Quiero musica en mi idioma HD

Retoqué un poco el logo, espero que les guste y les sea útil :stuck_out_tongue:

Gonza, te lo movi aca en el espacio Fan-arts . 

1 me gusta

No es un logo oficial como para ponerlo en la galeria (La “Q” si es oficial y ya esta ahi).. 

Exactamente. La sigla HD es la de la publicidad, pero la oscurecí para que se distingan menos los defectos [emoji14]

La foto original está muy pixelada por lo que se complica su retoque en Photoshop.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

el hd es mas chico en eloriginal

Todavía recuerdo cuando haciendo zapping puse a éste canal “Quiero Música TV” para ver Los 15 Mejores y vi el logotipo con las letras HD y me alegré muchísimo porque me habían colocado un canal en esa definición, luego me dije a mi mismo: “éste decodificador no es hd”. Y de inmediato noté que aunque tuviera el “HD” no se veía con una calidad de imagen mejor, se veía igual que siempre.. Y después se me pasó..

**Nota**: No tengo DIRECTV Plus®.

Todavía recuerdo cuando haciendo zapping puse a éste canal “Quiero Música TV” para ver Los 15 Mejores y vi el logotipo con las letras HD y me alegré muchísimo porque me habían colocado un canal en esa definición, luego me dije a mi mismo: “éste decodificador no es hd”. Y de inmediato noté que aunque tuviera el “HD” no se veía con una calidad de imagen mejor, se veía igual que siempre.. Y después se me pasó..
Nota: No tengo DIRECTV Plus®.

Quiero HD se ve muy bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo no tengo (

pta bida xd)

Es que si no van a usar un logo aparte para la señal HD no deberían colocarle las siglas porque en el SD queda recontra mal (tienen que hacer como “El Trece” que usan dos logos distintos). 

1 me gusta