Hola, he vuelto y desde aquí les deseamos una Feliz navidad. Bueno, el motivo fue que el dia de hoy escribire un tema llamado programas o series fracasadas de la tv latinoamerica. comenten cuales son sus programas o series para tener mucha informacion comenten.
un programa argentino se llamaba a todo culorrr con Alfredo Caseroy fue emitida en eltrece en el 2006, el programa era bastante similar a Peter Capousotto, pero con ligeras diferencias. el programa no duró ni 3 ni varios meses al aire y el progama se canceló despues del 1er episodio. Se emitió el 17 de enero de 2006, convirtiendose en una leyenda urbana que hasta hoy nadie recuerda este programa.
abdel de la rosa: alfredo casero ya le habia pasado con muenas nochex, que tambien duro un solo programa por america en 1997
En Colombia:
En **RCN, **Valentino el Argentino, en 2008 sólo duró 3 capítulos al aire, para ser luego sacada por su bajísima audiencia.
En **Caracol**, La dama del pantano en 1999, aunque una de las novelas más costosas de la televisión colombiana, y contó con la participación de actores estelares como Robinson Díaz, no logró tener el éxito esperado, y casi lleva al canal a una crisis económica.
En el Uno, Amor Discos, en el 2000, no logró pegar en audiencia, duró solo un mes, y fue una de las razones que llevó a su productora, Cenpro, a la quiebra.
otra serie es Entre Cañíbales que se estreno en Mayo de 2015, y duro muy poco por bajo rating en 2015 telefe fue el peor año en cuanto a audiencias y quien gano el 2015 que canal ?
abdel de la rosa: a pesar del fracaso de entre canibales, el 2015 lo gano telefe con 8.42 y segundo el trece con 8.36
otro programa que fracasó fue los doctores en 2014 porque lo sacaron del aire? cual fue su causa?
Otros que fracaso fue en ELTRECE , Por Una Moneda que lo producia Kuarzo siendo un programa Similar a El Ultimo Pasajero/A Todo o Nada , Lo Levantaron porque tenia poco rating
Tambien otro que duro poco del ElTrece fue “El Argentino mas Inteligente” que solo se transmitieron 5 programas de 12 que se habian grabado fue producido por Mandarina
Aporto los mios:
-Especialmente (Canal 13, 1987)
-Mapaipitepen (TVN, 1987)
-Porque hoy es sábado (TVN, 1988)
-Mediodía en Chile (TVN, 1988)
-Unas y otras (TVN, 1992)
-Nuestro tiempo (Megavisión, 1993)
-Video Totalmente Oculto (Canal 13, 1993)
-A Buena Hora (Canal 13, 1993)
-Telekinesis (TVN, 1994)
-Nuestra Hora (Canal 13, 1995)
-¿Quién tiene la razón? (Chilevisión, 1995)
-Entre líneas (Chilevisión, 1997)
-Contigo en Verano (TVN, 1997)
-Santiago City (Megavisión, 1997)
-Ciber/RED (La Red, 1997)
hace 40 minutos, Abdel de la rosa dijo:
otro programa que fracasó fue los doctores en 2014 porque lo sacaron del aire? cual fue su causa?
Lo promocionaron mucho tiempo como "Muy Pronto" y nunca lo ponían al aire (creo que terminó cansando tanta espera.
Yo creo que el programa era muy bueno e interesante pero quizás para que esté dentro de el noticiero (por ejemplo) u otro programa y no como ciclo propio.
hace 27 minutos, Laff dijo:
Otros que fracaso fue en ELTRECE , Por Una Moneda que lo producia Kuarzo siendo un programa Similar a El Ultimo Pasajero/A Todo o Nada , Lo Levantaron porque tenia poco rating
ERROR! el programa tenía previsto (por contrato) 13 programas arrancó un 16 de Septiembre del 2017 y termino el 24 de Febrero del 2018.
