Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Ahora, Electro2003 dijo:

Entonces, Hernán Vidaurre estuvo en esa radio, al igual que los otros 3?

Me pareció escucharlo en un audio de esa radio, publicado en YT por Percy Fernández.

Fallecio Higinio Capuñay dueño de Corporación Universal, informo el periodista Nicolás Lucar en su programa en Radio Exitosa.

images.jpg.64ba8a7a07cb5131610b691fc0905061.jpg

hace 10 minutos, Pegaso346 dijo:

Fallecio Higinio Capuñay dueño de Corporación Universal, informo el periodista Nicolás Lucar en su programa en Radio Exitosa.

[![images.jpg.64ba8a7a07cb5131610b691fc0905061.jpg|600x400](upload://dyP2ok1kWsXJobq25KaEW87X6Ts.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/images.jpg.64ba8a7a07cb5131610b691fc0905061.jpg)

Con esta pérdida, los hijos deberán tomar el control de CU. A partir de los próximos días, CU se convierte en la tercera corporación donde los hijos administran, tomando en cuenta que CRP es administrada por los hijos de Branny y RPP, por los hijos de Delgado Parker.
2 Me gusta

Como ser humano, y por la experiencia vivida, pues, ni modo, les deseo fuerzas a la hija y a sus familiares por la muerte repentina del señor.

Ahora, como corporación radial, ¿se repetirá la *ley *de los hijos de los dueños de corporaciones?
2 Me gusta

O2 hará dos especiales uno llamado ‘‘Las 100 de los 80’s’’ el sábado (osea mañana justo para el día de mi cumpleaños /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>) y el domingo ‘‘Las 100 de los 90’s’’ las menciono porque tal vez habrán canciones que no pasan comúnmente o hasta inclusive canciones que sonaron en su tiempo en la radio hermana Studio 92.

4 Me gusta

Hoy dieron un especial de Juan Gabriel en La Inolvidable en conmemoración de los 4 años del fallecimiento del artista.

Playlist del especial (10:00 - 11:00) [https://onlineradiobox.com/pe/lainolvidable/playlist/?cs=pe.lainolvidable](https://onlineradiobox.com/pe/lainolvidable/playlist/?cs=pe.lainolvidable)

De esos temas, algunos de ellos ya sonaban en Felicidad, incluso la versión en vivo de Así Fue ya es repetitivo allí. Los otros temas no sonaron en ambas. a excepción de Amor Eterno y Se Me Olvidó Otra Vez.

hace 24 minutos, Electro2003 dijo:

Hoy dieron un especial de Juan Gabriel en La Inolvidable en conmemoración de los 4 años del fallecimiento del artista.

Playlist del especial (10:00 - 11:00) [https://onlineradiobox.com/pe/lainolvidable/playlist/?cs=pe.lainolvidable](https://onlineradiobox.com/pe/lainolvidable/playlist/?cs=pe.lainolvidable)

De esos temas, algunos de ellos ya sonaban en Felicidad, incluso la versión en vivo de Así Fue ya es repetitivo allí. Los otros temas no sonaron en ambas. a excepción de Amor Eterno y Se Me Olvidó Otra Vez.

Este es el playlist en el foro (ya que al parecer luego de una semana, lo borran). Todos son versiones *en vivo*.
Spoiler
		Se me olvidó otra vez

Querida

Así fue

Hasta que te conocí

Te sigo amando

Amor eterno

Luna

Yo no nací para amar

El Noa Noa

Ayer grabé dos zappings radiales: uno en la mañana y otro en la noche. La diferencia es que en el de la mañana la calidad de algunas partes de los audios deja mucho que desear (gracias a las interferencias que había al momento de grabar), situación que se soluciona en los audios grabados en la noche. ¿Cuál creen que deba subir primero?

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Ayer grabé dos zappings radiales: uno en la mañana y otro en la noche. La diferencia es que en el de la mañana la calidad de algunas partes de los audios deja mucho que desear (gracias a las interferencias que había al momento de grabar), situación que se soluciona en los audios grabados en la noche. ¿Cuál creen que deba subir primero?

Para mi, debes subir el de la noche.

Me late que tras la muerte del patriarca de los Capuñay, pueden haber problemas con el Grupo RPP por radio Play, por llevar ese nombre. A no ser que el registro para el GRPP haya expirado y luego CU se lo haya apropiado.

Ahora, The King dijo:

Me late que tras la muerte del patriarca de los Capuñay, pueden haber problemas con el Grupo RPP con radio Play, por llevar ese nombre. A no ser que el registro haya expirado y luego CU se lo haya apropiado.

Ni idea de cuánto tiempo duren los registros de nombres en esos casos, ese tema lo debe saber

Ahora, fabinc99 dijo:

Ni idea de cuánto tiempo duren los registros de nombres en esos casos, ese tema lo debe saber 

Es que Play ya lleva dos años al aire, y me sorprende que el GRPP no haya iniciado acciones por ello.

Ahora en Oxígeno, las 100 de los 80. Van por el 76.

hace 9 minutos, Kiro TLCom dijo:

Y pasaron alguna no muy comun?

hace 3 horas, Tropas45 dijo:

Y pasaron alguna no muy comun?

