Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 21 minutos, Digitel1 dijo:

Al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa  "La Hora De La Transformación", programa producido por la Iglesia evangélica "Pare De Sufrir", ubicada en el distrito de Breña, frente al supermercado Metro.

Es el primer espacio contratado que se emite en la radio....

Creo que también es la primera vez que un programa evangélico es transmitido en una frecuencia de fácil ubicación.

Van a emitir espacios contratados en la madrugada???

Al parecer, “Watermelon Sugar” de Harry Styles volvió a la programación diaria de Planeta luego de unas semanas retirada por motivos desconocidos. Hoy ha sonado a las 19:45 según acabo de encontrar en la app CRP Radios. Aún así, no hay ninguna canción nueva en la programación diaria desde hace más de un mes, siendo “Watermelon Sugar” la última en ingresar, como Planeta Download.

![fjeZn7M.jpg](https://i.imgur.com/fjeZn7M.jpg)

hace 31 minutos, Digitel1 dijo:

Al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa  "La Hora De La Transformación", programa producido por la Iglesia evangélica "Pare De Sufrir", ubicada en el distrito de Breña, frente al supermercado Metro.

Es el primer espacio contratado que se emite en la radio....

Creo que también es la primera vez que un programa evangélico es transmitido en una frecuencia de fácil ubicación.

Independientemente de que se trate de un espacio contratado, ya se va notando cada vez más el perfil ultraconservador de la nueva emisora inquilina de los 91.9 FM en Lima.
2 Me gusta

hace 17 minutos, Electro2003 dijo:

PBO se convertiría en una emisora radial más, que emite espacios contratados en su programación habitual. También lo hacía RBC en su segunda etapa, pero en horarios de madrugada.

Los radioescuchas de Butters serán evangélicos para que escuchen los espacios alquilados???

Les traigo el esperado audio de cierre de Viva FM e inicio de PBO Radio:

Al ser un audio largo grabado desde poco después de las 3 am., el cierre se encuentra después de la mitad del audio; el audio se divide así:

00:00 Viva FM (últimas canciones)

**01:54:49 1er cierre de Viva FM

01:54:55 1er inicio de PBO Radio**

01:58:31 Viva FM regresa

**02:06:13 Cierre definitivo de Viva FM

02:06:19 Inicio definitivo PBO Radio**

02:24:57 Llamada de Phillip Butters reclamando sobre el accidentado inicio de transmisiones

02:26:15 PBO Radio (posterior a llamada)

10 Me gusta

hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Al ser un audio largo grabado desde poco después de las 3 am., el cierre se encuentra después de la mitad del audio; el audio se divide así:

02:24:57 Llamada de Phillip Butters reclamando sobre el accidentado inicio de transmisiones

Justo ahora estoy renderizando el inicio de PBO /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy"> 

La verdad, escuchar a PBO Radio me da dolores de cabeza. Yo ya no aguantaba escuchar esa emisora cuando estaba grabando uno de sus programas después del programa de Willax. Creo que si grabo va a ser con un volumen bien bajo y con audífonos en otra emisora o música, para solo escucharla cuando voy a parar la grabación.

3 Me gusta

hace 16 minutos, fabinc99 dijo:

Que horror el inicio de transmisiones, la verdad. Y encima, ya se comprueba la línea editorial conservadora.
5 Me gusta

Ya sabía que, a parte de su línea editorial, iba a dar lástima. Me atrevo a decir que ni siquiera Expreso en un eventual caso de tener radio abriría de esa forma tan horrible.

PD: Creo que El Comercio, Perú 21 y La República deberían tener radio.
2 Me gusta

hace 1 minuto, Cris1298 dijo:

Algo me dice que ellos son sus socios ya que butters de donde va a sacar tanta plata para poner una radio, para mi que ellos son sus socios es por eso que el eslogan es la radio con fe.

Aparte como ya dije, solo tienen un auspiciador: Centenario.

hace 10 minutos, The King dijo:

Ya sabía que, a parte de su línea editorial, iba a dar lástima. Me atrevo a decir que ni siquiera Expreso en un eventual caso de tener radio abriría de esa forma tan horrible.

