Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 10 minutos, FernArevaLuna dijo:

Mientras tanto, los 104.7 siguen con las baladas mezcladas con interferencias de sonidos de aceite. Saldría del aire también???

Al parecer si, porque Vallerino abandonará la FM. En mi caso, esa radio romántica desaparecerá como máximo a finales de este año y hay 3 probabilidades: Señal apagada indefinidamente, se lograría el cometido de CU tras casi 2 años u otra corporación alquilará la señal. Hay otra cuarta posibilidad, que se parece a la primera mencionada, pero con la diferencia de que regresa después sin que otra emisora haya ocupado la señal, tal como sucedió con Radio América en el año 93, aunque sería 100% no oficial.
1 me gusta

hace 6 horas, Electro2003 dijo:

Al parecer si, porque Vallerino abandonará la FM. En mi caso, esa radio romántica desaparecerá como máximo a finales de este año y hay 3 probabilidades: Señal apagada indefinidamente, se lograría el cometido de CU tras casi 2 años u otra corporación alquilará la señal. Hay otra cuarta posibilidad, que se parece a la primera mencionada, pero con la diferencia de que regresa después sin que otra emisora haya ocupado la señal, tal como sucedió con Radio América en el año 93, aunque sería 100% no oficial.

Lo del 104.7 para mi que va a ser asi va a durar unos 6 meses que cumpliria en diciembre y ahi sale del aire si consigue otro arrendador si no seguira hasta que pase eso pero que apaguen la señal y la dejen asi lo dudo mucho ya que ahora que casi todo regreso a la normalidad tener esa señal apagada sera un ingreso menos ya que almenos tiene 3 auspicios de las empresas de sus tios, pero si capuñay logra manejar las 2 diales como se rumorea desde hace tiempo entrara la radio que ellos pondran en quincena de octubre o fines de ese mes, primero seria los 91.9 y despues el 104.7.

Acerca de Viva FM hace un rato puse la radio en mi equipo y suena con señal mejorada ya no tan chispiante como en la mñn, no esta al 100% pero si se escucha mejor la señal asi que ha prepararnos para lo que se venga a las 12.
2 Me gusta

Traeré mi grabadora 

Yo también estaré al pendiente de la transmisión de Viva FM y su posible cierre; trataré de publicarlo si es que llega a ocurrir algún incidente.

1 me gusta

hace 16 minutos, Cris1298 dijo:

Acerca de Viva FM hace un rato puse la radio en mi equipo y suena con señal mejorada ya no tan chispiante como en la mñn, no esta al 100% pero si se escucha mejor la señal asi que ha prepararnos para lo que se venga a las 12.

Aumentaron un poco el nivel de señal.

Empecé a grabar la parte final de la emisora, supongo que cuando salga del aire, apagará su transmisor y habrá un sonido entrecortado, tal como sucedió con La Nube. A Viva FM solo le queda prácticamente una hora para que salga de los 91.9 FM.

En Viva FM acaban de pasar su “mensaje de despedida” seguida de la canción Cada vez que sale el sol, de Casi ángeles.

Exactamente 48 minutos para el "final" de la radio....

2 Me gusta

hace 2 minutos, The King dijo:

A veces me late que no va a pasar nada.

A mí también. Por eso cuestiono la despedida.

Creo que tuve razón, Viva se podría quedar para siempre.

2 Me gusta

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

En estos momentos, Viva FM estaría emitiendo su última canción de esta etapa de la FM, faltando 3 minutos para la medianoche.

Está emitiendo otra canción. No creo que cierre.

hace 8 minutos, The King dijo:

A mi, lo mismo, aunque faltan 25 minutos para el final.

hace 23 minutos, Electro2003 dijo:

A mi, lo mismo, aunque faltan 25 minutos para el final.

Creo que toma más fuerza el hecho de que Viva se queda para siempre.
1 me gusta

hace 1 minuto, The King dijo:

Creo que tomaas fuerza el hecho de que Viva se queda para siempre.

Eso se sospecha.

Faltan tres minutos.

En estos momentos, Viva FM estaría emitiendo su última canción de esta etapa de la FM, faltando 3 minutos para la medianoche.

Aún no pasa nada, parece que efectivamente se queda por un tiempo más al menos.

Ahora, The King dijo:

Está emitiendo otra canción. No creo que cierre.

Aunque hay posibilidades de que terminen las transmisiones tras esta canción, máximo la siguiente.

Siendo ya las 12 todavía sigue transmitiendo, la última cuña hasta ahora ha sido de buscar el sitio web y las redes o algo así.

Por cierto, acá en mi casa (SMP) la señal es pobre, al menos en el receptor de mi celular no capta bien.

Actualización: otra cuña de internet (Facebook) y una nueva canción.

Han puesto otra canción :unamused_face: