Buenas noches les comparto la guia de canales de protecol, algun cambio me lo dicen, pues esta guia que les comparto es una que me dieron allá, pero no la pude confirma con el Tv, cosa que no ha pasado en las anteriores publicaciones mías (Alpavision y Tv sur ltda)
canal Cnc (Local)
Caracol
Tv Agro
Cable noticias
Rcn
Canal Uno
Señal Colombia
Telecaribe
Canal Institucional
Hogar Tv
City Tv
Canal 13
Espn
Espn 2
Espn 3
Gol tv
Claro Sport
Nacion Tv
Rumba Tv
21.Tele Nostalgia
I-Sat
Trendy
Disney XD
Disney Channel
Boomerang
Cartoon Network
Tooncast
Discovery Kids
Discovery Channel
Tv Publica
Animal Planet
Tlc
Home & Health
ID
Tnt Series
Teletica
Momentum
Discovery Turbo
Cantinazo
Tbs
Space
Tcm
Zoom
Telesistema
Tnt
Cinema +
Destinos Tv
Golden
De pelicula
Movie World
Beverly Hill
Xtime
Cine Click
Caracol (Repetición)
Rcn (Repetición)
Veplus Tv
Canal de las estrellas
Canal Tro
Vmas Tv
Tlnovelas
Mi Gente Tv
PxTv
Cnn en Español
Tru Tv
Rusian Tv
Teleantillas
Cristovision
Ewtn
Televida
Teleamiga
Enlace
Abn
3Abn Latino
Canal antiestres
Canal Congreso
Telecafe
Canal Capital
Enlace Juvenil
Disney Junior
Guatevision
Teleantioquia
Telepacifico
Como siempre alguien que me haga el favor de colaborar-me con los logos de los canales Gracias
Si quieren también les comparto la guía de canales de claro análoga en Neiva
Seguramente esa grilla de canales está desactualizada teniendo en cuenta que Gol TV y Claro Sports ya no están en la grilla de programación de Protelco para Bogotá D.C..
Lo que sí me sorprende es por qué Global TV (quien renunció a la licencia como cableoperador autorizado por la ANTV) y quien esté manejando Protelco siguen con el capricho de canales de relleno como Movie World, Momentum y Beverly Hills. Al menos Cine Click se lleva a estos tres canales mexicanos que menciono.
Qué tan relleno se podrían considerar esos canales? Alguien que los haya visto “en vivo y en directo” podría contar acerca de cómo son en programación?
Conocí a Movie World en la antigua Cablecentro cuando TNT salió del aire en 2005 debido al round entre Turner y los cableoperadores del país. Realmente es cine de clase B, de baja calidad y relativamente barato. No tiene anunciantes y ni siquiera promos hechos por el canal.
Es cierto lo que InMotion Forums comenta. Son canales baratos en cuanto a tarifa, pero no tienen forma de consultar la programación por más página web o en Facebook que tengan, ni siquiera promocionan las películas o los programas que transmiten. El capricho de esos canales viene desde Cable Unión, Global siguió contratándolos y Protelco sigue con ellos.