Que pasaría si todos los "Canal 7" de Argentina hicieran una transmisión especial en conjunto por 24 horas?

Una idea medio falopa que se me vino a la mente recién. Lo llamo el “Sieteverso”, un programa especial donde todos los canales 7 (Mendoza, Bahia Blanca, TV Publica, Neuquen, Jujuy, Santiago del Estero -independientemente de su operador) se juntan un día para hacer un especial 24 horas donde aparecen los presentadores de cada canal y/o se retransmiten programas propios de uno en los demás canales. Bastante federal diría.

Lo mismo se podria aplicar con otros canales, por ejemplo:

• El Trece, Canal 13 Rio Grande, Canal 13 de Rio Cuarto y 13max haciendo el “Treceverso”
  • Canal 8 San Juan, El Ocho Tucumán y Canal 8 Mar del Plata haciendo el “Ochoverso”
  • Canal 10 Mar del Plata, 10 Tucumán y 10 Cordoba haciendo el “Diezverso”
  • Canal 9 Mendoza, Canal 9 Comodoro Rivadavia, El Nueve Bahia Blanca, Canal 9 Rio Gallegos haciendo el “Nueveverso”

Irrealista. Nadie lo iba a hacer.

3 Me gusta

3 Me gusta

¿Que pasaría si la gente dejara de hacer preguntas boludas por un día?

Resumen

3 Me gusta

No les hagas caso, buscan provocar y desacreditarte, asi es el foro, me pasó pilas de veces, son unos nenes estos usuarios provocadores, me van a decir de todo pero esta es la verdad, te moderan de la nada(ni llegué a publicar mi primer tema) y saltan atacados, gente asi no vale la pena, me encanta el foro, lastima el asqueroso diseño que tiene y algunas personas adentro, podria volver el diseño anterior ya que están, les gusta provocarte(con ese me divierte), no les hagas caso, me van a decir de todo los “usuarios” del foro, no se puede hacer nada, no quiero provocar, pero es la verdad, ni llegué a publicar mi primer tema cuando estrené la cuenta porque me moderaron por spam, son asi, dominan el me divierte, ojalá hubiese un espacio donde descargarse de algunos de estos personajes, algun libro de quejas, van a provocarme y a decirme de todo, pero es la verdad, mas moderado que gran hermano con todas sus camaras acá, queda claro que se hacen los graciosos y buscan joder, hay algunos usuarios que son lo más y otros que son provocadores

5 Me gusta

A mi sinceramente no me molesta. Hay que saber reírse de uno mismo.

5 Me gusta

Hace mil años que no estoy activo en este foro ¿En esta categoría se pueden hacer temas de cualquier pedo místico que te venga al cráneo?

@TizianoSbodio @gunder25 Larguen la fafa. Abrazo.

3 Me gusta