Por ahora, lo mismo. Prófugos de S.Stereo en el 75.

Y Madonna en el 74. Ni idea del nombre (no alcancé a escucharlo, pero es una de mis canciones favoritas de la radio)

Temblando de Hombres G en el 73

Sexo de Los Prisioneros en el 72

... en el 71 (Perdí ese puesto, solo escuché que era de Tom Avler (o no sé cómo se escribe))

C'mon lets go de Los lobos en el 70

Había olvidado mencionar un cambio de esta semana en Planeta Hot 40: salió “ROCKSTAR” de DaBaby (en mi opinión debió haber quedado fuera alguna más longeva como “Blinding Lights” de The Weeknd) para que ingrese “Dynamite” de BTS.

hace 33 minutos, Kiro TLCom dijo:

Espero que alguien lo apunte, lo mismo mañana con las 100 de los 90s. No lo hago porque estoy concentrado en el Ranking 92 🤭

hace 2 minutos, Emile dijo:

Había olvidado mencionar un cambio de esta semana en Planeta Hot 40: salió "ROCKSTAR" de DaBaby (en mi opinión debió haber quedado fuera alguna más longeva como "Blinding Lights" de The Weeknd) para que ingrese "Dynamite" de BTS.

Espero que alguien lo apunte, lo mismo mañana con las 100 de los 90s. No lo hago porque estoy concentrado en el Ranking 92 🤭

¿Alguien sabe cómo hacer una lista descendente para postear los puestos del 69 al 1?

LAS 100 DE LOS 80 (LISTA CASI EN TIEMPO REAL DEL 69 AL 1 en orden descendente)

Nota: Si no reconozco el nombre de una canción, voy a grabar y subir un fragmento para ver si alguien las reconoce mejor. Gracias y cuando se reconozca este post será editado.
  •   Avenida Larco de Fragil

• Maneater de Daryl Hall and Oates (Gracias a Tropas 45)

• La empiezo a odiar de Río

• Live is live de Opus

• Young Turks de Rod Stewart (Tropas 45)

• Demoliendo hoteles de Charlie García

• Visite nuestro bar de Hombres G

• Self Control de Laura Branigan (Fabinc99)

• Tema principal de Footloose (una película de aquellos tiempos)

• Your Love de The Outfield (Fabinc 99)

• Por el resto de tus días de Enanitos verdes

• Se viene una canción en francés que voy a grabar en breve.

• Making love out… de Air Supply

• Maniac del soundtrack de Flash Dance - Michael Sembello

• Juego de Seducción de Soda Stereo

• Listen to your heart de Roxette

• Smoth Criminal de Michael Jackson

• El ataque de las chicas cocodrilo de Hombres G

• The break up Song de Greg Kihn

• La isla bonita de Madonna

• Triste canción de amor de Alex Lora

• La Bamba (de la peli del mismo nombre, de Richie Valens)

• What a feeling de Irene Cara

• Mayor Tom Coming Home de Peter Schilling

• Cuando la cama me da vueltas de Arena Hash (PSV)

• Buffalo Soldier de Bob Marley

• We are the World

• Sin aliento de Danza invisible

• El extraño de pelo largo de Enanitos verdes

• Who can it be now de Men at Work

• Nada personal de Soda Stereo

• La calle es su lugar de GIT

• ¿¿?? (He perdido el momento en el que mencionaron su nombre, pero he alcanzado a grabarla)

• Sweet Child O Mine de Guns N’ Roses

• Venecia en empate con Marta tiene un marcapasos, ambos de Hombres G

• Cuando pase el temblor de Soda Stereo

• Part time lover de Stevie Wonder

• Billie Jean de Michael Jackson

• Contéstame de Río

• Boys don’t cry de The cure

• Livin on a Prayer de Bon Jovi

• Por tu amor de Autocontrol

• Siempre fuiste mi amor de GIT

• Careless Whisper de George Michael

• Red red Wing de UB40

• Lobo hombre en París de La unión

• La muralla verde de Enanitos verdes

• Big in Japan de Alphaville

• Todo estaba bien y Lo peor de todo, de Río

• Beat It de Michael Jackson

• Por qué no se van de Los prisioneros

• Karma Chameleon de Culture Club

• Devuelveme a mi chica de Hombres G

• Hurt So God de John Mellencamp

• Luna de miel de ¿Virus?

• Another one… de Queen

• Te vi en un tren de Enanitos verdes

• Like a Virgin de Madonna

• Mil horas de Los abuelos de la nada

• Indiana de Hombres G

• Eye of the tiger de Survivor

• El baile de los que sobran de Los prisioneros (Una de mis favoritas personales)

• Every breath you take de The Police

• Cada vez que te digo adios de Enanitos verdes

• La universidad, cosa de locos de Río

• Take on me de A-ha

• Persiana Americana de Soda Stereo

• Thriller de Michael Jackson

• I want to break free de Queen

Dijeron que un puesto del ranking pasaran Rio - La Empiezo a Odiar (Común en Oasis pero O2 casi ni suena)

1 me gusta