Yo quiero que gane River viejas no me importa nada
Yo digo que todos se vuelven locos, se matan entre ellos y de paso, incendian el McDonald’s del Obelisco.
que mejor gane river ya habrá gente hinchando en todas partes
¡AY DIOS MIO!
1 minute ago, FosforitoFernandez said:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/Meme.png.69b092be6f7bec756def99cab4f4ba19.png)
¡AY DIOS MIO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME-MA-ZO
Vamos river plate ganar
Ahora, ElGatoSaez dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME-MA-ZO
Por lo menos lo tomo con humor 😆😆
Simplemente, que gane el mejor! lo bueno de todo esto es que 2 equipazos Argentinos llegaron hasta la final de esta gran copa que va hacer noticia en varios países. /emoticons/default_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18” loading=“lazy”>
Solo se que arderá literalmente la ciudad de la furia.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gana Booooca, tu puedes Tevez…
hace 10 minutos, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:
Gana Booooca, tu puedes Tevez.....
el segundo de boca los demás son de river yo también soy de river
A mí me parece que Boca es igual a Peñarol, y River es igual a Nacional (del que yo soy hincha)
VAMOS RIVER QUE NO NI NO!
Bueno, debido a condiciones climaticas, es pasada para mañana a las 16 (hora Arg) la 1º final, aunque, el clima va a estar en las mismas condiciones de hoy segun el Servicio Meteorologico Nacional
hace 17 minutos, FosforitoFernandez dijo:
Bueno, debido a condiciones climaticas, es pasada para mañana a las 16 (hora Arg) la 1º final, aunque, el clima va a estar en las mismas condiciones de hoy segun el Servicio Meteorologico Nacional
Fanáticos de River y de Boca van a seguir con insomnio, dolores de cabeza, nauseas y cagadera hasta mañana
Ahora, Evil-Dead dijo:
Fanáticos de River y de Boca van a seguir con insomnio, dolores de cabeza, nauseas y cagadera hasta mañana
Yo en si, no estaba nervioso, si un poco, hasta anoche soñe que ya se estaba jugando, ahora, ya no tengo nervios, porque me da lo mismo, y ahora que dicen de que lo pasen para la semana que viene, o no, se tendran que decidir mañana si esta asi como esta ahora (hablando climaticamente)
hace 1 minuto, FosforitoFernandez dijo:
Yo en si, no estaba nervioso, si un poco, hasta anoche soñe que ya se estaba jugando, ahora, ya no tengo nervios, porque me da lo mismo, y ahora que dicen de que lo pasen para la semana que viene, o no, se tendran que decidir mañana si esta asi como esta ahora (hablando climaticamente)
Mañana sigue el alerta hasta el martes.
Ahora, Evil-Dead dijo:
Mañana sigue el alerta hasta el martes.
Claro, y asi la Conmebol quieren que jueguen en estas condiciones.. por favor,
Bueno no ardió Baires, pero si se inundó, y mañana sigue la lluvia y lo re programaron el mismo día, pfff conmebol please.
Ahora, Gineki. dijo:
Bueno no ardió Baires, pero si se inundó, y mañana sigue la lluvia y lo re programaron el mismo día, pfff conmebol please.
Se salvo el McDonalds del Obelisco, eso si es bueno 😆
La lluvia arruinó mi tarde de fútbol :❨ será para mañana