¿Que sería de algunos canales de Turner LA si aún pertenecieran a Claxson Interactive?

Convertido a post por sugerencia de y ..

Imaginen y diganme como serian los canales HTV, Infinito (hoy TNT Series), Much Music, Space, Retro (hoy TruTV/TCM), Fashion TV (hoy Glitz*) y I Sat si nunca hubieran sido adquiridos por Turner Broadcasting System Latin America (Time Warner) y siguieran bajo el mando de Claxson Interactive Group (Grupo Cisneros), y para ir más allá si todavía seguieran con los canales Cl@se, Chilevisión y el recordado Locomotion (Que sería de la historia de Animax, Sony Spin y Lifetime LA)!!?

Si estos canales siguieran bajo el control de Claxson, sin duda alguna, serían mejor que lo que hoy tenemos con Turner. A Infinito lo mataron; a MuchMusic le recortaron su cobertura en Latinoamérica, ya que la orden dada a muchos cableoperadores fue la de reemplazar esta señal musical por TBS Very Funny, hoy simplemente TBS; a Retro también lo dieron de baja; a Fashion TV lo cambiaron por la repetición de la repetidera de Glitz*/Venevisión/Venevisión Plus/Ve PlusTV/VMasTV(rip). De ahí no más se salva el canal favorito de nuestro célebre  /emoticons/default_illJifNBNGWZa.png" title=“:htv:” loading=“lazy”>HTV, al igual que Space e I.Sat, que contienen buena programación, porque el resto está de apagar y vámonos!

: excelente topic!

Yo creo que básicamente hubieran seguido existiendo, tal vez con menos películas de estreno o títulos no tan conocidos. Sí hubieran seguido estrenando películas bizarras en Space e I.Sat. Los canales insignia hubieran sido los mismos: Space, I.sat, MuchMusic, Retro. Space se hubiera torado a la onda Syfy, no tanto de acción. I.sat cine argentino, europeo y del sundance hasta 2011. Retro al cine clásico clase B y peliculas y series de los 90 tal como TCM solo con más espaciopara cine de culto. MuchMusic hubiera seguido apostando más a los Intimos e Interactivos y  programas propios. Seguiría siendo comandado por su creador Ralph Haiek. Hubiera renovado varias veces sus gráficas y su programación y hacerle frente a Quiero Música que no habría llegado a estar en todos los cables básicos, seguiría pasando música latina y daría espacios para el Indie desde hace varios años. HTV se hubiera tirado a la música urbana pero daría espacio a artistas independientes quizás con canciones  menos pegadizas y folklóricas. Fashion TV es curioso lo de este canal, hubiera sido talcomo es ahora Glitz* con algun reality anglo, solo que se seguiría llamando FTV. Para mí, Infinito se seguía tirando un poco a lo exotérico pero apostaría a los realities, tal vez hubiera muerto de todas formas. Cl@se, muerto. Locomotion , animé.

Turner hubiera optado por comprar los canales de Pramer por lo que muchos canales AMCN no existirían.
2 Me gusta

hace 8 horas, leor91 dijo:

Yo creo que básicamente hubieran seguido existiendo, tal vez con menos películas de estreno o títulos no tan conocidos. Sí hubieran seguido estrenando películas bizarras en Space e I.Sat. Los canales insignia hubieran sido los mismos: Space, I.sat, MuchMusic, Retro. Space se hubiera torado a la onda Syfy, no tanto de acción. I.sat cine argentino, europeo y del sundance hasta 2011. Retro al cine clásico clase B y peliculas y series de los 90 tal como TCM solo con más espaciopara cine de culto. MuchMusic hubiera seguido apostando más a los Intimos e Interactivos y  programas propios. Seguiría siendo comandado por su creador Ralph Haiek. Hubiera renovado varias veces sus gráficas y su programación y hacerle frente a Quiero Música que no habría llegado a estar en todos los cables básicos, seguiría pasando música latina y daría espacios para el Indie desde hace varios años. HTV se hubiera tirado a la música urbana pero daría espacio a artistas independientes quizás con canciones  menos pegadizas y folklóricas. Fashion TV es curioso lo de este canal, hubiera sido talcomo es ahora Glitz* con algun reality anglo, solo que se seguiría llamando FTV. Para mí, Infinito se seguía tirando un poco a lo exotérico pero apostaría a los realities, tal vez hubiera muerto de todas formas. Cl@se, muerto. Locomotion , animé.

Turner hubiera optado por comprar los canales de Pramer por lo que muchos canales AMCN no existirían.

Buen razonamiento .. /emoticons/default_iWN7vpU07ELqd.png" title=":Y:" loading="lazy">