Viva Fm más viva que nunca ![]()
![]()
¿Y si el cambio se da después o empalmando con el programa de Butters? A estas alturas parece que va a empezar a cualquier hora.
A las 5 de la mañana llegó el operador de PBO radio y interrumpiendo la señal de Viva por breves segundos se escuchó el programa on line de David Flores PBO amanece (que había empezado por facebook a las 4 am) donde justo terminaba un enlace con la móvil y Flores daba un pase a comerciales los que no se escucharon por la radio que se quedo en silencio de ahí se escucho una cortina musical que fue interrumpida y volvieron a Viva FM por unos minutos y finalmente a las 5:11 cortaron shabadabada de OV7 y entró el audio de PBO otra vez ya iniciada la secuencia y el operador probó toodas las cuñas de PBO radio una tras otra mientras seguía hablando David Flores de fondo quien ignoraba estas ocurrencias.
En resumen una transición HORRIBLE que se escuchó poco profesional.
ACT.
Tan mala fue que el propio Butters llamó por telefono muy molesto y le dió su café al operador lo cual también se oyó por los 91.9 cuando no debió ocurrir eso.
¡¡Logré grabar todo!! Ya después lo subiré al foro junto con los últimos temas que sonaron en Viva, hasta yo tengo que escucharlo después porque dejé grabando sin altavoz en el celular.
He estado grabando la transicion, pero no voy a subirlo porque se escucha interferido por Andina FM 91.5 (el ruido es horrible, sobre todo en las dichosas transiciones del viernes, no se va a notar nada). Hasta ahora hay interferencias de Andina, las que no habian en la era GPR.
Las cuñas e ids de PBO no tienen vida. Parece que estan aburridos de decirla incluso en su primer día. Varias veces se cuela debilmente la música de Andina en PBO
Lamentablemente, fui vencido por el sueño y me quedé dormido, así que es obvio que me perdí la transición. Al menos tengo una última grabación de lo que fue Viva en su paso temporal en la FM.
Tengo grabado tambien la transición de PBO Radio, tal vez siga grabando los primeros dias de PBO
Para mi fue una de las peores transiciones de la radio en el Perú. Logré grabar todo pese a quedarme dormido. A eso de las 5:10-5:15 de la mañana ya era PBO Radio y la pregunta es ¿A qué hora darán los espacios musicales?
Estoy grabando a PBO radio, y la calidad de sonido es horrible.
Hubiera preferido que regrese Radio La Nube.
hace 6 minutos, Luis1801 dijo:
Cualquiera menos a PBO radio, en mi opinión.
hace 1 hora, The King dijo:
Lamentablemente, fui vencido por el sueño y me quedé dormido, así que es obvio que me perdí la transición. Al menos tengo la última grabación de lo que fue Viva en su paso temporal en la FM.
A mi también me venció el sueño, cuando eran las 4 a.m. todavía seguía Viva FM y sin darme cuenta me quede dormido y me levantó a las 6 a.m. y oh sorpresa!!! **PBO Radio**. 😭😭😭 Hasta siempre Viva FM.
hace 18 minutos, Luis1801 dijo:
Yo también, me encataba muchísimo más La Nube que esta nueva de "Phillip Butters Oficial", a no es Peruvian Broadcasting Office.
hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:
Yo también, me encataba muchísimo más La Nube que esta nueva de "Phillip Butters Oficial", a no es Peruvian Broadcasting Office.
OT: En todos mis dispositivos borré los 91.9. Ahora, de los 91.1 (Disney) se van *directo *a los 92.5 (Studio 92).
Es demasiado escuchar a Phillip Butters mas de 3 horas. El solo se va a quemar.
Aparte una radio pirata tiene mejores id's y cuñas.
Cosas del destino: Todos pensábamos en septiembre que La Nube volvería al dial con emoción, y hasta había publicidad en la metrópoli, cuando a fines de dicho mes retiraron todo rastro incluso en la web, y ya sospechábamos algo, cuando de repente de la nada, baaa, Phillip Butters se volvió el nuevo dueño (o arrendatario) de los 91.9 y comenzaron con sus pruebas de bajo nivel, donde se juntó de todo: pitidos, pink noises, músicas saturadas, hasta interceptaciones telefónicas. Hoy acaba una época en los 91.9 en la que muchos disfrutaban de su música preferida (o sea: RBC, Okey, X, Viva FM, Más FM en menor cantidad y La Nube) para ser solamente noticias (de repente va a ver música con DJ Anwar), vamos a ver cuanto dura el experimento.
Doy mi pronóstico. En el survey va a dar lástima, a lo mejor ni lo mencionan y no le veo futuro a la radio. A lo mejor al año (y exagerando) se cambia por otra radio.
hace 3 minutos, Timmy O’Toole dijo:
Es demasiado escuchar a Phillip Butters mas de 3 horas. El solo se va a quemar.
Aparte una radio pirata tiene mejores id's y cuñas.
Por eso digo, vamos a ver cuanto dura la nueva radio.
Hasta Súper Folk tenía mejores IDs, en comparación con las monótonas de la nueva.
Entonces, así quedaría el dial de las radios limeñas a partir de hoy.

Ya es mediodía y Phillip Butters todavía sigue al aire en los 91.9, grave error si es que va a ser asi todos los días ya que va a matar su radio de una, hasta le iría mejor si consigue más jales de RPP, Exitosa y algunos de los periodistas de Expreso o La razón.