hace 9 minutos, FernArevaLuna dijo:
Siento que PBO ya tiene regular auspicios, ahorita escuché uno de Gloria.
Bien por él.
PD: Todo lo que hace para no irse a la quiebra, aunque al final ese va a ser su destino.
hace 9 minutos, FernArevaLuna dijo:
Bien por él.
PD: Todo lo que hace para no irse a la quiebra, aunque al final ese va a ser su destino.
La vez pasada, me encontré una joyita de Ritmo Romántica, cuando tocaba una canción de RLI (Vuélveme a querer de Cristian Castro), aunque tal vez se trate de una trillada (no escucho mucho esa radio).
/uploads/monthly_2020_10/699378096_RitmoRomntica.ogg.bae3b43507fe62b941eb3776506ca77e.ogg">Ritmo Romántica.ogg
Asimismo, alrededor de la 1 de la mañana, en La Zona pusieron *I Know You Want Me (Calle Ocho)* de Pitbull, canción que en su momento sonó en S92, Viva FM (creo) y Planeta, así como en las juveniles de entonces (Moda y Okey).
/uploads/monthly_2020_10/AUDIO_038.ogg.6408e7a9eb459b959cfbf28aeb293126.ogg">AUDIO_038.ogg
Ahora sí, lo prometido es deuda. Pude grabar gran parte del programa *Alarma 2000* de radio La Zona (la *sucesora *de *El CD / playlist de mi hermano mayor*). Hoy viernes, solo dieron una hora (de 5 a 6, cuando en general va hasta las 7, si no me equivoco). Quería grabar la *programación especial* que hace S92 a esas horas, pero creo que solo va de lunes a jueves (ya que hoy estaban dando mixes de DJ Towa). Asimismo, también me di cuenta que en Unión hay un programa contratado y pasan huayno (su formato anterior), así como en Filarmonía pasan música de todo el mundo (y que ya los puse en una lista a grabar). Como *devolviendo el favor*, autorizo al usuario (y también a ) de poder subirlo a YouTube (eso sí, con responsabilidad y asumiendo posibles consecuencias por *violar el copyright*).
Personalmente, creo que La Zona debería tener 3 sub-radios y hacer la de Doble Nueve (una de full hits de los 90's (no hablo de 80's y 70's ya que sería muy similar a O2), otra de full hits de los 2000's y otra de los 2010's y 2020, además de la generalista que se emitiría en la radio).
Por cierto, también tengo otro archivo de su programación regular, pero ese dura más de 2 horas y me tomará algo de tiempo poder editar y ponerle el playlist.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/la-zona-alarma-2000-23-10-2020/
**Playlist del archivo radial**
**Tiempo *Canción *- Artista(s) (estado)**
0:00 *Atrapados en la red* – Tam Tam Go! (comenzada)
1:53 *Quiero bailar* – Ivy Queen
5:05 *Dile que vuelva* – La Novel
9:41 *Can’t Get You Out Of My Head* – Kylie Minogue
13:25 *Yo no soy tu marido* – Nicky Jam
16:51 *Ya para qué* – Hey Hey Camagüey
21:57 *Right Now (Na Na Na)* - Akon
26:00 *Mayor que yo* – Baby Ranks, Daddy Yankee, Tonny tun Tun, Wisin & Yandel & Héctor “El Father”
30:14 *Me liberé* – El Gran Combo de Puerto Rico
34:40 *El sol no regresa* – La Quinta Estación
38:10 *Cuando baila reggaetón* – Tego Calderón Feat. Yandel
41:18 *Yo no sé mañana* – Luis Enrique
45:41 *Let’s Go Dancing* – Anti-Funky
49:17 *Gata fiera* – Trébol Clan & Joan
52:50 *Regresa pronto* – Grupo Galé
Ahorita escuché los 105.5 y siguen sin señal, que habrá pasado?
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:
Ahorita escuché los 105.5 y siguen sin señal, que habrá pasado?
Los días previos a su salida momentánea del aire ya tenía a su programación demasiado repetitiva, en una hora podías escuchar 3 canciones que ya habían sonado. Quizá y no le haya resultado lo de alquilar espacios o estaban pidiendo mucho. El único que tenían correspondía a una iglesia pero era solo los viernes hasta el sábado en la mañana.
hace 45 minutos, Timmy O’Toole dijo:
Los días previos a su salida momentánea del aire ya tenía a su programación demasiado repetitiva, en una hora podías escuchar 3 canciones que ya habían sonado. Quizá y no le haya resultado lo de alquilar espacios o estaban pidiendo mucho. El único que tenían correspondía a una iglesia pero era solo los viernes hasta el sábado en la mañana.
Al final parecería que la radio será vendida a cualquier corporación.
Otra joyita encontrada hoy en O2. Justo en la despedida de* Traffic Show* pusieron las 2 canciones de Pato Banton (las claves en un audio mostrado en el tema de la FM de antaño), así como una canción que ya no suena en la FM como Two Of Hearts de Stacey Q.
/uploads/monthly_2020_10/AUDIO_038.ogg.1f620f2a615273f481932d5d48e10f8f.ogg">AUDIO_038.ogg
hace 34 minutos, FernArevaLuna dijo:
Al final, eso indica, y creo que al fin CU se va a hacer de una radio para poner a una de las dos radios que están pendientes de ponerlas en la fm (Bésame y Play, Z no cuenta, ya que está hecha para ser solo online).
hace 7 horas, The King dijo:
Hoy viernes, solo dieron una hora (de 5 a 6, cuando en general va hasta las 7, si no me equivoco). Quería grabar la *programación especial* que hace S92 a esas horas, pero creo que solo va de lunes a jueves (ya que hoy estaban dando mixes de DJ Towa).
Yo ya sospechaba eso, pues los jueves también pasan el programa de mixes al igual que en el fin de semana.
hace 7 horas, The King dijo:
Ahora sí, lo prometido es deuda. Pude grabar gran parte del programa *Alarma 2000* de radio La Zona (la *sucesora *de *El CD / playlist de mi hermano mayor*). Hoy viernes, solo dieron una hora (de 5 a 6, cuando en general va hasta las 7, si no me equivoco). Quería grabar la *programación especial* que hace S92 a esas horas, pero creo que solo va de lunes a jueves (ya que hoy estaban dando mixes de DJ Towa). Asimismo, también me di cuenta que en Unión hay un programa contratado y pasan huayno (su formato anterior), así como en Filarmonía pasan música de todo el mundo (y que ya los puse en una lista a grabar). Como *devolviendo el favor*, autorizo al usuario (y también a ) de poder subirlo a YouTube (eso sí, con responsabilidad y asumiendo posibles consecuencias por *violar el copyright*).
Por cierto, también tengo otro archivo de su programación regular, pero ese dura más de 2 horas y me tomará algo de tiempo poder editar y ponerle el playlist.
https://www.mixcloud.com/cerealguy/la-zona-alarma-2000-23-10-2020/
**Playlist del archivo radial**
[details="Mostrar contenido oculto"]
**Tiempo *Canción *- Artista(s) (estado)**
0:00 *Atrapados en la red* – Tam Tam Go! (comenzada)
1:53 *Quiero bailar* – Ivy Queen
5:05 *Dile que vuelva* – La Novel
9:41 *Can’t Get You Out Of My Head* – Kylie Minogue
13:25 *Yo no soy tu marido* – Nicky Jam
16:51 *Ya para qué* – Hey Hey Camagüey
21:57 *Right Now (Na Na Na)* - Akon
26:00 *Mayor que yo* – Baby Ranks, Daddy Yankee, Tonny tun Tun, Wisin & Yandel & Héctor “El Father”
30:14 *Me liberé* – El Gran Combo de Puerto Rico
34:40 *El sol no regresa* – La Quinta Estación
38:10 *Cuando baila reggaetón* – Tego Calderón Feat. Yandel
41:18 *Yo no sé mañana* – Luis Enrique
45:41 *Let’s Go Dancing* – Anti-Funky
49:17 *Gata fiera* – Trébol Clan & Joan
52:50 *Regresa pronto* – Grupo Galé
[/details]
Veo que ese programa trata de imitar la programación de Okey y Moda de esos años, incluso haciendo mezclas impensadas como Tam Tam Go! con Ivy Queen o La Novel con Kylie Minogue.
