Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

No debería, se supone que es una radio distrital (sólo basta leer su nombre); pero creo que últimamente por la cuarentena han evadido todo y decidieron subir su potencia a otros sitios.

Pero el hecho de llevar el nombre de un distrito no necesariamente. quiere decir que se limite a ese (Miraflores por ejemplo, antes de que lo compren los Capuñay).

O sea que el MTC...  está durmiendo en sus laureles mientras otra radio pirata le hace interferencia a Filarmonía.

hace 1 minuto, Kiro TLCom dijo:

Pero el hecho de llevar el nombre de un distrito no necesariamente

Lo digo porque los 101.7 están autorizados para transmitir sólo en ciertos distritos de la capital (al igual que otras frecuencias como los 89.3 o 98.7). Hace rato que el MTC hace caso omiso ante todo lo que respecta a radios, no sorprende su pasividad en estos tiempos donde el Estado hace su intento en el tema de la pandemia.
3 Me gusta

hace 8 minutos, Kiro TLCom dijo:

O sea que el MTC...  está durmiendo en sus laureles mientras otra radio pirata le hace interferencia a Filarmonía.

No a Filarmonia, en todo caso, le hace sombra a Oxígeno, ya que se encuentra en los 102.1, a 400 MHz de Comas.

hace 14 minutos, fabinc99 dijo:

No debería, se supone que es una radio distrital (sólo basta leer su nombre); pero creo que últimamente por la cuarentena han evadido todo y decidieron subir su potencia a otros sitios.

Como dicen, no es necesario que por llevar el nombre del distrito, tenga que cubrir solo esa zona, sino mira a San Isidro o Miraflores (y que incluso la primera se emitía en Lince, si no me equivoco).

hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

Lo digo porque los 101.7 están autorizados para transmitir sólo en ciertos distritos de la capital (al igual que otras frecuencias como los 89.3 o 98.7). Hace rato que el MTC hace caso omiso ante todo lo que respecta a radios, no sorprende su pasividad en estos tiempos donde el Estado hace su intento en el tema de la pandemia.

Ahí sí te doy la razón, esa frecuencia es menor y solo esta autorizada para emitir en ciertas zonas de Lima. Aunque se puede usar la misma frecuencia en otra parte de la ciudad, tal como sucede con La Familia (Lima Norte) y Santa Rosa (Lima Sur), que usan los 105.1 FM.
1 me gusta

hace 17 minutos, Kiro TLCom dijo:

hace 4 minutos, The King dijo:

No a Filarmonia, en todo caso, le hace sombra a Oxígeno, ya que se encuentra en los 102.1, a 400 MHz de Comas.

Yo me refería a la pirata de por aquí en los 103.0 (La de los curanderos) /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">

hace 6 minutos, Kiro TLCom dijo:

Yo me refería a la pirata de por aquí en los 103.0 (La de los curanderos) /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">

Antes había una que emitía en los 92.2 y otra en los 102.3, y era horrible arreglar la señal para evitar a las radios piratas, que encima tenían más potencia que las radios legales.

Hace unos minutos en La Mega 96.7 pusieron nada menos que “Al Fondo Hay Sitio” de Tommy Portugal, esa canción que fue muy quemada en 2009 y 2010 en las radios de cumbia limeñas, incluye la misma radio cuando estaba en los 94.3, y que luego ya ni siquiera la ponían.

Ahora, FernArevaLuna dijo:

Hace unos minutos en La Mega 96.7 pusieron nada menos 《Al Fondo Hay Sitio》 de Tommy Portugal, esa canción que fue muy quemada en 2009 y 2010 en las radios de cumbia líneas, incluye la misma radio cuando estaba en los 94.3, y que luego ya ni siquiera la ponían.

Creo que hasta por ser moda la pasaron en Panamericana.

hace 2 horas, Cris1298 dijo:

Acerca del 105.5 como lo dije si es Radio Fiesta sino que esta en restructuracion total y va a quedar como una radio variada y lo confirmo ya que activaron de nuevo su pagina web asi que ya tenemos a la competencia de Radio Comas falta que pongan reggaeton y techno nomas.

