¿Qué canales de Cablenorme me pertenece?

Viendo que, luego de más de un año, ** **sigue creciendo día a día les propongo un juego muy sencillo:

La idea es que publiquen en los comentarios cuales son los 2 canales que les pertenece a cada uno. 

¿Y cómo se cuáles son esos 2 canales que me pertenecen? Es fácil: el primer canal es el que ocupa **tu fecha de nacimiento** y el segundo canal es el que ocupa** tu número preferido** que puede ser de hasta cuatro cifras (en el caso que tu número preferido sea de cuatro cifras recorda que está limitado hasta el último número que se llego en la grilla).

En mi caso, mi fecha de nacimiento es 1992 y mi numero preferido es el 11, por ende, me pertenecen estos canales:

1992: **Teletrak**

11: **Telenorme** (delay de 45 segundos)

**Obviamente que, a muchos, les va a pertenecer un mismo canal ya que las fechas de nacimiento están limitadas a cierto rango pero publiquenlo igual.**

Gracias a todos por participar tanto en la grilla de cablenorme como en este juego.

Los míos son:

2004 - Streaming del Cerro Uritorco de Córdoba con audio de LV3 (Cadena 3) acelerado al 50%.

45 - NCTV del Zulia
1 me gusta

Obviamente el:

**1123 **- Vivienda, Construcción y Decoración TV con delay de 10 años y repitiéndose en loop infinitamente.

El que se atreva a quitarmelo se las verán conmigo.

Y también el:

**2000** - Canal 2000 - 24 horas con los festejos del año 2000 en todo el mundo (Incluyendo la transmisión de "El día del milenio" de Canal 13) y documentales sobre el Y2K
1 me gusta

El mio

2001- Loop de este video y documentales relacionado con la crisis argentina del 2001.

Y otro con el 64, mi número favorito:

64- Partidos del Mundial de Italia 90 en continuado 
1 me gusta

Por mi parte el mío es:

**1995 -** Escritorio de una PC con Windows 95, con fondo de pantalla de Julio Iglesias y con el audio de Mega 98.3

Y por pura coincidencia...

**13 -** El trece HD (ARG)

Mención honorífica:

**261 -** Pedro Sola bailando las 24 hrs. mientras suena V A P O R W A V E de fondo
1 me gusta

Nacimiento 

2003- Fotografía de Nestor Kirchner con audio de Radio Mitre con 15 años de delay.

Número Favorito

1047 - ABC7 New York (no disponible en Rosario, Piriápolis, Filipinas y Australia)

nacimiento:

2005- Tribunas TV: transmisiones de partidos de Primera y Segunda división del fútbol argentino en donde únicamente se enfocan las tribunas del equipo local y con audio de Radio Continental.

mi numero:

1967-TNU 4K (próoooooooooooooooximamente)
2 Me gusta

En mi caso…

Nacimiento:

1994 - **Panamericana TV Perú**

Y el número favorito:

4 - **Mosaico de Cámaras de seguridad de Valparaiso**

Muy interesante tu juego de señora de Facebook, Martín (?) okno

1999 -  Pantalla negra con el texto "Cablenorme Test Channel" en tamaño 9 y en Comic Sans

1000 - Memes tristes,depresivos y perturbadores de los simpsons con musica de fondo tristes y lo suficientemente depresivas como para suicidarse

nacimiento  2003- Fotografía de Nestor Kirchner con audio de Radio Mitre con 15 años de delay. igual que

mi número favorito 10 - Imagen congelada de una oferta de Coto del 2005
2 Me gusta

(Off topic) sabían que yo hice popular el tema otra ves 

Está bueno el juego… /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>

Mi año de nacimiento

1993: EltresTV Rosario (No disponible en la Antártida, Tijuana, las Islas Canarias y Frankfurt)

Mi número favorito

7: ATC (Delay de 25 años)

Y estos son los míos:

1997 - RAI Internacional Feed América (Delay 21 años)

27 - Venevisión 😫

Mi año de nacimiento

1991 - Retro (Sigue emitiendo en Cablenorme, todavía está pasando "Sublime obsesión" )

No existe un numero favorito para mi así que elegí uno al azar...

2000 - Canal 2000 - 24 horas con los festejos del año 2000 en todo el mundo (Incluyendo la transmisión de "El día del milenio" de Canal 13) y documentales sobre el Y2K

El Año De Nacimiento

1983 -  canal 5 rosario (Delay De 34 Años Y 10 Meses)

El Numero Favorito

512 -  Disney Channel Feed Argentina (Delay De 5 Años Y 5 Meses)

Un poco tarde pero:

los mios son:

2007- Vista de la casa de 

45- NCTV del Zulia

Según mi año de nacimiento mi canal es este:

1994 - Panamericana TV Perú

Y como no tengo un número favorito en particular elijo algún canal al azar:

3470-un canal que repite en mosaico todos los canales viejos desaparecidos como Unovisión, 365, PSN, Magic Kids, Plus Satelital, P&E, Infinito, etc...
1 me gusta

1991 - Retro (Sigue emitiendo en Cablenorme, todavía está pasando “Sublime obsesión” )

Numero favorito no tengo pero elijo los últimos 3 de mi DNI:

567 - RCN Mexican Movies 
2 Me gusta

mi año de nacimiento es:

1994 - Panamericana TV Perú

y mi numero favorito es:

454 - The BIG Channel,delay 18 años

eso es todo, saludos a todos desde cali, colombia.
3 Me gusta

Cómo soy nuevo aquí voy a decir los canales que me pertenecen:

Fecha de nacimiento

2004- Streaming del Cerro Uritorco de Córdoba con audio de LV3 (Cadena 3) acelerado al 50%.

Número preferido

5 - Mosaico de Canales de lluvia