Publicaciones de la TV panameña sobre la trasmision del apollo 11

He estado viendo por mucho tiempo que los unicos que trasmitieron en vivo el alunizaje en la luna en LATAM fue chile, pero que tal si les digo que tambien en panama y costa rica via microondas, tambien se vio en vivo esta publicacion explica como llego la señal y la promocion del historico evento.

Panama america de julio de 1969

PD: La segunda es la vencida anteriomente habia puesto la misma publicacion pero la tuve que eliminar, ya que no se me veian las imagenes, para que no hubiera una laguna y no dejarlos con la intriga, adjunto la imagen de mi cuenta de X para que vean.

Enhorabuena por los hallazgos; la TV panameña de cualquier época es fascinante, sabes cuando se instaló la estación satelital?

1 me gusta

Fue el mismo mes de julio que tambien concidio con el mes de la revolucion, ya que para el 14 de julio se haria un desfile militar en ese momento ya gobernaba el dictador omar torrijos y ahi se estreno el juguete para trasmitir a todo panama, no solo ese evento sino mas y usar ese satelite para otros fines que no son de television sino militar.