Ahora, Electro2003 dijo:
Entonces, Hernán Vidaurre estuvo en esa radio, al igual que los otros 3?
Me pareció escucharlo en un audio de esa radio, publicado en YT por Percy Fernández.
Ahora, Electro2003 dijo:
Entonces, Hernán Vidaurre estuvo en esa radio, al igual que los otros 3?
Me pareció escucharlo en un audio de esa radio, publicado en YT por Percy Fernández.
Fallecio Higinio Capuñay dueño de Corporación Universal, informo el periodista Nicolás Lucar en su programa en Radio Exitosa.
hace 10 minutos, Pegaso346 dijo:
Fallecio Higinio Capuñay dueño de Corporación Universal, informo el periodista Nicolás Lucar en su programa en Radio Exitosa.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/images.jpg.64ba8a7a07cb5131610b691fc0905061.jpg)
Con esta pérdida, los hijos deberán tomar el control de CU. A partir de los próximos días, CU se convierte en la tercera corporación donde los hijos administran, tomando en cuenta que CRP es administrada por los hijos de Branny y RPP, por los hijos de Delgado Parker.
Como ser humano, y por la experiencia vivida, pues, ni modo, les deseo fuerzas a la hija y a sus familiares por la muerte repentina del señor.
Ahora, como corporación radial, ¿se repetirá la *ley *de los hijos de los dueños de corporaciones?
O2 hará dos especiales uno llamado ‘‘Las 100 de los 80’s’’ el sábado (osea mañana justo para el día de mi cumpleaños /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>) y el domingo ‘‘Las 100 de los 90’s’’ las menciono porque tal vez habrán canciones que no pasan comúnmente o hasta inclusive canciones que sonaron en su tiempo en la radio hermana Studio 92.
Hoy dieron un especial de Juan Gabriel en La Inolvidable en conmemoración de los 4 años del fallecimiento del artista.
Playlist del especial (10:00 - 11:00) [https://onlineradiobox.com/pe/lainolvidable/playlist/?cs=pe.lainolvidable](https://onlineradiobox.com/pe/lainolvidable/playlist/?cs=pe.lainolvidable)
De esos temas, algunos de ellos ya sonaban en Felicidad, incluso la versión en vivo de Así Fue ya es repetitivo allí. Los otros temas no sonaron en ambas. a excepción de Amor Eterno y Se Me Olvidó Otra Vez.
hace 24 minutos, Electro2003 dijo:
Hoy dieron un especial de Juan Gabriel en La Inolvidable en conmemoración de los 4 años del fallecimiento del artista.
Playlist del especial (10:00 - 11:00) [https://onlineradiobox.com/pe/lainolvidable/playlist/?cs=pe.lainolvidable](https://onlineradiobox.com/pe/lainolvidable/playlist/?cs=pe.lainolvidable)
De esos temas, algunos de ellos ya sonaban en Felicidad, incluso la versión en vivo de Así Fue ya es repetitivo allí. Los otros temas no sonaron en ambas. a excepción de Amor Eterno y Se Me Olvidó Otra Vez.
Este es el playlist en el foro (ya que al parecer luego de una semana, lo borran). Todos son versiones *en vivo*.
Se me olvidó otra vez
Querida
Así fue
Hasta que te conocí
Te sigo amando
Amor eterno
Luna
Yo no nací para amar
El Noa Noa
Ayer grabé dos zappings radiales: uno en la mañana y otro en la noche. La diferencia es que en el de la mañana la calidad de algunas partes de los audios deja mucho que desear (gracias a las interferencias que había al momento de grabar), situación que se soluciona en los audios grabados en la noche. ¿Cuál creen que deba subir primero?
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:
Ayer grabé dos zappings radiales: uno en la mañana y otro en la noche. La diferencia es que en el de la mañana la calidad de algunas partes de los audios deja mucho que desear (gracias a las interferencias que había al momento de grabar), situación que se soluciona en los audios grabados en la noche. ¿Cuál creen que deba subir primero?
Para mi, debes subir el de la noche.
Me late que tras la muerte del patriarca de los Capuñay, pueden haber problemas con el Grupo RPP por radio Play, por llevar ese nombre. A no ser que el registro para el GRPP haya expirado y luego CU se lo haya apropiado.
Ahora, The King dijo:
Me late que tras la muerte del patriarca de los Capuñay, pueden haber problemas con el Grupo RPP con radio Play, por llevar ese nombre. A no ser que el registro haya expirado y luego CU se lo haya apropiado.
Ni idea de cuánto tiempo duren los registros de nombres en esos casos, ese tema lo debe saber
Ahora, fabinc99 dijo:
Ni idea de cuánto tiempo duren los registros de nombres en esos casos, ese tema lo debe saber
Es que Play ya lleva dos años al aire, y me sorprende que el GRPP no haya iniciado acciones por ello.
Ahora en Oxígeno, las 100 de los 80. Van por el 76.
hace 9 minutos, Kiro TLCom dijo:
Y pasaron alguna no muy comun?
hace 3 horas, Tropas45 dijo:
Y pasaron alguna no muy comun?
