Por mi parte haría lo siguiente y esta sería mi grilla
05 a 06 TTN
06 a 10 Tempraneros pero con otros conductores
10 a 13 Buena Mañana con Guillermo Lobo y Lorena Maciel
13 a 15 Noticias primera edición con Dominique Metzger y Nacho Otero
15 a 18 Tarde de noticias con Pepe Gil Vidal y Sandra Borghi
18 a 21 Noticias segunda edición con Nicolás Wiñaski y Carolina Amoroso
21 a 23 Programa de política en vivo con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano( todos los dias en vivo)
23 a 1 Noticias de medianoche con Franco Mercuriali
1 a 5 Redespiertos
Haría otros cambios
Renovación completa al mirador del 2016, una casa completamente nueva
A los programas grabados del finde como
_La viola en concierto
- Fenomenos
-Esta es mi villa
-Lado C
-Camara del crimen
-TN Tecno y TN Autos
Los sacaría basicamente porque están de relleno y grabados en la programación de madrugada de los findes y cansa al televidente, son espacios enlatados, por más que estén hace 20 años hay que dar un respiro a la señal de esos programas, pondría Redespiertos o como hacían antes de la llegada de éste a la programación, que repetían programas de política o el noticiero de Angel Sotera, hay que dar un respiro de esos programas y que vuelvan renovados, los pondría en la hora de la siesta donde nadie los ve, tipo de 15 a 18, los findes, haría un noticiero en vivo a la madrugada de sabados y domingos,
¿Cual sería sus grillas y que harian con los programas grabados que mencioné como Esta es mi villa, donde los moverían, y como reformularían las madrugadas de sabados y domingos, espero respuestas? 😀
No veo necesario cambiar la programación de TN, esta bien como esta actualmente
El 1/6/2022 a las 21:47, Tiziverdi31 dijo:
A los programas grabados del finde como
_La viola en concierto
- Fenomenos
-Esta es mi villa
-Lado C
-Camara del crimen
-TN Tecno y TN Autos
Los sacaría basicamente porque están de relleno y grabados en la programación de madrugada de los findes y cansa al televidente, son espacios enlatados, por más que estén hace 20 años hay que dar un respiro a la señal de esos programas, pondría Redespiertos o como hacían antes de la llegada de éste a la programación, que repetían programas de política o el noticiero de Angel Sotera, hay que dar un respiro de esos programas y que vuelvan renovados,
TN Tecno, TN Autos, y Fenómenos son programas mas o menos de noticias, no tendría sentido sacarlos
Sacar el programa La Viola tampoco tendría sentido, ya que es el único programa que pasa recitales como los del Cosquin Rock, por ejemplo
Ademas, aunque sean de relleno, es un respiro de tantas noticias, como "Esta es mi Villa", aunque sean básicamente programas relleno, son algo entretenidos, ademas, por lo menos no ponen TeveCompras o algún infomercial que eso si aburre.
TN Tecno, TN Autos, y Fenómenos son programas mas o menos de noticias, no tendría sentido sacarlos
Sacar el programa La Viola tampoco tendría sentido, ya que es el único programa que pasa recitales como los del Cosquin Rock, por ejemplo
Ademas, aunque sean de relleno, es un respiro de tantas noticias, como "Esta es mi Villa", aunque sean básicamente programas relleno, son algo entretenidos, ademas, por lo menos no ponen TeveCompras o algún infomercial que eso si aburre.
Sino tendrían que tener otro nombre ya que pasan algunos programas no relacionados con Noticias, como esta es mi villa, la viola quedaría bomba en algún canal de música como Quiero música en mi idioma, podrían mandarlo ahí, podría ser como un resumen musical para el canal, también en TN sabían televisar el programa de Canela, que hablaba sobre literatura y variedades, totalmente sin sentido para un canal de noticias, fíjate vos en C5N o A24 no pasan este tipo de programas, se centran en las noticias o directamente crear un canal aparte que emita estos programas
Sino tendrían que tener otro nombre ya que pasan algunos programas no relacionados con Noticias, como esta es mi villa, la viola quedaría bomba en algún canal de música como Quiero música en mi idioma, podrían mandarlo ahí, podría ser como un resumen musical para el canal, también en TN sabían televisar el programa de Canela, que hablaba sobre literatura y variedades, totalmente sin sentido para un canal de noticias, fíjate vos en C5N o A24 no pasan este tipo de programas, se centran en las noticias o directamente crear un canal aparte que emita estos programas
Ya tiene un "segundo nombre" (como para decirlo de alguna manera) y es "todos nosotros".
Básicamente esos programas le dan más variedad al canal (ademas capaz que ganan un poco más de audiencia que los programas que hay en Metro)
Sino habría que dejar los programas que vos decis y sacar los que no sean importantes, TN Fest es uno no tan importante, pasan lo mismo que en el programa del Contepomi, solo que con algunos reportajes de por medio, otro es Cámara del Crimen, muy amarillista, ya con los noticieros a diario de TN o Telefe inclusive tenemos dosis de amarillismo, no hace falta un programa de lo mismo los findes
Acá necesito que coloquen que programa sacarían definitivamente de la señal, alguno no tan importante, pueden dejarlos abajo y una pequeña opinion, si no quieren opinar no hay problema, dejo la opinion libre