Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Ahorita han comprimido la calidad del streming y se acabó.

En silencio.

A las 11:59 horas del 27/07/2020, Radio Capital finalizó sus transmisiones en los 96.7 FM.

1 me gusta

Ya empezó La Mega.

Oficialmente en su regreso después de 8 años, suena como tema inaugural “Tu Amor Fue Una Mentira” de Agua Marina.

2 Me gusta

La señal de TV de Capital sigue con DJ Urbano y con el programa diferido después de las 12.

Acabo de grabar la parte final de viaje a otra dimensión incluyendo las mezclas de urbano y ahora grabando sus primeros minutos de La Mega

Ahorita sonando una de El encanto del corazón.

Ahora, King Squirtle dijo:

Ahorita sonando una de *El encanto del corazón*.

Mix Pajarito

De paso les deseo unas felices fiestas patrias a la comunidad peruana de FMS.

3 Me gusta

Felices fiestas Perú para toda la comunidad peruana de FMS!!!

Felices Fiestas a todo Foromedios! Hoy, cobertura extraordinaria por RPP.

Presiento que Choy se va a Exitosa. Ahora nomas falta que revivan a Bravaza y reemplace a S92 tras casi 8 años fuera del aire.

Acaba de sonar “Ya Se Ha Muerto Mi Abuelo” de Juaneco

Y ahora "Prefiero Estar Lejos" de Ronisch

Capuñay, incumplidos. ¿Por qué C. Universal no paga a algunos conductores de sus radios como Melcochita y El Tío Ronco?

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Capuñay, incumplidos. ¿Por qué C. Universal no paga a algunos conductores de sus radios como Melcochita y El Tío Ronco?

Que el mtc les dé un ultimátum, y que si no lo hacen, que les cierren todas sus radios.

Que el mtc les dé un ultimátum, y que si no lo hacen, que les cierren todas sus radios.

Si mueren todas sus radios, que Z y Amor sean administradas por otra corporación.

Aparte, Capital está en sus últimos minutos de vida con el programa repetido del Dr. Choy. Quedan 25 minutos para el final con respecto a su programación habitual hasta las 11.

hace 23 horas, fabinc99 dijo:

Me parece ridículo que Capital siga promocionando los programas que pasaban en su programación habitual. Mientras tanto ahorita siguen pasando el programa de Cchoy junto a cuñas musicales de la radio (a ritmo de cumbia curiosamente), y que me imagino que fueron realizados y emitidos hace ya un buen tiempo.

Es cortina para llenar de lo que queda de su programación.

hace 23 horas, Electro2003 dijo:

Si mueren todas sus radios, que Z y Amor sean administradas por otra corporación.

Lo más probable es que terminen en CRP o GPR.

Lo más probable es que terminen en CRP o GPR.

CRP no porque ya abarca todo y GPR por el cierre de la Nube, además de tener solo 2 radios.

Ahora, Tropas45 dijo:

Solo falta que Magaly hable sobre esto pero no esta todavia su programa de regreso asi que....

De hecho, por lo de Magaly me enteré lo del nacimiento de Capital.
1 me gusta

hace 14 minutos, Tropas45 dijo:

Solo falta que Magaly hable sobre esto pero no esta todavia su programa de regreso asi que....

Hoy volvio magaly😂😂 pero no hablo de capital 😂