Ahorita en PBO Radio, música cristiana.
hace 14 horas, fabinc99 dijo:
Me imagino que sólo va a ser por hoy día, recordemos que hoy es también el día de la canción criolla.
Logré grabar parte de ese programa.
Finalmente, tras terminar el programa especial de Alex Casasola de Felicidad, dijo que a la medianoche empieza “La Hora Loca”, es decir, Viva El Sábado, pero duró solo una hora y a eso de la 1 de la madrugada, volvieron a programar sus baladas de los 60’s-2000’s. Creí que iba a seguir hasta las 4 como todos los sábados, pero fue lo contrario. Una decepción más por parte de RPP.
Hoy su competencia LI hace su especial de música criolla (que en realidad debió hacerlo ayer) con 3 horas continuas, hasta las 3 de la tarde con Kike Vega.
Esta semana no hubo ninguna canción nueva en Planeta Hot 40. Pero en la Planeta principal sí, después de varias semanas de abandono: “Levitating” de Dua Lipa con DaBaby ingresó a la programación diaria. También han sonado en alguna que otra ocasión específica “Blueberry Faygo” de Lil Mosey y el remix de “Savage Love” de Jawsh 685 con Jason Derulo y BTS, en ambos casos fuera de 25 Hits o el Ranking Planeta.
hace 2 horas, The King dijo:
Disculpen la demora, y también disculpas por fallarles sobre el combo sin fronteras (la cual está pendiente y sí o sí esta semana lo subo), pero les traigo novedades. El martes 27/10/2020 Panamericana emitió la versión en salsa de la emblemática canción *Contigo Perú*, de la mano de *Josimar y su Yambú. *Asimismo, pude grabar la tanda comercial radial de ese día.
[details="Mostrar contenido oculto"]
/uploads/monthly_2020_11/Panamericana_27-10-2020.ogg.d3cfca1e79e405d86017ffce6df312a6.ogg">Panamericana_27-10-2020.ogg
[/details]
Y aquí les dejo los archivos de la *programación especial *de S92, tocando música retro, así como Oxígeno en su programa *Música en tu lengua*, y que en los minutos finales se escucha la intro del programa *Rock n Shock* de Carlos Galdós.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/studio-92-madrugada-pop-retro-26-10-2020/
https://www.mixcloud.com/cerealguy/studio-92-madrugada-pop-retro-28-10-2020/
https://www.mixcloud.com/cerealguy/oxígeno-música-en-tu-lengua-28-10-2020/
Desde que hora hasta que hora pasa clasicos Studio?
Disculpen la demora, y también disculpas por fallarles sobre el combo sin fronteras (la cual está pendiente y sí o sí esta semana lo subo), pero les traigo novedades. El martes 27/10/2020 Panamericana emitió la versión en salsa de la emblemática canción Contigo Perú, de la mano de *Josimar y su Yambú. *Asimismo, pude grabar la tanda comercial radial de ese día.
Spoiler
/uploads/monthly_2020_11/Panamericana_27-10-2020.ogg.d3cfca1e79e405d86017ffce6df312a6.ogg">Panamericana_27-10-2020.ogg
Y aquí les dejo los archivos de la *programación especial *de S92, tocando música retro, así como Oxígeno en su programa *Música en tu lengua*, y que en los minutos finales se escucha la intro del programa *Rock n Shock* de Carlos Galdós.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/studio-92-madrugada-pop-retro-26-10-2020/
https://www.mixcloud.com/cerealguy/studio-92-madrugada-pop-retro-28-10-2020/
https://www.mixcloud.com/cerealguy/oxígeno-música-en-tu-lengua-28-10-2020/
hace 25 minutos, Cris1298 dijo:
Desde que hora hasta que hora pasa clasicos Studio?
No sé desde que hora inicia, pero termina a las 6, cuando toma la programación habitual.
