No sé si pueda estar despierto a las 3 a.m. pero imagina si el cambio se da a esas horas. OMG.
Tengo ese presentimiento, ya que al parecer no quieren que los graben y escogen una hora escondida para hacer el cambio.
No sé si pueda estar despierto a las 3 a.m. pero imagina si el cambio se da a esas horas. OMG.
Yo también creo que es probable, es más, fácil lo hacen pocos minutos antes de las 4.
Tengo ese presentimiento, ya que al parecer no quieren que los graben y escogen una hora escondida para hacer el cambio.
Los de PBO saben que cualquiera puede grabar la transición.
Lo mismo, me quedaré grabando los últimos momentos de Viva hasta las 2 o 3 de la mañana para ver si PBO Radio ingresa a esa hora, ya que hay veces que siguen emitiendo después de la medianoche después de haber anunciado el horario del cierre de la emisora.
Lo mismo, me quedaré grabando los últimos momentos de Viva hasta las 2 o 3 de la mañana para ver si PBO Radio ingresa a esa hora, ya que hay veces que siguen emitiendo después de la medianoche después de haber anunciado el horario del cierre de la emisora.
¿Ya han anunciado la hora del cierre?
¿Ya han anunciado la hora del cierre?
Hasta ahora no, pero hay 2 opciones, salen a la medianoche como lo es habitualmente o terminan dos o tres horas más tarde, porque el primer programa comienza a las 4.
Fanny Lu - Y Si Te Digo La Verdad
Bajo el nombre de Viva FM.
Todos los lechuceros tomen bastante café y preparen sus grabadores porque éste cambio se dará minutos antes de las 4 de la madrugada.
Según la página del Registro Nacional de Frecuencias ya no figura “Radio Tigre” ni “Excelsior” (este último sí está en los 104.7) u otros nombres que suele utilizar Belmont para sus frecuencias, en el casillero de los 91.9. Este figura como vacío y disponible.