Quiero Musica en mi Idioma renovado

El canal de clarin “Quiero” hoy cambio su logo, banner, hora, ID, etc. Aca les traigo algunas imágenes de su renovada pantalla.. Algún usuario que pueda subir el vídeo de sus ID o imágenes con mejores calidad seria buenísimo.

De yapa un error, empezo “la casa del pop” sin logo en patalla.:

Comienzo espacio Publicitario:

Fin Espacio Publicitario:

Logo “Q” con flores solo para los miércoles en “Los 15 mejores melódicos”

La tipografía del EP parece la q usa VH1

como es la de vh1? nunca la pude ver

El FIN ATP lo hicieron muy sencillo el anterior estaba mejor.

El anterior (tenia animación al bebe le caían la gorra y la guitarra de arriba)

Perdón por el retraso, pero estos son los nuevos graphs de Quiero Música en mi Idioma, estrenados el 3 de octubre:

Pronto agregaré los graphs para los géneros de Los 15 mejores (aunque posiblemente otro lo vaya a hacer primero que yo)

Llegaste más que tarde porque hay un post sobre esto, que algún admin los fusiones, así no queda repetido.

Ya hay un post sobre esto:

Quiero Musica en mi Idioma renovado

Saludos! :smiley:

Mil disculpas, no sabía que ya habían posteado. No volverá a pasar.

En la web el unico cambio que hicieron (hasta ahora) fue el fondo:

No entiendo porque los de artear no suben el logo nuevo

te digo en el id de qmusica al final le cambiaron la fuente tipografica uno anterior a otro muy similiar si tienen el id al final del los programas ahi fijate la fuente tipografica rara

pero no entiendo..el logo en pantalla sigue siendo el mismo

A ver.. el canal (si mal no me falla la memoria) cambio TODO (es decir, banner, ID, logo, hora, etc) el Lunes 3/10 pero, volvió a poner el logo anterior (el negro) el Viernes 14/10.. todo lo demás sigue igual (salvo ese supuesto cambio en la tipografía que dijo un usuario mas arriba, cosa que yo no me di cuenta que modificaron eso)

ya se por eso digo cambio todo menos el logo..(bhue si lo cambio pero después volvió con el logo anterior)

Es cierto, la que habían puesto antes es la que yo decía que se parece a la de VH1

Ahora le volvieron a cambiar el fondo de la web:

Recien a las 12 de la noche modificaron el banner, lo ahicaron y le pusieron en el aujero que quedaba vacio una :slight_smile:

Tienen que volver a usar el logo que estrenaron con la nueva grafica el logo negro ya canso.