Hola, creo que a nadie le va a interesar esto, pero prefiero publicarlo a pensar de que pudo estar bueno hacerlo.
**Con las pocas habilidades (creo) que tengo de publicidad, decidi hacer propagandas de Foromedios. Hice de la radio y de la comunidad en si. **
**Tomen nota: NO me han pagado para hacer estas publicidades y las he hecho por DIVERSION. Si a alguno del STAFF de Foromedios le interesa la propuesta de hacer publicidades CONMIGO, con gusto aceptare.**
**Aqui les dejo alguno de mis trabajos.**
**En si usare este foro para mostrar mis publicidades que hago en el momento, y las publicare en este post.**
**¡Espero les haya gustado ver este post, nos vemos!**
Si haces una promo para Puchitos y Café, no me quejo (?
, Claro, solo nececito la promo y los logos del programa, y luego yo me encargo. Por obvias razones, lo hago sin fines lucrativos 😆
, Claro, solo nececito la promo y los logos del programa, y luego yo me encargo. Por obvias razones, lo hago sin fines lucrativos 😆
Entonces vamos a estar en contacto en estos días ajajaj.
Muchas gracias por estas promos! Sé que tampoco eres profesional en esto, así que no creo que sea justo criticarte así por algo que hiciste desinteresadamente.
Muchas gracias por estas promos! Sé que tampoco eres profesional en esto, así que no creo que sea justo criticarte así por algo que hiciste desinteresadamente.
¡Un placer! Ademas queria ayudar a la comunity... jaja