Gracias por las aclaraciones manel
Por desgracia este es un foro sobre TV, pero sí, estaría buenísimo juntarnos en algún lado para charlar sobre la radio. En algún momento hubo un foro hermano a este sobre la radio, pero quedó en el olvido
Tal vez habría que reflotarlo. Por lo que veo las radios de San Justo dan material para charlar de sobra =P
Para los que quieren foro de Radios, hay uno tambien hermano de este foro, pero no se usa mas. Segun tengo entendido, cuando se lanze “Medios Activos”, el foro de Radios Renacera
![]()
PD: Medios Activos, para los que no saben, es la union del Foro Logos de Canales, Foro de Television Ficticia y Foro de Radios, en un solo foro y en otra plataforma. Segun entendi, en 2012 estariamos con MA: ya no aguanto mas a Forroactivo
matyguachin: ya que estas en moron, imagino que la 105.9 de san justo la captas bien. Ponela y te matas de risa! se oye saturada, aguda, suena un tema melodico y despues un rock pesado, tiene un unico auspiciante llamado “bartolozzo el rey del credito”, y la direccion del mismo es la de la radio.. jaja!
uhhhhhhhhh buenisimoooooo. ya mismo me pongo en sintonia con esa radio !!! ![]()
Ya estoy esperando ese foro, yo también quiero hablar de radio, acá en Uruguay a diferencia de la televisión que son 7 canales y poco contenido, en radio es lo contrario
Chicos, si quieren podríamos abrir algún foro sobre radio… lo que pasa es que es probable que quede abandonado muy rápido… ¿Qué opinan ustedes?
me parece buena la idea. hay mas radios que canales y cada radio es una cosa rara XD ![]()
Si Gusara y Manel apoyan la idea, podríamos darle para adelante
Yo me sumo al pedido, tengo bastante material sobre radio guardado hasta que se inaugure Medioactivos (Incluye material de radios zonales), pero seria mejor si este material se da a conocer antes.
Pues por si no recuerda, yo había hecho un foro de radios (Radio LatAm) el cual lo cerre debido a que nadie lo usaba ya que cuando le creé se anunció lo de Medios Activos (y hubo un poquito de lio); es más, el foro existe todavía ( http://radio-latam.gratis-foros.com/ ) pero no hay nada, se podria revivir si se quiere, al parecer, no quieren aguantar hasta que se lance MA!
Hmm, creo que deberíamos usar otra dirección. Me gusta el hecho de que Manu piense que es buena idea y de que tenga material para aportar, pero aún quiero escuchar la opinión de Gusara y Manel, por las dudas.
Si es que acaso se decide lanzar otro foro aparte de Radios, yo puedo sacar el dominio .ve y un foro no-forroactivo (mybb o phpbb), es mas ese foro lo hice porque a mi me gusta tambien la radio y hablar del tema. No se que opinaras Edu y los demas…
Supongo que es buena idea. =)
![]()
Te mande MP! ![]()
![]()
Ya lo había dicho por acá, para mi que debería estar todo encerrado bajo un mismo dominio con las mismas cuentas.
La sección radio tiene más que aportar aún porque hay más radios y además encontrás de todo. No sé porque separar esas 2 cosas que en sí son muy parecidas.
Pueden agregar al sitio una opción para buscar las respuestas a los ultimos mensajes posteados?
Acordamos con Edu crear un nuevo foro, cosa que yo hare si es que llegamos a un acuerdo, ya que MA faltara tiempo para el estreno.
PD: en el foro, si se pueden ver las ultimas respuestas, en Indice, Ver mensejes desde la ultima visita
![]()
Gracias che, que buena noticia. Me sumo de cabeza jeje… ![]()
Bueno, obviamente apoyaré la causa de que haya un foro dedicado a la radiodifusión, ya que yo fui quien trajo el tema y me hago cargo. Ademas tengo material para aportar, como rumores de pasillo, scan de radios en Capital Federal y Gba (Oeste/Norte), info de programacion, autorizaciones, cobertura, kilaje, etc..! Se va a tornar divertido ![]()