Radio TV Ficticia Colombiana

Damos la bienvenida oficial al post oficial de la ***Radio Televisión Ficticia Colombiana ***ente oficial encargado de la regulación y asociación de los medios ficticios dentro de la República de Colombia, garantizando las libertades plenas de los miembros y operadores del espectro radioeléctrico ficticio colombianos en sus señales de radio y televisión. Aqui se daran a conocer todos los procesos, convocatorias e información de interés para los actuales operadores y quienes quieran operar en nuestro país.

**OPERADORES ACTUALMENTE AUTORIZADOS**
Spoiler
		**AMT Media Colombia**

-América Televisión

-Teletigre

***Latina Networks***

-Latina Televisión

**JR3006 Producciones**

-TV Lago Bogotá

**Unicom Colombia**

-Azucar

***Sociedad Televisión de Colombia***

-Telesistema

**CMV Colombia**

-GTV

**KEIND Entertainment Colombia**

-SITC TV

***UNO Telecomunicaciones Colombia***

-Uno

**Grupo 360 Colombia**

-S60

***Leonardo Lopez ******Televisión***

-LLTV

**Mediatrix Colombia**

-RCV

-RCV+

***Cygnus Capital (Yes Comunicaciones)***

-Yes Colombia

***Red Televisiva del Espinal***

-Telenueve

***Red TV Colombia***

-Red Television

**Astraea Colombia**

-Astraea es Colombia

***Los operadores que aparecen en cursiva y negrilla no tiene cuenta en FMS y/o no están en ningún grupo de TV Ficticia***

Se agradece la creación de un ente regulador para la RTVF en Colombia, ojala al igual que el IMTVF en México, exista también una actualización del estado de la TV Ficticia y que canales de verdad siguen activos a la fecha, RCV colaborará cuando se le requiera.

Por cierto si es TV Abierta para aclarar, RCV+ es solo canal de cable, no emite de momento ni como subcanal digital.

Hola Cristian, se le agradece pero desde ahora tengo cuenta en Foromedios y ademas podras tenerme en cuenta en este ente regulador de la television ficticia. Muchas gracias por aceptarme en este grupo.

1 me gusta

Debo aclarar 2 cosas:

1-. No existe el Grupo Alpha, es el Grupo Hiper.

2-. S60 Colombia no pertenece al Grupo Hiper. Pertenece creo que al Grupo 360 en el que participa

hace 28 minutos, ChiGonz dijo:

Debo aclarar 2 cosas:

1-. No existe el Grupo Alpha, es el Grupo Hiper.

2-. S60 Colombia no pertenece al Grupo Hiper. Pertenece creo que al Grupo 360 en el que participa 

Gracias por la aclaración.

y Latina si tiene cuenta aca es .

Sin embargo esta inactivo en todos los lados debido a que se encuentra trabajando.