Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Que más certeza que esta noche Anwar haya estado hablando sobre la señal de Viva.

En la transmisión de hoy al mediodía claramente se escuchó a Anwar y Kike Bravo, ya sabemos que ambos trabajan en PBO además en la conversa de los técnicos mencionaron a Phillip Butters.

2 Me gusta

Y entonces, por qué se cuelgan de Viva FM??? Para despedir con broche de oro???

Dudo que la radio sea de 24 horas. O bien apagan la señal o de ahí se cuelgan de Viva FM en la madrugada.

1 me gusta

Es probable x2.

1 me gusta

Y nuevamente se quedo en silencio

Acaban de cortar el enlace de Viva FM mientras tocaban Tattoo (Remix) de Rauw Alejandro y Camilo.

Ya volvió 

Y en estéreo.

Les dejo el audio de PBO Radio interfiriendo la señal de Viva FM:

8 Me gusta

OK pero le falta el principio:

6 Me gusta

S92 y Planeta no despegan, porque son el ejemplo perfecto de que no todo lo “novedoso” es bueno.

Respecto a Nacional, si la comparan a otras radios estatales como RNE (España) o LRA (Radio Nacional de Argentina), es un chancay de 0.10. Incluso su señal es débil en algunas ciudades como Puerto Maldonado, y en otras tenían señal pésima y solo la mejoraron brevemente (como Tacna), además, su estilo y su sonido (un tanto “apagado”, por así decirlo) y sus voces identificatorias del año de la pera, hacen que ni por necesidad la gente la escuche.

1 me gusta

¿Me parece o al comienzo los de PBO se identificaron como “Tú escuchas Viva FM”? (al final de “La tortura”) :frowning_face_with_open_mouth:

Al principio varias veces dicen Viva FM, después ya no

No sé si se colgarán, porque ahorita escucho la radio y me da la sensación que se transmite desde AMR y no desde la sede de PBO.

Tigrillo Navarro anuncia su programa deportivo mencionando la frecuencia FM

https://twitter.com/TigrilloPeru/status/1315016334598696960?s=20

4 Me gusta

5 Me gusta

Seguramente lo hacen porque todavía no inician las transmisiones oficiales.

1 me gusta

Ahorita están transmitiendo Viva FM y no están en pruebas.

Simplemente se cuelgan de Viva, en cualquier momento puede entrar un X a hablar 123, sip sip. Y siguen usando la música de viva.

2 Me gusta

:scream:entonces confirmado al 100% el lunes ya sera PBO Radio.