Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 4 minutos, Emile dijo:

Grabé con el software de radio FM del Samsung Galaxy Note 9.

No sabía que grababa en estéreo al igual que el J7 Prime. Ya que el A5 (2015) y A7 (2018) graban en mono, a pesar de receptar en estéreo.
2 Me gusta

hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:

No sabía que grababa en estéreo al igual que el J7 Prime. Ya que el A5 (2015) y A7 (2018) graban en mono, a pesar de receptar en estéreo.

Pues sí, graba en estéreo, una de las mejores cosas que tiene este teléfono. Lo comprobé en Audacity cuando vi que aparecen los dos canales de audio. Goodness gracious!

Por cierto, me parecería bastante raro que la serie A grabe en mono si la J, que es inferior, lo hace en estéreo como indicas.

hace 18 minutos, Emile dijo:

Pues sí, graba en estéreo, una de las mejores cosas que tiene este teléfono. Lo comprobé en Audacity cuando vi que aparecen los dos canales de audio. Goodness gracious!

Por cierto, me parecería bastante raro que la serie A grabe en mono si la J, que es inferior, lo hace en estéreo como indicas.

Muy raro, igual que raro que los Huawei ni los Xiaomi no puedan grabar.

Les traigo los registros radiales de PBO Radio (una en su versión de prueba y otra en su primer día de emisiones). Asimismo, pude grabar el último registro radial de Viva FM en su 2° paso por la FM (esperando que cerraba transmisiones a la medianoche, cuando no fue así). Voy a seguir grabando a Viva FM, pero ya será para el tema de radios online.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/pbo-señal-de-prueba-09-10-2020/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/viva-fm-11-10-2020-12-10-2020/

**Playlist del archivo radial**

[details="Spoiler"]

**Tiempo *Canción *- Artista**

0:03 *Lo haré por ti *– Paulina Rubio

4:28 *Me faltas tú* – Carlos Baute

7:46 *Amor de verano* – Airbag

11:00 *Si pudiera estar con ella* – Jimmy Bad Boy

14:16 *Te regalo amores* – RKM & Ken-Y

18:15 *Regresa pronto* – Amaury Gutiérrez

22:33 *La paga* – Juanes

25:58 *Cómo decir te quiero* – Kema

29:42 *Y si te digo* – Fanny Lu

34:18 *Actor de telenovela* – Rocko & Blasty

38:27 *Que me quedes tú* – Shakira

43:11 *Te amo* – RKM & Ken-Y

46:40 *Una vez más* – Calle Ciega

50:29 *Corazón perdido* – Fanny Lu

53:42 *Gotas de agua dulce* - Juanes

[/details]

https://www.mixcloud.com/cerealguy/pbo-radio-12-10-2020/

PD: Creo que serán los únicos registros radiales de PBO Radio de mi parte, ya que no creo que grabe más.

10 Me gusta

hace 14 minutos, FernArevaLuna dijo:

Puede ser genial si cuando acabe esta pandemia puedas venir aquí a Lima y grabar el dial con tu cel, se escucharía chévere.

Es muy probable que lo haga, no necesariamente al acabar la pandemia (pienso viajar en enero o febrero si fuera posible, de lo contrario ya después). Y lo haría de todas maneras, basta con tres minutos de cada emisora y luego los uno en mi laptop. Periódicamente también lo haré con la FM de Chiclayo ya que estoy acá, lamentablemente no suelo ir al centro con tanta frecuencia y en Reque (donde estoy viviendo) hay alguna que otra emisora chiclayana que no llega, supongo que son de baja potencia.
1 me gusta

Yo tengo en mente viajar a Tacna y Arica y hacer un collage radial en ambas provincias.

1 me gusta

hace 41 minutos, The King dijo:

Yo tengo en mente viajar a Tacna y Arica y hacer un collage radial en ambas provincias.

Interesantísimo.

1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

Muy raro, igual que raro que los Huawei ni los Xiaomi no puedan grabar.

Eso dímelo a mí, que sufro con mi P30 lite, aunque al menos tengo radio FM. Si me compraba la *normal *o la Pro, ni eso iba a tener.

hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Interesantísimo.

Lo hago, más que nada, por el tema de los diexismos. Lo quiero comprobar yo mismo.

PD: De paso, cuento las novedades en los CC's de esos lugares.