PD: Creo que El Comercio, Perú 21 y La República deberían tener radio.

El gran error de Butters ha sido lanzar una radio el mismo con su pobre equipo del PBO digital, debio buscar aliarse con alguien para sacar algo en conjunto, por ejemplo bien hubiera podido unirse con Expreso o Grupo La Razón (que después de todo creo que el tiene el 30% de ese diario) o por último con Agencia Perú (Willax) en fin creo que hay más medios de oposición que pudieron aliarse con Phillip Butters para su proyecto de la radio.
1 me gusta

hace 5 minutos, Pegaso346 dijo:

El gran error de Butters ha sido lanzar una radio el mismo con su pobre equipo del PBO digital, debio buscar aliarse con alguien para sacar algo en conjunto, por ejemplo bien hubiera podido unirse con Expreso o Grupo La Razón (que después de todo creo que el tiene el 30% de ese diario) o por último con Agencia Perú (Willax) en fin creo que hay más medios de oposición que pudieron aliarse con Phillip Butters para su proyecto de la radio.

Efectivamente. Ahora tendremos que resignar tener en el dial a una aburrida radio que solo se va a hundirse y no sabremos que día volveremos a los no tan viejos tiempos cuando no estábamos en pandemia.
1 me gusta

hace 14 minutos, FernArevaLuna dijo:

Aparte como ya dije, solo tienen un auspiciador: Centenario.

Centenario es de los Romero. Romero y la línea editorial de PBO... uhmmm...

hace 9 minutos, FernArevaLuna dijo:

Efectivamente. Ahora tendremos que resignar tener en el dial a una aburrida radio que solo se va a hundirse y no sabremos que día volveremos a los no tan viejos tiempos cuando no estábamos en pandemia.

Nunca pense decirlo pero prefiero a RBC o San Borja que esa cosa llamada PBO exagerando le doy 1 año.
4 Me gusta

Que horrible inicio de emisiones. Definitivamente no tienen una parrilla como para hacerle la competencia Exitosa, no sé en que quedará este “experimento”.

4 Me gusta

hace 10 minutos, Timmy O’Toole dijo:

Que horrible inicio de emisiones. Definitivamente no tienen una parrilla como para hacerle la competencia Exitosa, no sé en que quedará este "experimento".

Va a durar poco y ojalá que vuelvan a poner una radio musical.
2 Me gusta

Mientras tanto La Mega publica un video sobre la musica del año 2000. Ponen una musica de Backstreet Boys - Everybody, que es de los 90.

hace 3 minutos, Fleix10 dijo:

Mientras tanto La Mega publica un video sobre la musica del año 2000. Ponen una musica de Backstreet Boys - Everybody, que es de los 90.

Creo que pusieron ese tema para contextualizar el momento en que aparece la otra canción del video (Skandalo - Colegiala).
3 Me gusta

Les soy sincero… Ni en la peor época de Radio Miraflores, Radio San Borja o hasta, en su época, Radio Red he escuchado una radio con tan paupérrima producción y programación. A éste paso, en 30 días, los espacios contratados inundarán toda la programación y sólo saldrán al aire los espacios que se vinieron emitiendo en PBO Digital.

Por otro lado, a Butters le debe haber salido cara la gracia porque ellos están alquilando frecuencia y también la planta transmisora, pero bueno, como él y Ricardo Belmont Vallarino son súper amigos (casi hermanos) le debe haber hecho una rebajita por ahí.
5 Me gusta

Y para acabar de amolar el día… Al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa  “Tiempo De Fe”, programa producido y conducido por el mismísimo pastor Santana, si, tal y como lo acabas de leer, el impresentable pastor Santana consiguió un dial donde retrasmitir la programación de su Radio Fe de 10pm hasta las 4am.

hace 35 minutos, Digitel1 dijo:

Y para acabar de amolar el día.... Al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa  "Tiempo De Fe", programa producido y conducido por el mismísimo pastor Santana, si, tal y como lo acabas de leer, el impresentable pastor Santana consiguió un dial donde retrasmitir la programación de su Radio Fe de 10pm hasta las 4am.

Entonces, no habrían espacios musicales con DJ Anwar en caso que este programa vaya todos los días.