Quién quieres que gane la final?

Yo quiero que gane River viejas no me importa nada

Yo digo que todos se vuelven locos, se matan entre ellos y de paso, incendian el McDonald’s del Obelisco.

1 me gusta

que mejor gane river ya habrá gente hinchando en todas partes 

Meme.png.69b092be6f7bec756def99cab4f4ba19.png

¡AY DIOS MIO!
1 me gusta

1 minute ago, FosforitoFernandez said:

[![Meme.png.69b092be6f7bec756def99cab4f4ba19.png|462x463](upload://9aeaFoeFld6peka7zapvyGWgZP1.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/Meme.png.69b092be6f7bec756def99cab4f4ba19.png)

¡AY DIOS MIO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME-MA-ZO
1 me gusta

Vamos river plate ganar 

Ahora, ElGatoSaez dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME-MA-ZO

Por lo menos lo tomo con humor 😆😆

Simplemente, que gane el mejor! lo bueno de todo esto es que 2 equipazos Argentinos llegaron hasta la final de esta gran copa que va hacer noticia en varios países. /emoticons/default_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18” loading=“lazy”> 

Solo se que arderá literalmente la ciudad de la furia.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Gana Booooca, tu puedes Tevez…

hace 10 minutos, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Gana Booooca, tu puedes Tevez.....

el segundo de boca los demás son de river  yo también soy de river
1 me gusta

A mí me parece que Boca es igual a Peñarol, y River es igual a Nacional (del que yo soy hincha)

VAMOS RIVER QUE NO NI NO!

Bueno, debido a condiciones climaticas, es pasada para mañana a las 16 (hora Arg) la 1º final, aunque, el clima va a estar en las mismas condiciones de hoy segun el Servicio Meteorologico Nacional

1 me gusta

hace 17 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Bueno, debido a condiciones climaticas, es pasada para mañana a las 16 (hora Arg) la 1º final, aunque, el clima va a estar en las mismas condiciones de hoy segun el Servicio Meteorologico Nacional

Fanáticos de River y de Boca van a seguir con insomnio, dolores de cabeza, nauseas y cagadera hasta mañana

Ahora, Evil-Dead dijo:

Fanáticos de River y de Boca van a seguir con insomnio, dolores de cabeza, nauseas y cagadera hasta mañana

Yo en si, no estaba nervioso, si un poco, hasta anoche soñe que ya se estaba jugando, ahora, ya no tengo nervios, porque me da lo mismo, y ahora que dicen de que lo pasen para la semana que viene, o no, se tendran que decidir mañana si esta asi como esta ahora (hablando climaticamente)

hace 1 minuto, FosforitoFernandez dijo:

Yo en si, no estaba nervioso, si un poco, hasta anoche soñe que ya se estaba jugando, ahora, ya no tengo nervios, porque me da lo mismo, y ahora que dicen de que lo pasen para la semana que viene, o no, se tendran que decidir mañana si esta asi como esta ahora (hablando climaticamente)

Mañana sigue el alerta hasta el martes.

Ahora, Evil-Dead dijo:

Mañana sigue el alerta hasta el martes.

Claro, y asi la Conmebol quieren que jueguen en estas condiciones.. por favor,

Bueno no ardió Baires, pero si se inundó, y mañana sigue la lluvia y lo re programaron el mismo día, pfff conmebol please.

Ahora, Gineki. dijo:

Bueno no ardió Baires, pero si se inundó, y mañana sigue la lluvia y lo re programaron el mismo día, pfff conmebol please.

Se salvo el McDonalds del Obelisco, eso si es bueno 😆
3 Me gusta

La lluvia arruinó mi tarde de fútbol :❨ será para mañana