana Grande ft. Doja Cat & Megan Thee Stallion
Esta se suma al ingreso directo (y a su vez nuevo Hot Track) de “Copines” de Aya Nakamura, que como dije antes realmente no cabe en el formato de Planeta.
Hasta el momento y a pesar de ser 1 a nivel mundial, “drivers license” de Olivia Rodrigo sigue sin ser incluida en la programación diaria de Planeta. Probablemente tengamos que esperar tres semanas más para que sea el Planeta Download, puesto que ya no son cada dos semanas como antes sino cada tres, y es probable que la hayan dejado esperar a favor de Ariana Grande que es más conocida y su canción es movida (la de Olivia Rodrigo es literalmente una balada). Y aún así, conociendo la tacañería de CRP, es probable que la dejen en el tintero para siempre mientras su competencia sí la pone al aire a diario. Personalmente y respetando el formato de Planeta, pienso que “Copines” no debió ingresar a la programación, y en su lugar “34+35 (Remix)” debió ser el Hot Track para que el Planeta Download sea “drivers license”.
Curiosamente, Studio92 aún enfocándose cada vez más al reggaetón y lo latino, sí tiene a “drivers license” en su programación diaria. Studio 92 1-0 Planeta
¿Alguien sabe si “drivers license” ya suena en Radio Disney? Tratándose de una canción debut de una artista salida de una serie de Disney+, tendría mucho sentido que suene en la emisora de América (aunque eso sí, habría que poner al aire la versión clean).
Este es un registro radial de Oxígeno, en el programa Música en tu lengua, del sábado 16-01-2021, que a diferencia de los otros días de semana, ese programa solo se emite en un horario (6 am) en vez de dos (8 pm) ya que a esa hora dan el Bar Oxígeno. Se puede apreciar también en la tanda comercial que aún usaban las claquetas de 2020, y que recién en los próximos días usarían las ID’s de este año.
**Tiempo *Canción* - Artista**
0:02 *Adonde *– Cetu Javu
3:57 *Eres mi religión* – Maná
9:21 *Sexo *– Los Prisioneros
13:39 *En esta habitación* – Líbido
18:07 *Lunes por la madrugada* – Los Abuelos de la Nada
21:26 *Me vuelvo loco por vos* – Vilma Palma E Vampiros
29:02 *Marta tiene un marcapasos*- - Hombres G
31:16 *Me elevé* – Pedro Suárez Vértiz
34:55 *Ella es demoledora* – Farmacia de Guardia
38:24 *Mal Bicho* – Los Fabulosos Cadillacs
42:51 *Tu cárcel* – Enanitos Verdes
Qué tal amigos, después de tiempo que haré una publicación…
Les informo que aquí en Cieneguilla, hasta ayer los 100.7 FM le pertenecía a la repetidora de Radio Oxígeno, pero hoy al encender la radio me doy con la sorpresa de que ese mismo dial está ocupado actualmente por Radio La Mega, eso sí, todavía deben estarla calibrando porque el sonido está saturadazo (como si le hubieran subido todo el volumen a una radio pequeña), cosa que no era así cuando estaba Radio Oxígeno en dicho dial.
Les informo que Radio Felicidad 900 AM, ha sido reemplazada por la señal satelital de Radio Felicidad FM en esa misma frecuencia exterminando para siempre a la primera en mención a causa de la crisis económica que atraviesa el Perú.
Radio Felicidad 900 AM, desde hoy 17 de febrero a las 10am, ha sido reemplazada por la señal satelital de Radio Felicidad FM exterminando para siempre a la primera en mención a causa de la crisis económica que atraviesa el Perú.
Estoy escuchando por internet la señal AM de Felicidad en estos momentos.
Qué tal amigos, después de tiempo que haré una publicación...
Les informo que aquí en Cieneguilla, hasta ayer los 100.7 FM le pertenecía a la repetidora de Radio Oxígeno, pero hoy al encender la radio me doy con la sorpresa de que ese mismo dial está ocupado actualmente por Radio La Mega, eso sí, todavía deben estarla calibrando porque el sonido está saturadazo (como si le hubieran subido todo el volumen a una radio pequeña), cosa que no era así cuando estaba Radio Oxígeno en dicho dial.
Puede ser que se trate de una prueba para que en esa repetidora La Mega reemplace a Oxígeno, teniendo en cuenta que La Mega es más apropiada para la mayoría de la población del área que debe cubrir esa repetidora. Los que sí van a pitear son quienes tienen casas de campo allá, más afines al perfil de Oxígeno que al de La Mega.
