Próximamente El Garage HD

En el año 2010, El Garage TV comienza a emitirse en Alta Definición, y de esta manera se convierte en el primer canal motor del mundo con dicha característica. La reconocida señal -que llega a más de 14 millones de abonados entre los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos- se encuentra ahora disponible en inglés y con la mejor calidad de imagen.
El canal emite producciones 100% originales y contenidos exclusivos, tales como:
* Los más prestigiosos salones internacionales del mundo.
* Grandes colecciones de vehículos.
* Tuning.
* Prototipos.
* Hot Rods.
* Vehículos clásicos.
* Motos.
* Camiones.
* Vehículos náuticos.
* Aviación.
* Vehículos off-road.
* Diseñadores.
* Nuevas tecnologías.
* El detrás de escena de las más importantes campañas de publicidad.
* Vehículos personalizados.
* ?Muscle Cars? americanos.
* Y mucho más?
Nuestros corresponsales y equipos de producción trabajan en distintas partes del mundo: Estados Unidos, México, Sudamérica, España, Portugal, Italia, Francia, Inglaterra, China y Japón. Son equipos de lo más profesionales que generan cientos de horas de material inédito centrado en el mundo motor.
El Garage TV HD tendrá diferentes mercados y se contemplarán las necesidades y características puntuales de cada uno de ellos. Estos mercados son los siguientes:
* Latinoamérica y Brasil.
* Estados Unidos y Canadá.
* Europa.
* Asia.
Fuente: página de El Garage

En DirecTV desde febrero está transmitiendo el Garage HD como bloque, por supuesto.

Podes subir algunas capturas?

No tengo DirecTV HD, pero lo dan en version estándar. Sólo de lunes a viernes de 14:00 a 15:00.

Ah ok, gracias igual

También está los fines de semana. Aunque no tiene sentido subir capturas: pasan los programas sin el logotipo del canal, pero con el logo de OnDirecTV o de DirecTv HD (según corresponda).

Bueno, me imagino como debe ser “El Garage TV HD”, pero alguien tiene idea de cuándo lo lanzan por Cablevisión?, porque no quiero cambiarme a DirecTV, ya que me familiaricé mucho con Cablevisión, xD. Saludos a todos…
P.D: no estaría mal subir alguna que otra captura para ver como es el canal o bloque. xD