En La Mega acabo de escuchar 2 audios diferentes. Uno es la musica, y otra musica a bajo volumen.
hace 22 horas, Digitel1 dijo:
**La web oficial de Radio La Nube, desde hoy se presenta de la siguiente manera:**
**Como lo podrán notar, presentan una página más fresca y han eliminado todo rastro que indique la frecuencia con la que contaban aquí en Lima (casi con el afán de que los oyentes no abriguemos esperanza de que volverán al dial), algo que ayer domingo en su web se seguía mencionando los 91.9 FM por todas partes.**
**Familia Capuñay ¿Están ahí en los 91.9 FM?**
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/1796762134_LaNube.png.84c07d27ba51f28e82b98d989c329008.png)
Me temo lo peor...
Prepárense para los problemas, y más vale que teman... que teman mucho.
hace 22 horas, FernArevaLuna dijo:
O también puede haber probabilidades que Viva FM se quede en el dial para siempre.
¿Eso fue después de radio Tropicana o antes?
Eso lo dudo imposible desde que entro Viva ya se sabia que era una radio prueba y que en cualquier momento desapareceria ya que desde que entro siempre fue entra a la app o somos una radio inteligente o el filing del dial en el streaming entonces con eso se supo que esta radio era temporal mas el hecho que es una radio independiente sin auspicios y vallerino no va a querer perder y aca se predijo que a lo mucho hasta fin de año duraria y asi fue.
hace 54 minutos, Kiro TLCom dijo:
Me temo lo peor...
Prepárense para los problemas, y más vale que teman... que teman mucho.
Te refieres a que vallerino le daria el dial a capuñay?
hace 6 minutos, Cris1298 dijo:
Eso lo dudo imposible desde que entro Viva ya se sabia que era una radio prueba y que en cualquier momento desapareceria ya que desde que entro siempre fue entra a la app o somos una radio inteligente o el filing del dial en el streaming entonces con eso se supo que esta radio era temporal mas el hecho que es una radio independiente sin auspicios y vallerino no va a querer perder y aca se predijo que a lo mucho hasta fin de año duraria y asi fue.
Mañana es el último día ¿Se despedirá para siempre de la FM? ¿será alquilada a GRP o Capuñay? ¿Volverá La Nube? El 1 de octubre a las 0:00 se disiparán los rumores.
hace 10 minutos, Cris1298 dijo:
sin auspicios
El único auspiciador que escuché es el de D'Onofrio allá por abril.
hace 5 minutos, FernArevaLuna dijo:
Mañana es el último día ¿Se despedirá para siempre de la FM? ¿será alquilada a GRP o Capuñay? ¿Volverá La Nube? El 1 de octubre a las 0:00 se disiparán los rumores.
Supongo que esta vez si se despedirá para siempre de la FM. Sería la cuarta radio en desaparecer en lo que va del año, después de La Nube, Super Folk y Capital. Lo más probable es que la que sigue es 104.7 FM.
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:
Lo más probable es que la que sigue es 104.7 FM.
No quiero imaginar si los 104.7 otra vez estará sin señal como en abril.
A opinión personal, me gustaría que en los 91.9 vaya una emisora romántica o una de pop de todos los tiempos como La Nube, mientras que en los 104.7 vaya una emisora salsera o de rock & pop contemporáneo.
Apelando al extremo a mi fantasía, me gustaría que La Ochentera o Stereo Lima de Henry Venegas se emita en el dial de Excelsior.
