Radio TV Ficticia Colombiana

Damos la bienvenida oficial al post oficial de la ***Radio Televisión Ficticia Colombiana ***ente oficial encargado de la regulación y asociación de los medios ficticios dentro de la República de Colombia, garantizando las libertades plenas de los miembros y operadores del espectro radioeléctrico ficticio colombianos en sus señales de radio y televisión. Aqui se daran a conocer todos los procesos, convocatorias e información de interés para los actuales operadores y quienes quieran operar en nuestro país.

OPERADORES ACTUALMENTE AUTORIZADOS

Spoiler

AMT Media Colombia

-América Televisión

-Teletigre

Latina Networks

-Latina Televisión

JR3006 Producciones

-TV Lago Bogotá

Unicom Colombia

-Azucar

Sociedad Televisión de Colombia

-Telesistema

CMV Colombia

-GTV

KEIND Entertainment Colombia

-SITC TV

UNO Telecomunicaciones Colombia

-Uno

Grupo 360 Colombia

-S60

***Leonardo Lopez ***Televisión

-LLTV

Mediatrix Colombia

-RCV

-RCV+

Cygnus Capital (Yes Comunicaciones)

-Yes Colombia

Red Televisiva del Espinal

-Telenueve

Red TV Colombia

-Red Television

Astraea Colombia

-Astraea es Colombia

Los operadores que aparecen en cursiva y negrilla no tiene cuenta en FMS y/o no están en ningún grupo de TV Ficticia

Se agradece la creación de un ente regulador para la RTVF en Colombia, ojala al igual que el IMTVF en México, exista también una actualización del estado de la TV Ficticia y que canales de verdad siguen activos a la fecha, RCV colaborará cuando se le requiera.

Por cierto si es TV Abierta para aclarar, RCV+ es solo canal de cable, no emite de momento ni como subcanal digital.

Hola Cristian, se le agradece pero desde ahora tengo cuenta en Foromedios y ademas podras tenerme en cuenta en este ente regulador de la television ficticia. Muchas gracias por aceptarme en este grupo.

1 me gusta

Debo aclarar 2 cosas:

1-. No existe el Grupo Alpha, es el Grupo Hiper.

2-. S60 Colombia no pertenece al Grupo Hiper. Pertenece creo que al Grupo 360 en el que participa

Gracias por la aclaración.

y Latina si tiene cuenta aca es .

Sin embargo esta inactivo en todos los lados debido a que se encuentra trabajando.