Por ahora, lo mismo. Prófugos de S.Stereo en el 75.
Y Madonna en el 74. Ni idea del nombre (no alcancé a escucharlo, pero es una de mis canciones favoritas de la radio)
Temblando de Hombres G en el 73
Sexo de Los Prisioneros en el 72
... en el 71 (Perdí ese puesto, solo escuché que era de Tom Avler (o no sé cómo se escribe))
C'mon lets go de Los lobos en el 70
Había olvidado mencionar un cambio de esta semana en Planeta Hot 40: salió “ROCKSTAR” de DaBaby (en mi opinión debió haber quedado fuera alguna más longeva como “Blinding Lights” de The Weeknd) para que ingrese “Dynamite” de BTS.
hace 33 minutos, Kiro TLCom dijo:
Espero que alguien lo apunte, lo mismo mañana con las 100 de los 90s. No lo hago porque estoy concentrado en el Ranking 92 🤭
hace 2 minutos, Emile dijo:
Había olvidado mencionar un cambio de esta semana en Planeta Hot 40: salió "ROCKSTAR" de DaBaby (en mi opinión debió haber quedado fuera alguna más longeva como "Blinding Lights" de The Weeknd) para que ingrese "Dynamite" de BTS.
Espero que alguien lo apunte, lo mismo mañana con las 100 de los 90s. No lo hago porque estoy concentrado en el Ranking 92 🤭
¿Alguien sabe cómo hacer una lista descendente para postear los puestos del 69 al 1?
LAS 100 DE LOS 80 (LISTA CASI EN TIEMPO REAL DEL 69 AL 1 en orden descendente)
Nota: Si no reconozco el nombre de una canción, voy a grabar y subir un fragmento para ver si alguien las reconoce mejor. Gracias y cuando se reconozca este post será editado.
Avenida Larco de Fragil
Maneater de Daryl Hall and Oates (Gracias a Tropas 45)
La empiezo a odiar de Río
Live is live de Opus
Young Turks de Rod Stewart (Tropas 45)
Demoliendo hoteles de Charlie García
Visite nuestro bar de Hombres G
Self Control de Laura Branigan (Fabinc99)
Tema principal de Footloose (una película de aquellos tiempos)
Your Love de The Outfield (Fabinc 99)
Por el resto de tus días de Enanitos verdes
Se viene una canción en francés que voy a grabar en breve.
Making love out… de Air Supply
Maniac del soundtrack de Flash Dance - Michael Sembello
Juego de Seducción de Soda Stereo
Listen to your heart de Roxette
Smoth Criminal de Michael Jackson
El ataque de las chicas cocodrilo de Hombres G
The break up Song de Greg Kihn
La isla bonita de Madonna
Triste canción de amor de Alex Lora
La Bamba (de la peli del mismo nombre, de Richie Valens)
What a feeling de Irene Cara
Mayor Tom Coming Home de Peter Schilling
Cuando la cama me da vueltas de Arena Hash (PSV)
Buffalo Soldier de Bob Marley
We are the World
Sin aliento de Danza invisible
El extraño de pelo largo de Enanitos verdes
Who can it be now de Men at Work
Nada personal de Soda Stereo
La calle es su lugar de GIT
¿¿?? (He perdido el momento en el que mencionaron su nombre, pero he alcanzado a grabarla)
Sweet Child O Mine de Guns N’ Roses
Venecia en empate con Marta tiene un marcapasos, ambos de Hombres G
Cuando pase el temblor de Soda Stereo
Part time lover de Stevie Wonder
Billie Jean de Michael Jackson
Contéstame de Río
Boys don’t cry de The cure
Livin on a Prayer de Bon Jovi
Por tu amor de Autocontrol
Siempre fuiste mi amor de GIT
Careless Whisper de George Michael
Red red Wing de UB40
Lobo hombre en París de La unión
La muralla verde de Enanitos verdes
Big in Japan de Alphaville
Todo estaba bien y Lo peor de todo, de Río
Beat It de Michael Jackson
Por qué no se van de Los prisioneros
Karma Chameleon de Culture Club
Devuelveme a mi chica de Hombres G
Hurt So God de John Mellencamp
Luna de miel de ¿Virus?
Another one… de Queen
Te vi en un tren de Enanitos verdes
Like a Virgin de Madonna
Mil horas de Los abuelos de la nada
Indiana de Hombres G
Eye of the tiger de Survivor
El baile de los que sobran de Los prisioneros (Una de mis favoritas personales)
Every breath you take de The Police
Cada vez que te digo adios de Enanitos verdes
La universidad, cosa de locos de Río
Take on me de A-ha
Persiana Americana de Soda Stereo
Thriller de Michael Jackson
I want to break free de Queen
Dijeron que un puesto del ranking pasaran Rio - La Empiezo a Odiar (Común en Oasis pero O2 casi ni suena)