Anthony Choy regresa por RPP
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/image.png.8039494c9c4a2a3dcf4f713cc0e24f0e.png)
Otro, bueno ahora quienes quedan? no contar a Mónica Cabrejos.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/image.png.8039494c9c4a2a3dcf4f713cc0e24f0e.png)
Bien, otro más que no se va a *Exitosa*.
Ya se sabía bastante de eso, aunque él tuvo un programa en dicha emisora a mediados del año pasado.
¿Alguien sabe si el tema más antiguo que emite Corazón actualmente es "Simplemente Amigos" de Ana Gabriel?
No es el tema más antiguo emitido en Corazón, porque el que lidera esto es: Palabra de Honor by Luis Miguel (1984), emitiéndolo hasta la actualidad.
Escuchando por buen rato el 105.5 no hay cumbia escucho salsa, latin pop, rock en español y hasta baladas antiguas tipo radio felicidad pero cumbia nada sera que ya no sera Radio Fiesta? Y ahora la administrara otra empresa? O sera que porfin el dueño de esta radio se dio cuenta que ser solo cumbia no es rentable y ha decidido cambiar de formato para atraer nuevos programas contratados, bueno veremos que pasa pero segun vi en la descripcion de su web que aun no funciona dice La combinacion perfecta asi que al parecer ese sera su nuevo eslogan.
Escuchando por buen rato el 105.5 no hay cumbia escucho salsa, latin pop, rock en español y hasta baladas antiguas tipo radio felicidad pero cumbia nada sera que ya no sera Radio Fiesta? Y ahora la administrara otra empresa? O sera que porfin el dueño de esta radio se dio cuenta que ser solo cumbia no es rentable y ha decidido cambiar de formato para atraer nuevos programas contratados, bueno veremos que pasa pero segun vi en la descripcion de su web que aun no funciona dice La combinacion perfecta asi que al parecer ese sera su nuevo eslogan.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/Screenshot_20200819-174306.jpg.a1f2249bbe63c447489f169462e6f6fa.jpg)
Según wikipedia está cambiando para competir con Radio Comas. Wikipedia no es una fuente super confiable pero tendría lógica.
Yo escuché temas como "Obsesión", "Es Por Amor" o "Perdí Mi Oportunidad" junto con la característica música tropical en esa frecuencia; yo ya estoy empezando a dudar que es de BGH Producciones, me parece curioso que haya aparecido pocos meses después de los 104.7.
Es poco probable que retorne Tropicana, quizás usen otro nombre registrado.
Aunque me gustaría que vuelva San Isidro o vendan la frecuencia a otra corporación.
Ya se que esto no es novedad. Pero creo que es la 2da radio cumbia que emiten esa cancion despues de Mas FM, ya que esa canción se escucha solo en La Karibeña. Mientras que en las otras radios de cumbia como Nueva Q ponen la versión de Sensual Karicia.
No me gusta el formato de La Mega. No sé porqué no optaron por su primer formato, que dista de La Zona al emitir rock, pop de los 2000’s y eurodance, así como ritmos bailables.
No me gusta el formato de La Mega. No sé porqué no optaron por su primer formato, que dista de La Zona al emitir rock, pop de los 2000's y eurodance, así como ritmos bailables.
En ese caso habría sido mejor que usaran un formato similar al actual 1160 (online) o a La Nube, es decir, full música popular retro.
En ese caso habría sido mejor que usaran un formato similar al actual 1160 (online) o a La Nube, es decir, full música popular retro.
¿Y cuál es la diferencia entre 1160 y La Nube?
¿Y cuál es la diferencia entre 1160 y La Nube?
La Nube colocaba canciones actuales (básicamente latin pop y EDM), en cambio la actual 1160 toca pura música retro.
La Nube colocaba canciones actuales (básicamente latin pop y EDM), en cambio la actual 1160 toca pura música retro.
En la versión online de 1160 escuché We Found Love de Rihanna.
Creo que para esos formatos hay nombres más apropiados para ello. Lo que busco es que La Mega retome a su formato original, que tiene un aire a Radioactiva de Chile.