Buenas. Desde un señor llorando por haber ido a jugar futbol hasta un anuncio de un programa de “música y noticias”, he aquí un audio de Andina FM 91.5, la radio que hace que no pueda escuchar PBO (mejor así, ahora la radio de Butters está con tan mala calidad que ahora ya no se puede escuchar por aquí. Además es una radio local y, como dicen, es mejor escuchar “radio de aquí”)

/uploads/monthly_2020_10/AndinaFM.ogg.a0bd0f5e9c049d14c87dd42d70a4dbe0.ogg">AndinaFM.ogg

6 Me gusta

Desde ayer en la tarde los 105.5 de Radio Fiesta está sin señal. Usualmente prenden su transmisor a las 10:00 am pero aún nada.

Las radios de CU siguen débiles, especialmente Karibeña.

Siento que PBO ya tiene regular auspicios, ahorita escuché uno de Gloria.

1 me gusta

hace 18 minutos, Timmy O’Toole dijo:

Desde ayer en la tarde los 105.5 de Radio Fiesta está sin señal. Usualmente prenden su transmisor a las 10:00 am pero aún nada.

Creo que se irán del aire o están cambiando el transmisor.
1 me gusta

hace 1 minuto, Fleix10 dijo:

Que buenos contactos tiene Quakers digo Butters

O de repente, Butters se descarga los spots, no sé.
1 me gusta

hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Las radios de CU siguen débiles, especialmente Karibeña.

Sí, lo peor es que lo tuve que experimentar cuando grabé el zapping de esta semana el día martes. Las que peor señal tenían eran La Karibeña y La Kalle (esta última era la peor de todas, tenía que abrir la ventana y mover bien los auriculares para captar su señal)

No sé si alguien se dio cuenta, pero S92 por las madrugadas (4 - 5 am) pone canciones pop retro de los 2000’s e inicios de los 2010’s (y en donde algunas ya suenan en O2), y termina a las 6, cuando pone su programación regular. Lo más curioso, es que no lleva ninguna cuña y solo dicen el nombre de la radio con su eslogan (S92, ¡Primeros en tu música!).

Voy a ver si puedo grabar dicha *programación especial*, antes de que lo retiren.
1 me gusta

16 hours ago, Kiro TLCom said:

Buenas. Desde un señor llorando por haber ido a jugar futbol hasta un anuncio de un programa de "música y noticias", he aquí un audio de Andina FM 91.5, la radio que hace que no pueda escuchar PBO (mejor así, ahora la radio de Butters está con tan mala calidad que ahora ya no se puede escuchar por aquí. Además es una radio local y, como dicen, es mejor escuchar "radio de aquí")

/uploads/monthly_2020_10/AndinaFM.ogg.a0bd0f5e9c049d14c87dd42d70a4dbe0.ogg">AndinaFM.ogg

Es tan bueno ese audio, que ya lo descargué ⭐
1 me gusta

hace 1 hora, The King dijo:

No sé si alguien se dio cuenta, pero S92 por las madrugadas (4 - 5 am) pone canciones pop retro de los 2000's e inicios de los 2010's (y en donde algunas ya suenan en O2), y termina a las 6, cuando pone su programación regular.

No le había dado cuenta de ello, por esas horas grabó la programación de madrugada de Doble Nueve, por lo que no escucho otras radios a esa hora. Sería bueno escuchar una grabación de esos horarios.
1 me gusta

Para

No será de mi agrado el formato, pero es un gran aporte. Se agradece.

PD: Siéntete *bendecido *por no poder escuchar PBO Radio, ya que es más un *castigo *que un *premio *el poder sintonizarlo.

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

No le había dado cuenta de ello, por esas horas grabó la programación de madrugada de Doble Nueve, por lo que no escucho otras radios a esa hora. Sería bueno escuchar una grabación de esos horarios.

Yo tampoco, fue mera casualidad, pero como te dije, no lleva un título especial como sí lo tiene La Zona (*Alarma 2000*), solo transmiten la música y punto.

PD: Ya programé la alarma para levantarme a las 5am, para grabar dicha *programación *(y de paso grabo *Alarma 2000 *de La Zona).
2 Me gusta

Ahora, FernArevaLuna dijo:

Ahorita PBO ya tiene regular auspicios, escuché uno de Gloria.

Que buenos contactos tiene Quakers digo Butters
1 me gusta