Anoche, Onda Cero y PBO Radio aumentaron su potencia de señal, lo que me hace sospechar si la radio de Butters sale por la antena de GPR aunque Vallarino no haya alquilado la frecuencia al grupo radio pero sí hayan prestado su transmisor al igual que los 104.7 que sale desde la antena de CRP-
hace 3 horas, FernArevaLuna dijo:
Anoche, Onda Cero y PBO Radio aumentaron su potencia de señal, lo que me hace sospechar si la radio de Butters sale por la antena de GPR aunque Vallarino no haya alquilado la frecuencia al grupo radio pero sí hayan prestado su transmisor al igual que los 104.7 que sale desde la antena de CRP-
Puede ser que aun la frecuencia sea alquilada a GPR porque segun se rumoreo el alquiler es por 10 años y quizas siga vigente eso si no que butters esta usando la frecuencia y le este pagando a GPR o quizas sea temporal la radio de butters y de aca a un tiempo se la devuelven a GPR, mientras que los 104.7 todo indicaria que muy pronto la manejara CRP porque segun recuerdo cuando iba a ser Super Folk unos dias antes en el rds pusieron Radiomar y lo mismo paso hace unos dias asi que para mi que si ahora la gran pregunta que formato pondran? Dudo que sea una radio informativa porque en ese dial no seria correcto meter una radio asi ahi solo podria ser una radio musical lo unico una radio de musica noventas, una radio de rock en español, rock peruano vamos a ver que se les ocurre a CRP.
hace 27 minutos, Cris1298 dijo:
Puede ser que aun la frecuencia sea alquilada a GPR porque segun se rumoreo el alquiler es por 10 años y quizas siga vigente eso si no que butters esta usando la frecuencia y le este pagando a GPR o quizas sea temporal la radio de butters y de aca a un tiempo se la devuelven a GPR, mientras que los 104.7 todo indicaria que muy pronto la manejara CRP porque segun recuerdo cuando iba a ser Super Folk unos dias antes en el rds pusieron Radiomar y lo mismo paso hace unos dias asi que para mi que si ahora la gran pregunta que formato pondran? Dudo que sea una radio informativa porque en ese dial no seria correcto meter una radio asi ahi solo podria ser una radio musical lo unico una radio de musica noventas, una radio de rock en español, rock peruano vamos a ver que se les ocurre a CRP.
O sea que cuando todavía era 104.7 FM Digital lo pusieron. Lo que si tengo claro es que el RDS de Súper Folk fue activado el 5 de noviembre de 2019.
Acabo de descubrir que PBO Radio activó el RDS aunque todavía no muestran los datos, ya que en los 91.7 y 92.1 se escucha un pitido, típico de las emisoras que usan esta tecnología.
También escucho que el audio de PBO ya no está tan saturado.
PBO ahora se escucha bien. Lo malo es que ahora Andina se escucha interferida. Como con Viva en Junio-Julio.
Ahora si puedo decir que PBO sale desde la antena de GPR. Por otro lado, con mi nueva antena casera que hice para mi tele, justo las únicas radios que sufren interferencias extrañas son los 104.7 y Nueva Q, por lo que afirmo que el transmisor lo comparten. Las demás radios, incluido Comas y Moda (Ventanilla 97.7) llegan bien.
hace 7 horas, FernArevaLuna dijo:
Acabo de descubrir que PBO Radio activó el RDS aunque todavía no muestran los datos, ya que en los 91.7 y 92.1 se escucha un pitido, típico de las emisoras que usan esta tecnología.
Con esto se podria decir que GPR estaria manejando esa dial quizas como un contra alquiler que beneficiaria a PBO y despues de que esta radio muera de aca en unos 6 meses maximo o exagerando un año volvera gpr a poner una radio ahi.
el 104.7 tiene rds? Y figura como 104.7?
1 hour ago, Cris1298 dijo:
Con esto se podria decir que GPR estaria manejando esa dial quizas como un contra alquiler que beneficiaria a PBO y despues de que esta radio muera de aca en unos 6 meses maximo o exagerando un año volvera gpr a poner una radio ahi.
Vamos a ver cuanto dura la radio de Butters, aunque tenga auspiciadores.
hace 31 minutos, Cris1298 dijo:
el 104.7 tiene rds? Y figura como 104.7?
No figura, ni como 104.7 ni como Radiomar.
último minuto, la señal FM de Nacional está en silencio.
hace 3 minutos, FernArevaLuna dijo:
último minuto, la señal FM de Nacional está en silencio.
Y no solo eso, también en su página web está sin señal.
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:
Y no solo eso, también en su página web está sin señal.
y en la AM???