¿Que Canal del pack Básico sacaría Cablevisión para darle lugar a FoxSports 2 ?

Dicen que el 1 de octubre ingresa Fox Sports 2 HD :slight_smile:

Dicen que el 1 de octubre ingresa Fox Sports 2 HD :slight_smile:

Nick HD hace mucho que está y no lo ponen aún. Faltan canales infantiles en HD y de música pero bueno… no hay muchos…

Acá está la confirmación del gerente de programación de Fox Sports..

https://twitter.com/LisardoNovillo/status/511970029857169408

Wait… Fox Sports 2 ahora va a estar en el básico??? Y que canal sacarán? El Garage?? :S

Algún canal del básico van a tener que sacar sí o sí, creo que no quedan mas lugares..

Seguro sacan “Europa Europa” o “MGM” con el asunto del cambio que va a sufrir esa señal.. (cambia de nombre y contenido mepa)

martin: no creo que se vaya mgm si en octubre lo van a cambiar por amc, tampoco hay que olvidarse sobre la posibilidad de que llegue paramount channel al analogico, tambien pienso que canal de las estrellas lo podrian sacar del basico, los que lo ven solo por el chavo o el chapulin colorado no se preocupen que tambien lo pasan por canal 9, boomerang y tbs

Yo me temo que podrían estar sacando a ID…

Que lástima que no puedan sacar Paka Paka, Telesur o INCAA que son bastante pedorros… Paka Paka no tanto en realidad xD

alejandrosm: ¿que tiene de malo incaa tv?

El 80% de las películas/cortos son un bodrio en mi opinión, de vez en cuando algún clásico bueno se rescata. Estaba mejor en el digital en mi opinión. 

me parece que este tema quedaria mejor en la categoria “cableoperadores”

La finalidad del post es la libre opinión sobre que piensan cada uno acerca de la pregunta del titulo. Por eso, y al ser un espacio de opiniones personales, decidí abrirlo aca en “Cafecito”.. 

Lo más interesante sería que no saquen ningún canal, ya que el abono básico es una pedorrada, se ve pésimo y vale un hígado fresco. Pero se van a seguir cagando en los usuarios.

Segun pude ver en lo de mi abuelo (hace un par de meses) que Cablevision Analogico esta en NTSC !! pon ende, la imagen era horrible y estirada. No se si ahora sigue igual o ya lo pusieron en PAL como debe ser…

lo bueno que tiene fox sports 2 es que podes ver partidos en vivo de la copa libertadores, copa sudamericana, champions legaue, europa league entre otros deportes mas al igual que fox sports, si van agregarlo a cablevision analogico espero que haya mas programas en lugar de repetir a cualquier hora los programas de fox sports

Es de una enorme inocencia pensar que el canal va a modificar o agregar programación por el solo hecho de entrar en el básico de CV, va a seguir siendo un canal de programación en diferido con eventos simultáneos

Hace desde noviembre de 2013 hasta hoy (y me parece que va a seguir mucho timpo asi) yo veo en cablevision analogico en NTSC, y tambien noto que antes la calidad de los canales la bajan.

Como por ejemplo cuando agregaron canal 9 hd, canal 9 sd tenia buena calidad (colores vibrantes) pero ya el 17 de septiembre ya habia bajado demasiado su calidad; una noche de viernes, ya teniendo baja calidad de imagen de telefe, la señal sd de telefe se cortaba , el audio seguia intacto, pero ponian telefe satelital hasta que se solucionara este inconveniente, que fue el dia sabado. Con tn un jueves a las 22 ocurrio lo mismo que con telefe, pero tuvimos luego varios dias tn “movil”.

Para mi deberian sacar del analogico el garaje y el canal de la estrellas

En mi tele chica los canales se ven bien, pero en el LCD casi todos los canales se ven mal, Eurochannel por mencionar uno es de los que peor se ve. Sólo los canales de Moviecity y HBO se ven excelente y algunos de música e internacionales. Deberían arreglar eso ya que uno paga MUCHO por este cable.

Con respecto a que canal deberían sacar o no. Me gustaría que no sacaran ninguno como dijo Daniel pero conociendo a Cablevisión seguro sacan a uno en mi caso no tengo problema porque si sacan uno lo puedo seguir viendo pero hay mucha gente que tiene el básico y le jode mucho que saquen canales buenos como hicieron con Studio por ejemplo. Habrá que esperar unos días para saber xD

1 me gusta

sacan el garage tv, o a lo mejor no sacan nada xq les sobra un lugar todavia, sacaron 4 y pusieron 3