Radio Felicidad 900 AM, desde hoy 17 de febrero a las 10am, ha sido reemplazada por la señal satelital de Radio Felicidad FM exterminando para siempre a la primera en mención a causa de la crisis económica que atraviesa el Perú.
Se escucha aún su señal por internet sigue sin salir por los 900 AM?
No hay ni comunicado oficial al respecto.
Me late que están haciendo pruebas, ya que es probable que se avecine un "gran cambio".
No hay ni comunicado oficial al respecto.
Me late que están haciendo pruebas, ya que es probable que se avecine un "gran cambio".
Creo que ni necesitarán hacerlo, tal como pasó cuando salió del aire Vaughan Radio (la efímera señal de clases de inglés) en los 1470 AM.
Viendo comentarios en Twitter y el “feis” resulta que el cambio en los 900AM lo hicieron el lunes después del ingreso de La Mega a los 1470.
Las redes sociales de Felicidad AM han dejado de actualizarse desde el domingo por lo que no me extrañaría que en cualquier momento se apague su streaming.

Las redes sociales de Felicidad AM han dejado de actualizarse desde el domingo por lo que no me extrañaría que en cualquier momento se apague su streaming.
¿Cuáles son sus redes sociales?
Amigos, les dejo este fragmento de Radio Corazón en su semana de aniversario. Esta vez durante el programa Cosas del Corazón con Chiki.
PD: Aún sigue activa la señal Radio Felicidad AM 900 desde [radiosdelperu.pe](http://radiosdelperu.pe). No estuvo bien lo que el Grupo RPP hizo, provocando que La Crónica del IRTP terminara siendo la vencedora en la categoría radios de música del recuerdo (únicamente en AM sin contar la señal simulcast de La Inolvidable).
Siendo las 00:35 de la madrugada, en los 900 AM continúa la señal satelital de Radio Felicidad FM, estimado.
En internet aún se sigue escuchando Radio Felicidad AM pero ya sin emitirse el programa del Dr. Pérez Albela ni tampoco el programa "Matancereando" (especial de la sonora Matancera) que se emitía a las 5pm. Todo es música continuada hasta el momento con su respectiva cuña.
Acabo de descubrir que había una radio en el distrito de Pimentel (Chiclayo), llamada Radio Pimentel, cuyo objetivo es llevar información y entretenimiento a los vecinos del distrito. Según una de sus páginas de Facebook, la más antigua, y según su página web, emiten o lo hacían en los 94.5 FM. En la página actual de Facebook, no hay ninguna mención reciente a dicha frecuencia, por lo que posiblemente no estén emitiendo en FM por el momento sino solo online. Musicalmente parece ser más de lo mismo que ya se escucha en casi toda la FM chiclayana, cumbia y salsa perucha, como apostando por la población de la parte sur del balneario, de clase media baja y baja (la parte norte del balneario es de clase media alta y alta, y Radio Puerto del Sol en los 107.3 es la que cumple con las necesidades musicales de dicho sector). Nunca antes había leído o escuchado sobre su existencia ni la había escuchado en mi celular.
He revisado el Registro Nacional de Frecuencias (RNF) y para la provincia de Chiclayo hay tres localidades con el nombre de Pimentel sujetas a canalización: Pimentel, Pimentel - Cerro San Miguel, y Pimentel - Pimentel. Las dos primeras (el distrito en general y el sector Cerropón -donde están las antenas transmisoras chiclayanas- respectivamente) están canalizadas junto con Chiclayo, donde no existe la frecuencia 94.5 FM (de los 94.1 se salta a los 94.9). En la última, correspondiente al centro del distrito y el balneario, la FM está canalizada con espacio para una sola frecuencia, la cual son los 107.3, de Radio Puerto del Sol (la cual operaba desde el hotel del mismo nombre en el extremo sur del balneario, desconozco si aún lo hace).
¿Hay alguna posibilidad de que Radio Pimentel haya sido una emisora pirata en la FM distrital? Puesto que su frecuencia no aparece en el RNF.
La web de la emisora es esta: [https://www.pimentelradio.com/](https://www.pimentelradio.com/) y esta es su página actual de Facebook: [https://www.facebook.com/pimentelradio/](https://www.facebook.com/pimentelradio/)