Comparto con ustedes el futuro logo del canal Proyecto Sur TV, que va a emitirse por aire a partir de Abril en varias ciudades. Y si los que reparten las licencias de la TDT lo hacen democraticamente, muy probablemente salga por la TDT.
Comparto con ustedes el futuro logo del canal Proyecto Sur TV, que va a emitirse por aire a partir de Abril en varias ciudades. Y si los que reparten las licencias de la TDT lo hacen democraticamente, muy probablemente salga por la TDT.
Y con que van a llenar 24 horas y 7 días a la semana?
En principio, circuito cerrado en las villas 31 y 1-11-14
Despues a medida que se avance se intentara acceder a la TDT, pero no se si cuando este oficial se va a poder transmitir desde el MOP o cada señal debera comprar su propio equipo y antenas.
esto no lo cerraron x spam???
Porque lo van a cerrar?
Es el logo de un canal.
Este foro de llama Logos de Canales.
1ro. pase a la tarde x este topic t estaba cerrado diciendo q era spam
2do. solo estoy preguntando q es lo que pasó q ahora esta abierto
3ro. este foro se trata de estetica, gráfica, diseños y novedades sobre los canales y cableoperadores en general
4to. me surgió la necesidad de preguntarte con todo el respeto del mundo si entraste para promocionar ese canal, ya que es lo unico q posteaste, lo han catalogado como spam y casualmente tu nombre de usuario coincide con el del canal, por favor aclarameló, ya que no es la tematica del foro y si no es el caso, te pido las correspondientes disculpas
[quote author=“daniel_141988”]1ro. pase a la tarde x este topic t estaba cerrado diciendo q era spam
2do. solo estoy preguntando q es lo que pasó q ahora esta abierto
3ro. este foro se trata de estetica, gráfica, diseños y novedades sobre los canales y cableoperadores en general
4to. me surgió la necesidad de preguntarte con todo el respeto del mundo si entraste para promocionar ese canal, ya que es lo unico q posteaste, lo han catalogado como spam y casualmente tu nombre de usuario coincide con el del canal, por favor aclarameló, ya que no es la tematica del foro y si no es el caso, te pido las correspondientes disculpas[/quote]
Solo para compartir los logos y la estetica que va a tener el canal. Y respondi a la pregunta de un usuario.
Yo lo desbloqueé porque esto NO es Spam. Si fuera Spam tendria que tener un vinculo a algún site, y no lo tiene.
Asunto cerrado ![]()
Una nueva novedad: los que vivan por Villa Lugano (Cerca de la villa) van a poder sintonizarlo por vhf.
Aclaro que sera muy dificil que emitan al interior del pais, a excepción que en cada localidad ponga programación local. Al menos eso creo.
En el corto plazo seguro que no. Aunque en varias señales cooperativas del interior hay programas que repiten nuestros informes.
Seria de mi agrado saber cuales señales son, muchas gracias.
En provincia se que Beccar Video TV, despues hay un par en Rio Negro, Formosa y Misiones. De todas maneras, en este momento, para todo el pais la unica forma de ver el canal es via internet. No voy a divulgar direcciones ya que me comentaron que no se puede. Entiendan tambien que lo unico que se tiene hasta ahora es la personeria legal, razon social y solicitud de adjudicacion de frecuencia. Esto es un adelanto de la estetica
De ultima para no infringir normas del foro, mandame un PM con tu ubicacion y te comento de que manera podes acceder a los contenido que no estan en la web.
Recorda principalmente, que esto lo hacemos sin ningun dinero de por medio y nadie vive ni va a vivir de esto.