Si bien estuvo al borde que lo levanten antes de fin del 2017 el programa siguió.
otro programa que se acabo fue fanny la fan que duro muy poco en telefe, superado por las estrellas (no guarda relacion con el canal de television)
Avanti (2015 o 2016 no recuerdo, La Red)
El Show de La Red (2017, La Red)
Boom (2014 o 2015, TVN)
40 Decibeles? (2014, Mega)
Alfombra Roja Prime (2014 o 2015 Canal 13)
Toonbox (2013 o 2014, Telecanal)
A las 11 (2015-2016, Telecanal)
Un Año Para Recordar!!
hace 2 horas, Evil-Dead dijo:
Un Año Para Recordar!!
Era una novela de Telefé si no me equivoco del año 2010, que como tuvo poco raiting achicaron la cantidad de capítulos para no levantarlo así nomas. Tal como pasó con Entre Caníbales, (que a mi me gustó mucho) que de 120 capítulos lo achicaron a 60.
Y aportando un poco:
-
*Fanny la fan* (Telefe, 2017) también la promocionaron como "Muy pronto", demoró dos meses en estrenarse. Y la sacaron al aire sin emitir sus últimos capítulos (los cuáles se pudieron ver en la Web de Telefe).-
Caín y Abel (también de Telefe, 2010) también la terminaron antes de lo previsto.
-
Mi mamá cocina mejor que la tuya (El Trece, 2014-2015), el programa de cocina de Julián Weich que perdía contra ER Emergencias 😂
Y no nos confundamos con otras series que fueron creadas para durar pocos capítulos 😁
-
Yo tambien tengo algunos fracasos para aportarles:
Esta noche invito yo (Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">, 2003): Este programa, conducido por Valeria Mazza, aposto, entre otras cosas, a una “super” apertura en el Teatro Colon. Duro solo 20 minutos y el segundo programa hizo 3 puntos menos de rating. A los pocos programas fue levantado de la grilla.
¿No sera mucho? (Canal 9 /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">, 2004): El programa que desato la guerra entre Daniel Hadad y Viviana Canosa. Tenia de todo para ser un gran programa: Invitados nacionales e internacionales, juegos que regalan muchisima plata, etc. A pesar de tanta promesa, termino siendo un fracaso rotundo. Duro tan solo unas semanas y su rating fue de 6.4 puntos. Como dije al principio, este programa desataria la furia de Hadad con Canosa, que dejaria sin aire a su otro programa (Los profesionales de siempre) durante 2 años (2004-2005, volviendo recien en mayo de 2006).
Moria Banana (Canal 9 /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">, 1995): Una de sus apuestas principales, eran 10 sketches producidos por la revista Humor. Entre ellos se encontraba uno donde Moria Casan (conductora del programa) era mama de Sofia Gala (su hija literalmente). Tambien apostaba a juegos con formato telefonico, como el pimball. A pesar de las grandes producciones previstas, termino a los pocos meses.
hace 2 horas, elandy2009 dijo:
-
*Caín y Abel* (también de Telefe, 2010) también la terminaron antes de lo previsto.
Cain y Abel llego a salir en la tapa de Clarin. De ahi la supuesta guerra entre Tinelli y Clarin Espectaculos.
brian: un año para recordar es de 2011, no 2010
manu tv argentina: los profesionales de siempre (2003, 2006-2009) no fue levantado por culpa de no sera mucho, porque en ese momento estaba contalo contalo (diciembre de 2003 - principios de 2005) lo que paso fue que en 2004 tanto america como canal 9 decidieron que rial y canosa vayan a la noche como paso con intrusos a la noche (que ya estuvo en 2002 tanto tarde como noche) y a la tarde pusieron otros programas como los intocables en el espectaculo (america, 2004) el regreso de canosa a canal 9 fue en la alfombra roja de los premios martin fierro 2006 y dias despues la vuelta de los profesionales de siempre
On 26/12/2018 at 20:24, Abdel de la rosa dijo:
no fue por rating porque tenia buen piso y buenos números para la tarde, en si se levantó porque los costos de producción terminaron siendo elevadisimos para el canal, mas siendo un programa que iba a las siesta. En el caso de Córdoba se llegó a emitir dos veces al día por los buenos números de audiencia que arrojaba, iba en directo con Telefe a las 16 y al día siguiente se volvía a emitir a las 6 haciendo la previa de Córdoba Directo.