Les comento estos videos los grabe sin intenciones de subirlos al foro ni tampoco a ningun sitio de internet los hice alla por el 2008 y 2009 con mi celular Nokia 6131 para tenerlos guardados en mi pc por eso veran millones de imperfecciones (ya de por si la calidad pero entiendan que era con un celu con camara VGA) otras imperfecciones son los reflejos de la pantalla exterior de mi celu, la ventana, la luz, que subo y bajo el volumen de la tv, que toco mucho los zoom, que me acerco mucho para mostrar el logo en pantalla, los banner y demas cosas haciéndolo de manera abrupta pero como dije arriba las intenciones eran tenerlas guardadas en mi pc y no subirlas a internet por eso son videos de una persona muy novata .
Decidí subirlos porque no vi nada de esto en internet asi que lo queria compartir con ustedes. #MeteleQueSonPasteles aca van:
Hasta ahora son las graficas, ID, el logo blanco y todo del canal que mas me gustaron! lastima que solo duró 1 año y luego cambiaron por el logo negro y una grafica mas fea…
Yo tambien! Quiero musica… Nacio un 4 de agosto del 2008 y TeleRed lo puso cerca del mes de Octubre de ese mismo año en el canal 79 (osea lo incorporo casi al toke que nacio). Al año de su nacimiento renovaron todo.
Antes era Rock & Pop, luego por un breve período de tiempo se llamó “Bit Box” y ahora QMEMI. En lo personal, no me atrae mucho el canal, pero es mil veces mejor que MTV y sus realities de citas.