Publicidad UNO Medios televisión - tveo

Extraída de televisión.com.ar
[flash=600,400:lfkm4xu8]http://nextdartserver.com/tvcomar/banners/canal7-mendoza/banner_uno_300x200.swf[/flash:lfkm4xu8]

Esta bueno pero lo que yo me pregunto es porque los canales de aire del interior repiten El Trece y no América que es su canal, para mi que es por que El Trece tiene audiencia

[color=darkblue]En verdad los canales del grupo Uno si repiten América, pero no las 24 horas.[/color] [color=blue]Solo repiten Desayuno Americano, Intrusos y El Show del Futbol.[/color] [color=indigo]Hasta incluso repiten en una franja horaria la señal de TN!!!..[/color] [color=black]Y concuerdo con lo que planteas, es raro que repitan los canales de Clarín ya que el grupo Uno esta enfrentado a Clarín…[/color] [color=darkblue]Ande a saber que onda.[/color]

Si, rara la cosa.

Lo mas raro es que un canal de Aire repita TN! :expressionless:

Que según la nueva ley es ilegal, no? Si no me equivoco está prohibido el dúplex entre canales de aire-cable o canales de una zona de cobertura con otro de otra zona.

[color=darkblue]Error, pues hay canales que retransmiten C5N y CN23 en otras provincias…[/color] [color=indigo]Son “libre distribución”, pero son de cable.[/color] [color=black]Si eso estuviese o está prohibido,[/color] [color=darkblue]no solo Canal 7 de Mendoza no se podría bajar TN,[/color] [color=indigo]sino que los canales del interior no podrian bajar ni Canal Luz, ni CN23, ni C5N, etc..[/color].

Si, me parece que tenés razón, siempre me confundo ya que para radio si está prohibido el dúplex, en el caso de AM y FM por ejemplo

[color=darkblue]Si, en el caso de la radio si esta prohibido,[/color] [color=indigo]incluso la ley anterior también prohibía el duplex…[/color]

[color=darkblue]Si, en el caso de la radio si esta prohibido,[/color] [color=indigo]incluso la ley anterior también prohibía el duplex…[/color][/quote]

Pero como, una radio FM no puede emitir casi todo el dia una AM??

Les digo porque en Venado Tuerto hay una FM que retransmite Cadena 3 (AM) :expressionless:

[color=darkblue]Si, en el caso de la radio si esta prohibido,[/color] [color=indigo]incluso la ley anterior también prohibía el duplex…[/color][/quote]

Les digo porque en Venado Tuerto hay una FM que retransmite Cadena 3 (AM) :|[/quote]
Lo que quiso decir es que una AM no puede repetir toda la programación en FM en una misma ciudad

Les digo porque en Venado Tuerto hay una FM que retransmite Cadena 3 (AM) :|[/quote]

Un tiempo también no se retransmitía LT29 además de en AM en el 104.9 o algo asi de FM?

Un tiempo también no se retransmitía LT29 además de en AM en el 104.9 o algo asi de FM?[/quote]

Creo que si!

[color=blue]Lo de Cadena 3 es normal, son repetidoras que tiene en el país.[/color] [color=darkblue]Acá Cadena 3 también se escucha por FM,[/color] [color=indigo]como Del Plata, Continental, Radio 10, La Red y Mitre entre otras.[/color]

[color=darkblue]Es muy difícil de explicar el tema del duplex…[/color] [color=indigo]Pues en algunas ciudades, las AM y FM que tienen ambas la misma sigla emiten en duplex en su misma zona de influencia[/color] [color=black](cito algunos casos actuales: Cadena 3 y LV2 en Córdoba, LT29 de Venado, LV7 y LV12 en Tucuman, LV5 en San Juan, entre otras)…[/color] [color=darkblue]Ande a saber como viene la mano.[/color]

Claro, aca en Arias Cadena 3 se escucha por AM (Sí, llega la señal desde Cordoba) y por FM (de Venado).

[spoiler=Spoiler:9yw7tfhc]Llega la Cadena 3 desde Cordoba y nunca los canales cordobeses :expressionless: :frowning:
Ademas, llegan las señales originales de Canal 3 y 5 de Rosario, si las originales, y no las de la repetidora de Venado, estoy loco, pero no llega la señal de Venado desde 40 km y si llega la de Rosario desde 180 km :shock:[/spoiler:9yw7tfhc]

[color=darkblue]Error, pues hay canales que retransmiten C5N y CN23 en otras provincias…[/color] [color=indigo]Son “libre distribución”, pero son de cable.[/color] [color=black]Si eso estuviese o está prohibido,[/color] [color=darkblue]no solo Canal 7 de Mendoza no se podría bajar TN,[/color] [color=indigo]sino que los canales del interior no podrian bajar ni Canal Luz, ni CN23, ni C5N, etc..[/color].[/quote]Hay un canal de la ciudad de Melo, en Uruguay que repite C5N al terminar su transmision; eso es legal?

Es legal, porque el canal se emite vía satélite sin codificar, así que la señal puede ser reutilizada por cualquier persona.