Esta semana hay nuevos cambios en Planeta Hot 40, se hicieron efectivos el día de ayer:
Ingresan:
-
"Let's Love" - David Guetta & Sia-
“Banana (DJ Fle - Minisiren Remix)” - Conkarah ft. Shaggy
-
“Take You Dancing” - Jason Derulo
Salen:
-
-
"How You Like That" - BLACKPINK-
“death bed (coffee for your head)” - Powfu ft. beabadobee
-
“BLACK PARADE” - Beyoncé
El playlist queda como sigue:
-
Spoiler
1.- "Savage" - Megan Thee Stallion
2.- "OK Not to Be OK" - Marshmello & Demi Lovato
3.- "Midnight Sky" - Miley Cyrus
4.- "Supalonely" - BENEE ft. Gus Dapperton
5.- "Lighter" - Nathan Dawe ft. KSI
6.- "Smile" - Katy Perry
7.- "WAP" - Cardi B ft. Megan Thee Stallion
8.- "my future" - Billie Eilish
9.- "WHATS POPPIN" - Jack Harlow
10.- "Watermelon Sugar" - Harry Styles
11.- "Breaking Me" - Topic & A7S
12.- "Break My Heart" - Dua Lipa
13.- "cardigan" - Taylor Swift
14.- "Head & Heart" - Joel Corry ft. MNEK
15.- "Holy" - Justin Bieber ft. Chance the Rapper
16.- "911" - Lady Gaga
17.- "Diamonds" - Sam Smith
18.- "Nobody's Love" - Maroon 5
19.- "Funny" - Zedd & Jasmine Thompson
20.- "Dynamite" - BTS
21.- "Slow Grenade" - Ellie Goulding ft. Lauv
22.- "Stuck with U" - Ariana Grande & Justin Bieber
23.- "Together" - Sia
24.- "Ice Cream" - BLACKPINK & Selena Gomez
25.- "Mood" - 24kGoldn ft. Iann Dior
26.- "Rover" - S1mba ft. DTG
27.- "I Dunno" - Tion Wayne, Dutchavelli & Stormzy
28.- "Let's Love" - David Guetta & Sia
29.- "Banana (DJ Fle - Minisiren Remix)" - Conkarah ft. Shaggy
30.- "Take You Dancing" - Jason Derulo
31.- "Toosie Slide" - Drake
32.- "Kings & Queens" - Ava Max
33.- "Secrets" - Regard & RAYE
34.- "Hallucinate" - Dua Lipa
35.- "Savage Love (Laxed - Siren Beat)" - Jawsh 685 x Jason Derulo
36.- "Level of Concern" - twenty one pilots
37.- "Blinding Lights" - The Weeknd
38.- "Rain on Me" - Lady Gaga & Ariana Grande
39.- "Blueberry Faygo" - Lil Mosey
40.- "Sour Candy" - Lady Gaga & BLACKPINK
Llegamos al probable último día de emisiones de Viva FM.
hace 12 horas, FernArevaLuna dijo:
Llegamos al probable último día de emisiones de Viva FM.
Para proteger al mundo del sucio rock and pop
Para unir a los pueblos en el estrato social C o D
Para denunciar los males de la variedad y el A... Mor.
Para llevar nuestro reino hasta los 104.7
Higinio, Esther.
El equipo Universal viajando a la velocidad de la luz
Ríndanse ahora o prepárense para escuchar un Superfolk 2.0
Miau, así es!
Hoy a la medianoche sabremos toda la verdad, si es que se lo dan a GPR para relanzar La Nube o a CU.
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:
Lo de Viva FM tampoco fue con anuncio previo creo, así que no necesariamente tendrían que lanzar un comunicado; pues que todo sea sorpresivo después de todo.
En un comentario que hizo el mismo CM de Viva FM mientras se transmitía Djs En vivo dijo que si pasan a los 1000 likes retornarian a la FM
hace 34 minutos, FernArevaLuna dijo:
Hoy a la medianoche sabremos toda la verdad, si es que se lo dan a GPR para relanzar La Nube o a CU.
O si la señal queda inhabilitada, como pasó con los 104.7 y 105.5 en su momento.
hace 13 minutos, fabinc99 dijo:
O si la señal queda inhabilitada, como pasó con los 104.7 y 105.5 en su momento.
También puede ser.
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:
Para mi, lo que se haría es que el cambio dure como máximo 15 minutos, tal como pasó en la transición de La Nube a Viva FM, ya que cambiarán la señal del transmisor, es decir, apaga uno y enciende el otro.
En la Wiki de Viva FM ya dice que la que reemplazará a dicha radio sería el retorno de LN de GPR, aunque al parecer no sería 100% oficial, ya que GPR aún no saca un comunicado que dice "Emitir La Nube en los 91.9". Caso contrario hizo RPP, que si sacó un comunicado que decía el regreso de La Mega vía 96.7 a fines de Julio.
Mientras tanto, pusieron hoy en la madrugada de RLI:
-
Los Cinco Latinos - Un Telegrama (1960)
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:
En la Wiki de Viva FM ya dice que la que reemplazará a dicha radio sería el retorno de LN de GPR, aunque al parecer no sería 100%oficial, ya que GPR aún no saca un comunicado tal como lo hizo RPP con el regreso de La Mega.
Lo de Viva FM tampoco fue con anuncio previo creo, así que no necesariamente tendrían que lanzar un comunicado; pues que todo sea sorpresivo después de todo.
hace 1 minuto, Fleix10 dijo:
En un comentario que hizo el mismo CM de Viva FM mientras se transmitía Djs En vivo dijo que si pasan a los 1000 likes retornarian a la FM
Ya me había olvidado de eso.
Mientras tanto, los 104.7 siguen con las baladas mezcladas con interferencias de sonidos de aceite. Saldría del aire también???