[http://www.radiofiesta.com.pe](http://www.radiofiesta.com.pe)

Por lo que veo, dejarían de emitir las canciones de música chicha que sonaban allí desde el 2006.

hace 18 minutos, FernArevaLuna dijo:

Hace unos minutos en La Mega 96.7 pusieron nada menos que "Al Fondo Hay Sitio" de Tommy Portugal, esa canción que fue muy quemada en 2009 y 2010 en las radios de cumbia limeñas, incluye la misma radio cuando estaba en los 94.3, y que luego ya ni siquiera la ponían.

Fue bien trillada, casi todas las radios lo ponían. Hasta las juveniles de Moda y Okey se prestaban a ello. Poco más y Studio 92 también pondría la cumbia en su programación.
1 me gusta

En la web de Radio Moda hay un error en el Ranking, han puesto una canción del año 2016 que es Ay, mi dios de Pitbull, Yandel, IamChino.

![image.png.75faba0730257f3256caf07bc8c32cd2.png|302x548](upload://AvK8DgsCA1VupHqcZV0yrxnAq3l.png)
3 Me gusta

hace 34 minutos, The King dijo:

Fue bien trillada, casi todas las radios lo ponían. Hasta las juveniles de Moda y Okey se prestaban a ello. Poco más y Studio 92 también pondría la cumbia en su programación.

Fue tan trillada que hasta en nuestros trabajos radiales en mis épocas universitarias la programaba. 😆 De igual manera, no es una canción que aplique como "clásica", solo fue un boom por la serie nomas.

hace 17 minutos, Fleix10 dijo:

En la web de Radio Moda hay un error en el Ranking, han puesto una canción del año 2016 que es Ay, mi dios de Pitbull, Yandel, IamChino.

[![image.png.75faba0730257f3256caf07bc8c32cd2.png|302x548](upload://AvK8DgsCA1VupHqcZV0yrxnAq3l.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/image.png.75faba0730257f3256caf07bc8c32cd2.png)

También hay un error en la canción "Djadja", por alguna razón está escrito como "DJA DJA" 🤦‍♂️

hace 55 minutos, Fleix10 dijo:

[![image.png.75faba0730257f3256caf07bc8c32cd2.png|302x548](upload://AvK8DgsCA1VupHqcZV0yrxnAq3l.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/image.png.75faba0730257f3256caf07bc8c32cd2.png)

Hay posibilidades en que un ranking Moda también tenga canciones de años anteriores o retro, como pasó con otras radios anteriormente. Es la primera vez que veo un ranking así de una radio que existe hasta hoy.

1 hour ago, Electro2003 dijo:

Hay posibilidades en que un ranking Moda también tenga canciones de años anteriores o retro, como pasó con otras radios anteriormente. Es la primera vez que veo un ranking así de una radio que existe hasta hoy.

Es un error del webmaster. Allí debe figurar la canción de Karol G "Ay DiOs MíO!"

Hace instantes, como a las 3:15 p.m., la radio de los 105.5 apagó su señal.

hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Hace instantes, como a las 3:15 p.m., la radio de los 105.5 apagó su señal.

Al parecer sería una falla técnica, porque están con el transmisor apagado.

hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

Al parecer sería una falla técnica, porque están con el transmisor apagado.

O al parecer, no vuelven hasta el lunes.

hace 46 minutos, FernArevaLuna dijo:

O al parecer, no vuelven hasta el lunes.

Lo cual sería raro, ya que han habido fines de semana donde la señal estuvo activada de corrido incluso en madrugadas.

Hoy el especial de Andrés Calamaro en Oxígeno Playlist estuvo limitado a lo mucho la única canción variada que escuche de él fue ‘‘Me Arde’’.

Ahorita en el Mix Session de Oasis sono: Cornershop - Brimful of Asha.

1 me gusta