Yo quiero que gane River viejas no me importa nada
Yo digo que todos se vuelven locos, se matan entre ellos y de paso, incendian el McDonald’s del Obelisco.
que mejor gane river ya habrá gente hinchando en todas partes
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME-MA-ZO
Vamos river plate ganar
Por lo menos lo tomo con humor ![]()
![]()
Simplemente, que gane el mejor! lo bueno de todo esto es que 2 equipazos Argentinos llegaron hasta la final de esta gran copa que va hacer noticia en varios países.
Solo se que arderá literalmente la ciudad de la furia.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gana Booooca, tu puedes Tevez…
el segundo de boca los demás son de river yo también soy de river
A mí me parece que Boca es igual a Peñarol, y River es igual a Nacional (del que yo soy hincha)
VAMOS RIVER QUE NO NI NO!
Bueno, debido a condiciones climaticas, es pasada para mañana a las 16 (hora Arg) la 1º final, aunque, el clima va a estar en las mismas condiciones de hoy segun el Servicio Meteorologico Nacional
Fanáticos de River y de Boca van a seguir con insomnio, dolores de cabeza, nauseas y cagadera hasta mañana
Yo en si, no estaba nervioso, si un poco, hasta anoche soñe que ya se estaba jugando, ahora, ya no tengo nervios, porque me da lo mismo, y ahora que dicen de que lo pasen para la semana que viene, o no, se tendran que decidir mañana si esta asi como esta ahora (hablando climaticamente)
Mañana sigue el alerta hasta el martes.
Claro, y asi la Conmebol quieren que jueguen en estas condiciones.. por favor,
Bueno no ardió Baires, pero si se inundó, y mañana sigue la lluvia y lo re programaron el mismo día, pfff conmebol please.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Se salvo el McDonalds del Obelisco, eso si es bueno ![]()
La lluvia arruinó mi tarde de fútbol :❨ será para mañana