Aquí les traigo un extracto de Radio Corazón de media hora grabado hace unas horas:
Aquí les traigo un extracto de Radio Corazón de media hora grabado hace unas horas:
Chicos, he lanzado una encuesta en Twitter para ver cuál es su maratón favorita de rock & pop. No se olviden de responder. Tiene una duración de un día, osea, hasta las 10 AM de mañana.
https://mobile.twitter.com/TKS30155055/status/1358436401944158209
Aquí les traigo otro extracto, pero esta vez de Studio 92 grabado hace una hora aprox:
hace 5 minutos, FernArevaLuna dijo:
Lo único que tengo claro es que las emisoras por la Panamericana Norte llegan bien nítidas hasta que cruzas el puente de la Av. Lecaros en Puente Piedra y comienzan a debilitarse todas a tal punto que algunas se vuelven inaudibles hasta que pasas el peaje y subes por la variante y otra vez retornan las radios del Morro. La que sí no pasa cruzando el puente del río Crillón es Disney que comienza a desvanecer muy duro y no vuelve más la señal.
A mí se me hace raro que en Pachacútec la señal de Disney sea más nítida que si estuviera en Puente Piedra, y eso que estoy más lejos del transmisor de la radio.
OJO al dato: Oficializaron la salida de Pilar Ventura de los 2 programas que conducía, así como la entrada de Ricardo Ascencio a La Inolvidable.

hace 9 horas, Electro2003 dijo:
OJO al dato: Oficializaron la salida de Pilar Ventura de los 2 programas que conducía, así como la entrada de Ricardo Ascencio a La Inolvidable.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_02/image.png.cdfbe01736bc075a33ba430c879ef73c.png)
antes escuchaba a henry venegas, claudia mezones y pilar ventura también los 3 fueron retiradas ahora ingresa a ricardo ascencio a nuestra familia de radio la inolvidable, bienvenido y a empezar el día con buena actitud. y por supuesto la voz que identifican la hora de la inolvidable es claudia mezones quedará vigente las grabaciones de las horas.
Amigos, les comparto este registro de Radio Felicidad grabado hoy a las 10:30 de la noche, que incluye la canción Resistiré del Dúo Dinámico, que regresó a la FM después de varios meses.
hace 6 minutos, Electro2003 dijo:
Amigos, les comparto este registro de Radio Felicidad grabado hoy a las 10:30 de la noche, que incluye la canción Resistiré del Dúo Dinámico, que regresó a la FM después de varios meses.
En el registro radial que grabé (por accidente) de Felicidad en la madrugada en uno se escuchó esa canción.
Desempolvando mis cassettes antiguos, he encontrado esta joya que grabé por su 84° aniversario. Se pueden apreciar claquetas de aniversario.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/nacional-30-01-2021-petrospectiva-84-aniversario/
PD: La web de [Nacional ](https://www.radionacional.com.pe/)no funciona, me sale esto.

Último minuto, en estos momentos la señal de PBO Radio está muy pero muy débil y con el sonido saturado, como lo estuvo La Nube en marzo del año pasado y Karibeña y La Kalle en octubre de dicho año. Por acá en San Miguel llega horrible la radio de Butters.
hace 5 horas, FernArevaLuna dijo:
Último minuto, en estos momentos la señal de PBO Radio está muy pero muy débil y con el sonido saturado, como lo estuvo La Nube en marzo del año pasado y Karibeña y La Kalle en octubre de dicho año. Por acá en San Miguel llega horrible la radio de Butters.
Ojalá desaparezca esa radio es horrible.
hace 13 minutos, Cris1298 dijo:
Yo también, pero es posible que exista para rato.
Un día triste para el mundo de la radio (no todo es FM). Nos acaba de dejar Don Héctor Madrid Delgado, productor general de radio Ovación.
Que en paz descanse, y que su legado sea recordado.
https://twitter.com/ovacionweb/status/1359301873795235840
hace 3 horas, Cris1298 dijo:
Independiente de su línea política, no hay nada interesante. Todo son noticias y espacios contratados.
hace 3 horas, FernArevaLuna dijo:
Yo también, pero es posible que exista para rato.
Lamentablemente, todo indica que tienen para rato en la FM. Gracias Belmont por arruinar un estupendo dial.
PD: Creo que voy a grabar, más que nada por registro histórico, aunque me tenga que tapar mis oídos.
hace 42 minutos, The King dijo:
Independiente de su línea política, no hay nada interesante. Todo son noticias y espacios contratados.
Lamentablemente, todo indica que tienen para rato en la FM. Gracias Belmont por arruinar un estupendo dial.
PD: Creo que voy a grabar, más que nada por registro histórico, aunque me tenga que tapar mis oídos.
En estos momentos, la señal de PBO ya volvió a la normalidad, pero con el sonido saturado.
hace 6 minutos, FernArevaLuna dijo:
En estos momentos, la señal de PBO ya volvió a la normalidad, pero con el sonido saturado.
Que Ovación la reemplace o por último Felicidad AM.
hace 13 minutos, The King dijo:
Que Ovación la reemplace o por último Felicidad AM.
Lo curioso es que ahora que PBO tiene el sonido saturado, en la radio pirata de los 92.2 se escuchan residuos de la radio de Phillip.
Amigos, les comparto este registro de Ritmo Romántica durante el programa Entre La Arena y La Luna del día de hoy.
On 4/2/2021 at 23:58, FernArevaLuna dijo:
El audio de Radio Disney se escucha con bajo volumen igual que la señal del 104.7 será que está última dial la alquile América para poner la radio que tanto anuncian? Lo bueno sería que Disney se escucharia mejor ya que está última cuenta con antena en el morro.
He visto que mañana en Oasis habrá especial por el cumpleaños de Pedro Suárez-Vértiz con la conducción de Chapu a las 12 del mediodía, por lo cual voy a citar un post de en FP con las canciones que sonaban en el fenecido programa ‘‘Pedro en el Oasis’’ (2018-2019) por si las vuelven a dar que por supuesto no seria sorpresa, algunas actualmente suenan comúnmente en la programación como ‘‘Stress’’.
Arena Hash - A Ese Infierno No Voy a Volver (1991)
Arena Hash - Kangrejo (sacudía) (1987)
Arena Hash – No Cambiaré (1988)
Arena Hash – Stress (1988)
Patricio Suárez-Vértiz – Disco Bar (1995)
Pedro Suárez-Vértiz – Amazonas (2009)
Pedro Suárez-Vértiz – Bailar (2004)
Pedro Suárez-Vértiz - Días de infancia (1995)
Pedro Suárez-Vértiz – El Triunfo Tan Soñado (2005)
Pedro Suárez-Vértiz – Hay un modo (2009)
Pedro Suárez-Vértiz – La Niña Bella (1996)
Pedro Suárez-Vértiz - La vida me sabe a nada (1996)
Pedro Suárez-Vértiz – Los Niños se Enamoran (2004)
Pedro Suárez-Vértiz - No llores más morena (2006)
Pedro Suárez-Vértiz – Pasear en bicicleta
Pedro Suárez-Vértiz – Rapta La Mona (1999)
Pedro Suárez-Vértiz - Si escuchas un ángel
Pedro Suárez-Vértiz – Técnicas para Olvidar (1993)
Pedro Suárez-Vértiz – Tren Sexual (1999)
Pedro Suárez-Vértiz & Juan Diego Flórez – Nadia (2009)
Pedro Suárez-Vértiz La Banda - Siempre aquí en mi piel (2017)
PD: He quitado las canciones extras de artistas peruanos del post original porque no vienen al caso (excepto la de Patricio por obvias razones).