Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

No sé si pueda estar despierto a las 3 a.m. pero imagina si el cambio se da a esas horas. OMG.

Tengo ese presentimiento, ya que al parecer no quieren que los graben y escogen una hora escondida para hacer el cambio.

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

No sé si pueda estar despierto a las 3 a.m. pero imagina si el cambio se da a esas horas. OMG.

Yo también creo que es probable, es más, fácil lo hacen pocos minutos antes de las 4.

hace 1 minuto, The King dijo:

Tengo ese presentimiento, ya que al parecer no quieren que los graben y escogen una hora escondida para hacer el cambio.

Los de PBO saben que cualquiera puede grabar la transición.

hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Lo mismo, me quedaré grabando los últimos momentos de Viva hasta las 2 o 3 de la mañana para ver si PBO Radio ingresa a esa hora, ya que hay veces que siguen emitiendo después de la medianoche después de haber anunciado el horario del cierre de la emisora.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Lo mismo, me quedaré grabando los últimos momentos de Viva hasta las 2 o 3 de la mañana para ver si PBO Radio ingresa a esa hora, ya que hay veces que siguen emitiendo después de la medianoche después de haber anunciado el horario del cierre de la emisora.

¿Ya han anunciado la hora del cierre?

Ahora, The King dijo:

¿Ya han anunciado la hora del cierre?

Hasta ahora no, pero hay 2 opciones, salen a la medianoche como lo es habitualmente o terminan dos o tres horas más tarde, porque el primer programa comienza a las 4.

Hasta ahora no parece haber nadie estar haciendo controles dentro de PBO Radio porque el audio en éstas últimas horas no ha sufrido ninguna variación.

Así que tal parece el cambio se dará en plena madrugada justo para dar pase al primer programa de la ya PBO Radio.

Son las 00:00hrs 

Son las 00:00 y todavía siguen al aire.

Ya es medianoche y está al aire la canción: 

Fanny Lu - Y Si Te Digo La Verdad

Bajo el nombre de Viva FM.

Todos los lechuceros tomen bastante café y preparen sus grabadores porque éste cambio se dará minutos antes de las 4 de la madrugada.
5 Me gusta

Parece que Viva aún se resiste a morir.

Recuerden la antigua canción de la radio: “¡Viva FM es mucho más que una radio, es un estilo de vivir!” :musical_notes:

Según la página del Registro Nacional de Frecuencias ya no figura “Radio Tigre” ni “Excelsior” (este último sí está en los 104.7) u otros nombres que suele utilizar Belmont para sus frecuencias, en el casillero de los 91.9. Este figura como vacío y disponible.

20201012_014557.thumb.jpg.7564a5fdfcfffce30cd07f9979fcb7cd.jpg

04:00am y vivafm sigue al aire. 

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

¿Y si el cambio se da después o empalmando con el programa de Butters? A estas alturas parece que va a empezar a cualquier hora.

Puede ser.

Voy a seguir grabando por si acaso, a ver si llego a grabar el cambio.

Son las 03:33 y Viva todavía sigue al aire.

3:43 y está sonando “Sueños” de Diego Torres, aún se mantiene Viva FM. ¿El cambio será inmediato y empalmando las 4 am.?

Faltan 2 minutos para las 4 a.m. vamos a ver si es que a esa hora se produce el cambio.

Acaba de iniciar otra canción de Viva FM :thinking: