¿Que canal les gustaría que agregue su cableoperador?

¡Buen dia! hoy necesito las opiniones de todos ustedes, ya que se rumorea que habrá nuevos ingresos en CV y DTV,  les dejo este espacio para que respondan:

**¿Que canal en SD y/o HD les gustaría que agregue su cable-operador?** *(solo tienen que elegir **un canal **tanto SD y/o HD dependiendo que pack tienen contratado).*

Participen, y buen miércoles. /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

Discovery Science en DIRECTV.

En el caso mio estoy conforme con el servicio que brinda TR, aunque solo agregaría la señal de Eventos (SD y HD) que tiene CV para trasmitir los partidos exclusivos de ellos (vamos arreglen y denle los derechos a emitirlos por TeleRed también /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> ). 

En el caso mio estoy conforme con el servicio que brinda TR, aunque solo agregaría la señal de Eventos (SD y HD) que tiene CV para trasmitir los partidos exclusivos de ellos (vamos arreglen y denle los derechos a emitirlos por TeleRed también [emoji14] ). 

¿Ahora ya no ven al Barcelona/Real en su canal de eventos HD? [emoji1]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hace 15 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Ahora ya no ven al Barcelona/Real en su canal de eventos HD? 

Los partidos que CV pasa en canal Metro no los podemos ver, los de la copa Argentina si los pasaban. 

Me encantaría que TC agregue VH1 Classic, pero no tengo muchas esperanzas de que suceda :c

hace 8 minutos, Freenzy dijo:

Me encantaría que TC agregue VH1 Classic, pero no tengo muchas esperanzas de que suceda :c

Yo también quiero que CV agregue Vh1 Classic /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy"> 

MTV Dance, MTV Rocks (si llega a transmitir en latam), y Food Network, pero ya ingresa el sábado /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> 

A NOS en mi país SIC K (pero lo dudo mucho por su programación de octava calidad), TVI Ficção (si no cierra), A Bola TV (si rompen el contracto con MEO), Cinemundo y un canal latino. Quizás Las Estrellas Europa?

1 me gusta

¿Sólo uno? Yo tengo toooda una lista de sugerencias para Tigo Star… Pero sí tuviera que elegir uno sólo, pediría VH1 Classic. También pediría que reincorporaran Film & Arts y/o Eurochannel.

no se olviden de muchmusic y vh1 en directv, debe ser de lo mas pedido en esta lista

Pasiones AZmundo AZcorazon DHE Multipremier Cine latino en Tv colombia digital

Film&Arts, Europa Europa, NickToons, Much, TV Chile, Telefe Internacional y SyFy para Claro TV Colombia.

Tienen que elegir solo UNO ajaja es como si su cableopedor los llama por telefono (los agarra desprevenidos) y les dice “elige un canal y lo agregamos ya a la grilla”  (si, hoy me puse jodido con el tema ja) /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> 

Ahora que los leo... me olvide que existe "VH1 Classic" mepa que cambio mi elección del canal de fútbol por este ultimo.. /emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy"> 

DIRECTV

- Tooncast

- Eurochannel

- MTV Hits

- VH1

- Much Music

- Discovery Science

- Cartoon Network HD

- MTV Live HD

- VH1 HD

- Discovery World HD

- TBS HD

- Comedy Central HD

No sé por qué DTV odia la música...

hace 6 minutos, Flash dijo:

**DIRECTV**

- Tooncast

- Eurochannel

- MTV Hits

- VH1

- Much Music

- Discovery Science

- Cartoon Network HD

- MTV Live HD

- VH1 HD

- Discovery World HD

- TBS HD

- Comedy Central HD

No sé por qué DTV odia la música...

Pero tienes que elegir solo uno, como si te dicen que el canal que eliges lo agregan en ese instante a la grilla. 

TNT Series HD en CV, y en caso de que no cuente por que ya casi que entró diría que Cinemax.

Para Claro… yo pido que regresen Film&Arts.

Me sumo a varios y pediría VH1 Classic en Claro Chile.

1 me gusta

Gol TV HD a cv, de cabeza

Entonces, Film&Arts. Y el proximo mes los demas, uno por cada mes (?)