1 hour ago, The King dijo:
así como una canción que ya no suena en la FM como *Two Of Hearts* de Stacey Q.
Hasta hace poco creo que era relativamente tocada, no era recurrente pero sí sonaba.
hace 4 horas, FernArevaLuna dijo:
En buena hora pero ojalá que ya no sea radio chichera o de genero urbano.
hace 6 horas, PremiumHDX dijo:
En buena hora pero ojalá que ya no sea radio chichera o de genero urbano.
Una vez me soñé que el GRPP había comprado esa frecuencia y puso a Bravaza en ese dial.
On 22/10/2020 at 17:33, FernArevaLuna dijo:
Una radio local como Frecuencia A o Andina tiene una media de 3 anuncios por tanda (sin contar curanderos, en ese caso el número aumenta hasta siete u ocho). ¿Cuántos anuncios tiene PBO por tanda?
hace 3 horas, The King dijo:
Una vez me soñé que el GRPP había comprado esa frecuencia y puso a Bravaza en ese dial.
Sería lo peor porque esa radio no funcionó y terminaron por revivír a Corazón.
De mi parte pensaba que volvería 1160 o Radio América donde emitirían noticias y debates.
Ahorita acabo de regresar de Plaza San Miguel y voy a dar mi panorama sobre la recepción de las radios dentro Falabella:
La mayoría las radios llegan regular (incluye PBO, Unión, Onda Cero, Doble Nueve, etc.), aunque las que llegan mejor son 104.7, Planeta, Studio 92, etc.
Por otro lado, en Pueblo Libre, la mayoría llegan bien, Karibeña y La Kalle llegan entre regular y débil.
Ultima aclaración, la más obvia, que los 105.5 estuvo todo ese lapso sin señal.
hace 4 horas, PremiumHDX dijo:
Sería lo peor porque esa radio no funcionó y terminaron por revivír a Corazón.
De mi parte pensaba que volvería 1160 o Radio América donde emitirían noticias y debates.
Si La Mega fue un fracaso y volvió, ¿por qué no Bravaza?
hace 14 minutos, The King dijo:
La Mega fue un fracaso y volvió. ¿Por qué no Bravaza?
Por qué no, pues.... 🤔 sería interesante.
hace 5 horas, FernArevaLuna dijo:
Por qué no, pues.... 🤔 sería interesante.
Que en las mañanas emitan boleros y música del recuerdo, y salsa, merengue, bachata y pop latino de los 2000's en su programación regular, así como algunos hits de rancheras, la haría algo linda.
Ahorita en Studio 92 estoy escuchando una que no escuchaba yo hace tiempo:
"Booyah" - Showtek
hace 55 minutos, FernArevaLuna dijo:
Ahorita en Studio 92 estoy escuchando una que no escuchaba yo hace tiempo:
"Booyah" - Showtek
Creo que de lunes a jueves pasan más ese tipo de música (por las madrugadas). Espero que no lo hayan sacado del aire.
4 hours ago, The King said:
Que en las mañana emitan boleros y música del recuerdo, y salsa, merengue, bachata y pop latino de los 2000's en su programación regular, así como algunos hits de rancheras, la haría algo linda.
Me parece que los boleros, la bachata y las rancheras estarían de más.
Ahora, pedroradionauta dijo:
Me parece que los boleros, la bachata y las rancheras estarían de más.
Lo hago para darle más variedad. Los boleros lo hago para revivir lo que emitían las salseras por las mañanas.
Y era de esperarse el cambio de Nombre de Radio la Mega 96.1 (independiente) de La ciudad de Ica, ya que habia regresado también a ica La Mega del grupo Rpp a través de la frecuencia 91.3
[http://www.latoneraica.com/](http://www.latoneraica.com/)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_10/Screenshot_20201024-235833_Facebook.jpg.e5d5681f251a23ca7e17ac37d9e7af57.jpg)