Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Ahorita: Lamento boliviano - Enanitos verdes.

Ahora sonando en Capital: Los Enanitos Verdes - La Muralla Verde (1986)

Faltan 20 minutos para el relanzamiento de La Mega 96.7

Ahora Cada Vez Que Digo Adiós del mismo grupo.

Un desvio pequeño nomás, pero en los 104.7 están emitiendo con la antena de RadioCorp porque ha bajado la intensidad de señal, no sé si lo dijeron antes.

Musica de Dragon Ball GT sonando

hace 22 horas, CLimeño dijo:

Musica de Dragon Ball sonamdo

El Tema en Capital: César Franco - Mi Corazón Encantado 

Un mix bien mix el de Dj Urbano 😆

2 Me gusta

Son las mezclas de DJ Urbano, que hace las mezclas que el crea conveniente.

Ahora en Capital un refrito: PSV - Me Estoy Enamorando (1997)

Acaban de mezclar un cover de “Mi Corazón Encantado” (del anime DBGT) con “Me Estoy Enamorando” de PSV :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ahora, fabinc99 dijo:

Acaban de mezclar un cover de "Mi Corazón Encantado" (del anime DBGT) con "Me Estoy Enamorando" de PSV 😂😂😂😂😂

Entonces, Capital es la primera radio peruana en emitir una tema de animes. Por lo cuál es histórico.
1 me gusta

Ahora, fabinc99 dijo:

Acaban de mezclar un cover de "Mi Corazón Encantado" (del anime DBGT) con "Me Estoy Enamorando" de PSV 😂😂😂😂😂

Es como mezclar el electro de pokemon de Dj flower.

A menos de 10 minutos del cierre. Ya empecé a grabar de corrido hasta el cambio. Solo espero que no se me acabe la memoria.

Solo faltan 10 minutos para la muerte de Capital. Ahora emitiendo La Piedra Redonda - El Último De La Fila (1988)

Update (11:52): Capital ahora emite: Luis Miguel - Ahora Te Puedes Marchar (1987)

Estan pasando ahorita la musica sin ninguna cuña hasta las 11y20 decian Capital tu opinion importa ya falta 10 minutos para su muerte lo llevo grabando desde hace rato.

Capital ahora emite: Luis Miguel - Ahora Te Puedes Marchar (1987)

Ya empecé a grabar de corrido hasta el cambio. Solo espero que no se me acabe la memoria.

1 me gusta

Cinco minutos para el final de Radio Capital ahora emitiendo Los Rancheros - El Che Y Los Rolling Stones.

1 me gusta

Parece que se acaba el mix.
hace 22 horas, Electro2003 dijo:

Cinco minutos para el final de Radio Capital ahora emitiendo Los Rancheros - El Che Y Los Rolling Stones.

Todo indica que es la canción final de la historia de la radio.

Ahora, King Squirtle dijo:

Todo indica que es la canción final de la historia de la radio.

Vamos a ver si con esta canción muere la emisora.