Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 24 minutos, Kiro TLCom dijo:

¿ Qué radio dura más, La Mega o PBO? 

Lancen sus apuestas

La Mega por supuesto, porque está calando en el gusto de la gente a nivel nacional, bueno en Lima no tanto. Pero esta nueva de PBO, aparte de las polémicas de Butters y porque dudo que tengan cobertura nacional, va a desaparecer rápido. Digo yo.
1 me gusta

hace 20 minutos, Electro2003 dijo:

Obviamente, La Mega, porque su primera etapa fue de 8 años, además, pertenece a RPP. En cambio, PBO parece ser la competencia de RPP, Exitosa y Nacional, pero sería un fracaso porque pocos escucharían las mezclas de DJ Anwar, además de tener los 2 formatos (Informativo y Musical) como lo hacía Capital hasta su final.

Las independientes son derrotadas fácilmente por las corporaciones como CRP, GPR, RPP y CU.

Eso sí. RPP tiene prestigio y cobertura. PBO solo está en Lima. Y encima se escucha mal por lo menos en Lima Este. La Mega se escucha bien y tiene algo de cobertura en el dnterior, pero no la he visto puesta en las tiendas cerca a casa (prefieren a La Karibeña de lejos).

No sé si GPR debería contar como gran corporación, solo tiene 2 diales que no son muy escuchados. Ya no es lo mismo que antes. 

Si yo tuviera una radio, sería una mezcla de hablada y musical sin entrar en muchos detalles. El problema de PBO es que es aburrida. Voy a contar cuantas veces la escucho en radios que no sean la mía, aunque dudo que vuelva a pasar por esa radio bodria e interferida si es que no se anuncia una novedad relevante o algun dato en este foro o en redes, noticias, etc

Extraño a La Nube

Pd: ¿Qué fue de CRP y su Oigo Radio? ¿Humito humareda, seguro?

hace 7 minutos, Kiro TLCom dijo:

Eso sí. RPP tiene prestigio y cobertura. PBO solo está en Lima. Y encima se escucha mal por lo menos en Lima Este. La Mega se escucha bien y tiene algo de cobertura en el dnterior, pero no la he visto puesta en las tiendas cerca a casa (prefieren a La Karibeña de lejos).

No sé si GPR debería contar como gran corporación, solo tiene 2 diales que no son muy escuchados. Ya no es lo mismo que antes. 

Si yo tuviera una radio, sería una mezcla de hablada y musical sin entrar en muchos detalles. El problema de PBO es que es aburrida. Voy a contar cuantas veces la escucho. 

Extraño a La Nube

Pd: ¿Qué fue de CRP y su Oigo Radio? ¿Humito humareda, seguro?

No compares PBO con RPP. RPP de lejos.

Ojalá que GPR pueda alquilar la otra frecuencia que queda, 104.7 y lancen La Nube allí.

Pd: solo rumores, al igual que Bésame de CU.
1 me gusta

hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ojalá que GPR pueda alquilar la otra frecuencia que queda, 104.7 y lancen La Nube allí.

Idem. O, si no, una competencia a Mágica. (si, por ejemplo, RPP o Universal se adjudican esa frecuencia)
1 me gusta

hace 16 minutos, Kiro TLCom dijo:

(si, por ejemplo, RPP o Universal se adjudican esa frecuencia)

Yo creo que en el caso de Universal usarían a Z, pues tiene varios programas dedicados a oldies con los que podría competir con Mágica (como "Disco Z" o " La Balada de tu Vida"). Ahora, que lo repongan en la FM ya es otra realidad.

En éste momento está al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa  “Sin Tabú” con Carla, tratando el tema “¿Son efectivos los métodos anticonceptivos?”.

Nada más crazy para poner a ésta hora de la tarde....
2 Me gusta

1 hour ago, The King dijo:

Otra perlita más de Butters. Resulta que su logo es copia de radio Pop de Argentina. Créditos a 

[![Logo_Pop_-_vertical_-_ALTA.png.5e51344cb7959f0cb339333aa4348843.png.f9b30e86f2cfbfb130d1d557dc0c899b.png|600x448](upload://arMmOORwLfzX5516KDRUhoTEFwd.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_10/Logo_Pop_-_vertical_-_ALTA.png.5e51344cb7959f0cb339333aa4348843.png.f9b30e86f2cfbfb130d1d557dc0c899b.png)

O sea, ¿PBO lleva ya varios años usando un logo que es una copia de otro extranjero? Vaya que se pasó jajaja.

hace 2 minutos, Digitel1 dijo:

Al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa  "Sin Tabú" con Carla, tratando el tema "¿Son efectivos los métodos anticonceptivos?".

Y peor con la cantidad de desinformación que rondará en un programa como ese.

hace 10 minutos, Digitel1 dijo:

En éste momento está al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa  "Sin Tabú" con Carla, tratando el tema "¿Son efectivos los métodos anticonceptivos?".

Allí se demostraría el conservadurismo de la radio.
2 Me gusta

hace 55 minutos, Digitel1 dijo:

En éste momento está al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa  "Sin Tabú" con Carla, tratando el tema "¿Son efectivos los métodos anticonceptivos?".

Eso se le llama, ironia.

Y ahora que programa van a dar en PBO???

hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:

Y ahora que programa van a dar en PBO???

Están dando Campeonísimo con el Tigrillo Navarro y Puchungo Yañez.

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Van a emitir espacios contratados en la madrugada???

La verdad, no sería extraño; lo curioso es que emitan un espacio contratado en plena noche en un horario accesible.

PBO se convertiría en una emisora radial más, que emite espacios contratados en su programación habitual. También lo hacía RBC en su segunda etapa, pero en horarios de madrugada.

Creo que Butters quiere dar la imagen de ser *solidario *con los menos favorecidos.

Así que la última canción fue nada más y nada menos que *Shabadabada *de OV7.

1 hour ago, Digitel1 dijo:

Al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa  "La Hora De La Transformación", programa producido por la Iglesia evangélica "Pare De Sufrir", ubicada en el distrito de Breña, frente al supermercado Metro.

Es el primer espacio contratado que se emite en la radio....

Creo que también es la primera vez que un programa evangélico es transmitido en una frecuencia de fácil ubicación.

Algo me dice que ellos son sus socios ya que butters de donde va a sacar tanta plata para poner una radio, para mi que ellos son sus socios es por eso que el eslogan es la radio con fe.
1 me gusta

hace 20 minutos, Electro2003 dijo:

Están dando Campeonísimo con el Tigrillo Navarro y Puchungo Yañez.

A ellos son los únicos que conozco, aparte de Butters.

Al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa  “La Hora De La Transformación”, programa producido por la Iglesia evangélica “Pare De Sufrir”, ubicada en el distrito de Breña, frente al supermercado Metro.

Es el primer espacio contratado que se emite en la radio....

Creo que también es la primera vez que un programa evangélico es transmitido en una frecuencia de fácil ubicación.
2 Me gusta

Variando un poco del tema de PBO, les traigo registros radiales de RPP transmitiendo los últimos eventos importantes del fútbol.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/rpp-libertadores-al-vs-estudantes-30-09-2020/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/rpp-u-campeón-del-apertura-05-10-2020/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/rpp-eliminatorias-paraguay-vs-perú-08-10-2020/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/rpp-brasil-vs-bolivia-09-10-2020/

1 me gusta

En unos minutos estará disponible el audio de Viva FM y su transición a PBO Radio en Mixcloud.