Los 4 usuarios que votaron por la opción “LOS HINCHAS SE VUELVEN LOCOS Y SUSPENDEN EL PARTIDO XD” merecen un premio por adivinos.
Donde puedo ir a reclamar mi premio?
Los 4 usuarios que votaron por la opción “LOS HINCHAS SE VUELVEN LOCOS Y SUSPENDEN EL PARTIDO XD” merecen un premio por adivinos.
Yo digo que este post no presenta las garantías para presentar un ganador y pido que lo posterguen.
1 hour ago, Teité dijo:
hace 18 horas, Redox dijo:
Los 4 usuarios que votaron por la opción "LOS HINCHAS SE VUELVEN LOCOS Y SUSPENDEN EL PARTIDO XD" merecen un premio por adivinos.
Tienes que ir al escritorio de los mismísimos administradores de ForoMedios para que te den el premio. Y esperar a que saquen la resolución del caso por el Twitter oficial del foro.
Me siento asquerosamente burocrático escribiendo esto. ¡¡Que el de arriba me maldiga por esto!! 😨
Yo lo dije. Se iba a armar la gorda.
Tremendo XDDDDDDDDDDD lo terminarán jugando en el estadio del Real Madrid XD
Hoy es el día, la última oportunidad para cambiar su decisión, ya se está jugando en el Bernabeu
Yo digo que Boca. Ya que se juega. Por decir nomas. No es que me interese, en lo mas minimo.
Y se fueron a la prórroga! omg!!!
Está historia se terminó y ganó River /emoticons/default_angry.png" title=“” loading=“lazy”>, bueno que se le va a hacer
PD: eres un kgn Tevez de mie*** pendejo pelot***
Y la decisión de la mayoría fue la vencedora en esta encuesta
Por mi parte fue uno de los partidos más emocionantes que he visto