¿Me han echado de menos? Quisiera agradecerles por el nuevo diseño de FMS, el cual ya es muy minimalista, pero en fin, en esta ocasión dejaré un poco la TV Ficticia debido a las pocas novedades que tengo y Optifyb, por escasez de novedades en los canales recientes, pero en fin, hay que ir al grano.
En esta ocasión, quise crear algo ficticio que se base en lo real. Y entonces, pensé en que podría estar en ese saco nada menos que un servicio en Reino Unido, llamado Freeview.
Pero, ¿Qué es Freeview?
Freeview es la plataforma de televisión digital terrestre del Reino Unido. Es operado por DTV Services Ltd, una empresa conjunta entre BBC, ITV, Channel 4, Sky y el operador de transmisores Arqiva. Fue lanzado en 2002, asumiendo la licencia de ITV Digital que colapsó ese año.
(Fuente: Wikipedia en Inglés)
En fin, la idea es ver la idea de que pasará si llegase al mercado latino, incluyendo a Chile por lo que hice una expectativa de como sería Freeview en Chile, aquí se cuentan con canales nacionales, algunos temáticos (Los en damasco, significa que no se encuentran en el TDT), timeshift (Que son canales con horario de desfase) y aplicaciones web, en fin… aquí les va una creación ficticia según los canales que tiene.
Estoy atento a comentarios e impresiones.
Por cambiar a Latinoamérica, pensé que cada uno pueda realizar su propia recreación en su país latinoamericano (Déjemelo en sus comentarios)