¿Que canales quitarian y cuales pondrian de su cableoperador?(Version VZLA)

Luego de curiosiar aqui en foromedios encontre una rara pregunta ¿Que canal quitarian y que canales pondrian en su cableoperador? pero esa pregunta es de peru, y nada mejor que hacer una version venezolana asi que

¿que canales quitarian y cuales pondrian en su operador?

Solo tengo uno: Glitz

hace 4 horas, juansebas2013 dijo:

Solo tengo uno: Glitz

Lo quitararias o lo pondrías?

Lo eliminaría por completo

1 me gusta

Yo personalmente en mi cableoperador Inter agregaria/bajaria del del digital(Dejar en Analogico) los siguientes:

**Tooncast**: Es un canal perfecto para recordar caricaturas como Los Picapiedras, Looney Tunes, ETC aunque a veces tiene programacion aburrida las series buenas superan a las aburridas(Por no decir malas)

**Disney Jr Y Nick Jr: **Personalmente no me agradan estos dos canales pero creo que deberia estar basico en operador por 2 cosas, primero para que sean mas canales para los niños. Segundo y considero la mas importante para que los niños (Incluyendo mi Hermano) no se pasen toda la vida viendo Discovery Kids.

**NickToons**: Simplemente me gusta lo que tiene y ya.

**Film & Arts**: Este canal debido a sus promociones por su empresa productora(AMC Networks Latin America) tiene una buena division entre arte y cine, por cierto este canal estuvo en basico aqui en CCS por mucho tiempo hasta que practicamente fue reemplazado por Colombeia.

**EuroChannel**: Es un canal dedicado a europa pese a ser de latinoamerica y se que muchos pensaran que ya en inter tenemos a Europa Europa pero tienen ciertas diferencias E.E solo emite series y peliculas mientras que EU.C emite peliculas, series, arte, premios, conciertos, ETC , por cierto este canal estuvo en basico aqui en CCS por mucho tiempo hasta que practicamente fue reemplazado por TV Fanb.

**History 2, Syfy, I.Sat, Fox Sports 2 y 3, Suite Discovery, DW, TV Chile, 24h, A3 Series, VH1,A3 Series, A3 CIne, Food Network, Hola TV**

**CNN en Español,Caracol y RCN INTL, El Tiempo Television, Az Mundo.**