Quién quieres que gane la final?

Yo quiero que gane River viejas no me importa nada

Yo digo que todos se vuelven locos, se matan entre ellos y de paso, incendian el McDonald’s del Obelisco.

1 me gusta

que mejor gane river ya habrá gente hinchando en todas partes 

¡AY DIOS MIO!

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME-MA-ZO

1 me gusta

Vamos river plate ganar 

Por lo menos lo tomo con humor :laughing::laughing:

Simplemente, que gane el mejor! lo bueno de todo esto es que 2 equipazos Argentinos llegaron hasta la final de esta gran copa que va hacer noticia en varios países. :slight_smile:  

Solo se que arderá literalmente la ciudad de la furia.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Gana Booooca, tu puedes Tevez…

el segundo de boca los demás son de river yo también soy de river

1 me gusta

A mí me parece que Boca es igual a Peñarol, y River es igual a Nacional (del que yo soy hincha)

VAMOS RIVER QUE NO NI NO!

Bueno, debido a condiciones climaticas, es pasada para mañana a las 16 (hora Arg) la 1º final, aunque, el clima va a estar en las mismas condiciones de hoy segun el Servicio Meteorologico Nacional

1 me gusta

Fanáticos de River y de Boca van a seguir con insomnio, dolores de cabeza, nauseas y cagadera hasta mañana

Yo en si, no estaba nervioso, si un poco, hasta anoche soñe que ya se estaba jugando, ahora, ya no tengo nervios, porque me da lo mismo, y ahora que dicen de que lo pasen para la semana que viene, o no, se tendran que decidir mañana si esta asi como esta ahora (hablando climaticamente)

Mañana sigue el alerta hasta el martes.

Claro, y asi la Conmebol quieren que jueguen en estas condiciones.. por favor,

Bueno no ardió Baires, pero si se inundó, y mañana sigue la lluvia y lo re programaron el mismo día, pfff conmebol please.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Se salvo el McDonalds del Obelisco, eso si es bueno :laughing:

3 Me gusta

La lluvia arruinó mi tarde de fútbol :❨ será para mañana