Ahorita han comprimido la calidad del streming y se acabó.
En silencio.
Ahorita han comprimido la calidad del streming y se acabó.
En silencio.
A las 11:59 horas del 27/07/2020, Radio Capital finalizó sus transmisiones en los 96.7 FM.
Ya empezó La Mega.
Oficialmente en su regreso después de 8 años, suena como tema inaugural “Tu Amor Fue Una Mentira” de Agua Marina.
La señal de TV de Capital sigue con DJ Urbano y con el programa diferido después de las 12.
Acabo de grabar la parte final de viaje a otra dimensión incluyendo las mezclas de urbano y ahora grabando sus primeros minutos de La Mega
Ahorita sonando una de El encanto del corazón.
Ahora, King Squirtle dijo:
Ahorita sonando una de *El encanto del corazón*.
Mix Pajarito
De paso les deseo unas felices fiestas patrias a la comunidad peruana de FMS.
Felices fiestas Perú para toda la comunidad peruana de FMS!!!
Felices Fiestas a todo Foromedios! Hoy, cobertura extraordinaria por RPP.
Presiento que Choy se va a Exitosa. Ahora nomas falta que revivan a Bravaza y reemplace a S92 tras casi 8 años fuera del aire.
Acaba de sonar “Ya Se Ha Muerto Mi Abuelo” de Juaneco
Y ahora "Prefiero Estar Lejos" de Ronisch
Capuñay, incumplidos. ¿Por qué C. Universal no paga a algunos conductores de sus radios como Melcochita y El Tío Ronco?
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:
Capuñay, incumplidos. ¿Por qué C. Universal no paga a algunos conductores de sus radios como Melcochita y El Tío Ronco?
Que el mtc les dé un ultimátum, y que si no lo hacen, que les cierren todas sus radios.
Que el mtc les dé un ultimátum, y que si no lo hacen, que les cierren todas sus radios.
Si mueren todas sus radios, que Z y Amor sean administradas por otra corporación.
Aparte, Capital está en sus últimos minutos de vida con el programa repetido del Dr. Choy. Quedan 25 minutos para el final con respecto a su programación habitual hasta las 11.
hace 23 horas, fabinc99 dijo:
Me parece ridículo que Capital siga promocionando los programas que pasaban en su programación habitual. Mientras tanto ahorita siguen pasando el programa de Cchoy junto a cuñas musicales de la radio (a ritmo de cumbia curiosamente), y que me imagino que fueron realizados y emitidos hace ya un buen tiempo.
Es cortina para llenar de lo que queda de su programación.
hace 23 horas, Electro2003 dijo:
Si mueren todas sus radios, que Z y Amor sean administradas por otra corporación.
Lo más probable es que terminen en CRP o GPR.
Lo más probable es que terminen en CRP o GPR.
CRP no porque ya abarca todo y GPR por el cierre de la Nube, además de tener solo 2 radios.
Ahora, Tropas45 dijo:
Solo falta que Magaly hable sobre esto pero no esta todavia su programa de regreso asi que....
De hecho, por lo de Magaly me enteré lo del nacimiento de Capital.
hace 14 minutos, Tropas45 dijo:
Solo falta que Magaly hable sobre esto pero no esta todavia su programa de regreso asi que....
Hoy volvio magaly😂😂 pero no hablo de capital 😂