Programas de la TV Peruana que pasaron sin pena ni gloria

Ahora se suma a la lista el programa Esta Noche de América Televisión, donde Ernesto Pimentel confirmó ante las cámaras que ya se está acercando al final, esto a 2 meses de su estreno aproximadamente.

https://elpopular.pe/espectaculos/2025/05/30/ernesto-pimentel-anuncia-que-su-programa-esta-noche-no-va-mas-al-aire-no-acercamos-al-final-2065500

Créditos: El Popular (Sitio web)

El 16/12/2021 a las 7:33, PremiumHDX dijo:Eso lo mencionaron recuerdo en un video loquendo de crítica a la televisión peruana del 2011 y me parece que alguna vez subieron un video pero lo borraron. 

En el segundo 7:45 de este video se menciona lo de Pokemón en Panamericana.

Recuerdos cuando entre 2011-2015 habian videos criticando a la tv peruana de lo basura que se habia vuelto, la mayoria ya bajados por copyright o porque la mayoria lo hacian con subido de tono como groserias,etc

El 7/6/2025 a las 13:13, MrVida dijo:Recuerdos cuando entre 2011-2015 habian videos criticando a la tv peruana de lo basura que se habia vuelto, la mayoria ya bajados por copyright o porque la mayoria lo hacian con subido de tono como groserias,etc

También me acuerdo de esos loquendo criticando a la tv peruana pero fue desde el 2008 porque mencionaban programas como el de Laura Bozzo o uno qué tuvo Óscar Lopez Arias por Frecuencia Latina (Latina), me acuerdo qué uno de los videos salía la cara de Edwin Sierra, actualmente solo quedan los videos del 2011 y 2014 para adelante pero eran de otros canales de Youtube donde sus opiniones eran con menos comentarios agresivos.

Otro video qué ya no veo era de un loquendo del desaparecido Cholly Show de Primera Noticia en ATV donde cambiaron las voces para mostrar lo qué ocurrió en Combate, era en el 2012 y se mostraba como reclamos de la producción con los participantes y todo el video solo era discriminaciones, humillaciones, insultos y groserías casi como esas series tipo South Park.

Hola actualizare el post

Panamericana

Zona musical

Programa musical estrenado el 1ro de marzo del 2025 en el horario de 5 a 6 de la tarde ( dejado por sábados con andres una hora de cuatro ) conducido por xiomy kanashiro yhoany Vegas ente otras , una versión moderna de el reventón de los sábados ( américa tv ) ese estilo hacían presentaciónes musicales de todo tipo de artistas , concursos musicales de artistas entre otros por alguna razón al mes adicionaron otra hora de trasmisión ahí ,el rating fue malo en 1 punto estaba fue cancelado en silencio el 27 de julio del 2025

https://www.instagram.com/zonamusicalperu?igsh=MXZqZjFtZHlucDV5bg==

Humor recargado

Programa cómico estrenado el 5 de abril del 2025 en el horario de 7 a 8 de la noche ( también ocuparon una hora del programa sábados con andres desaparecido ) dónde estaban Oscar Gayoso ( su regreso a tv después de su enfermedad ) Paola Ruiz entre otros , fue bien recibido críticamente pero al mes el señor que mencioné se retiro de forma definitiva después agregaron nuevos sketches con Melcochita Miguelito Barraza entre otros , el rating como zona musical estaba igual lamentablemente este programa también cancelado en silencio el 21 de julio del 2025

https://www.instagram.com/humor_recargadooficial?igsh=MTZuc3Ewa3VvenBhbA==

Latina

Pobre novio

Ficcion peruana versionada de la novela de mega televisión del mismo nombre estrenada el 3 de diciembre del 2024 (por lo que últimamente con sus horarios hace latina no doy horario) dió después del gran chef famosos ahora yo soy lo reemplazo , tuvo esta opiniones divididas ,el rating (opinión personal una vergüenza para la ficción nacional) no pasaba 5 puntos nunca ,de la nueva era de ficción de latina se convirtio en la novela de mayor duración termino el viernes último

https://www.instagram.com/p/DNZvwalMoMR/?igsh=N2l3eGZqb2h3b2hs

El 17/8/2025 a las 10:42, brayan estela dijo:Hola actualizare el post

Panamericana

Zona musical

Programa musical estrenado el 1ro de marzo del 2025 en el horario de 5 a 6 de la tarde ( dejado por sábados con andres una hora de cuatro ) conducido por xiomy kanashiro yhoany Vegas ente otras , una versión moderna de el reventón de los sábados ( américa tv ) ese estilo hacían presentaciónes musicales de todo tipo de artistas , concursos musicales de artistas entre otros por alguna razón al mes adicionaron otra hora de trasmisión ahí ,el rating fue malo en 1 punto estaba fue cancelado en silencio el 27 de julio del 2025

https://www.instagram.com/zonamusicalperu?igsh=MXZqZjFtZHlucDV5bg==

Humor recargado

Programa cómico estrenado el 5 de abril del 2025 en el horario de 7 a 8 de la noche ( también ocuparon una hora del programa sábados con andres desaparecido ) dónde estaban Oscar Gayoso ( su regreso a tv después de su enfermedad ) Paola Ruiz entre otros , fue bien recibido críticamente pero al mes el señor que mencioné se retiro de forma definitiva después agregaron nuevos sketches con Melcochita Miguelito Barraza entre otros , el rating como zona musical estaba igual lamentablemente este programa también cancelado en silencio el 21 de julio del 2025

Latina

Pobre novio

Ficcion peruana versionada de la novela de mega televisión del mismo nombre estrenada el 3 de diciembre del 2024 (por lo que últimamente con sus horarios hace latina no doy horario) dió después del gran chef famosos ahora yo soy lo reemplazo , tuvo esta opiniones divididas ,el rating (opinión personal una vergüenza para la ficción nacional) no pasaba 5 puntos nunca ,de la nueva era de ficción de latina se convirtio en la novela de mayor duración termino el viernes último

https://www.instagram.com/p/DNZvwalMoMR/?igsh=N2l3eGZqb2h3b2hs

Pobre Novio si tenia rating y más en el sector A/B pero no le va a ganar jamás a una novela de América que a pesar que sea mala siempre sale ganando

El 17/8/2025 a las 10:42, brayan estela dijo:Humor recargado

Aunque salió una nota mencionando que este sábado el programa regresa (igual no creo que tenga más éxito).

El 22/8/2025 a las 22:58, fabinc99 dijo:Aunque salió una nota mencionando que este sábado el programa regresa (igual no creo que tenga más éxito).

Debido a que sus redes sociales estaban inactivas pense que paso :frowning:

Me acuerdo cómo a mediados de octubre de 1997 pasaron para las noches de América Televisión el programa “Chola De Miércoles” como un programa humorístico con La Chola Chamuca no se sabe hasta cuándo duró el programa.

1 me gusta

La Subasta duró sólo 1 mes

Hola chicos actualizare post

( Latina )

Ponte en la cola : programa de farándula que juntaba al conductor Ricardo rondón y ex chica reality Michelle Soifer en el horario de 2 : 00 pm una hora de lunes a viernes en vivo

Anécdota : se Hiba a estrenar el 25 de junio de 2025 pero de repente avisaron que Michelle se había enfermado en plenos planes en un “mensaje a la nación” del ceo del canal eric Jürgensen

Se estreno finalmente cuando el programa américa mandé quien mandé no dió por el mundial de clubes 2025 el 30 de junio de ese mismo año , el programa tuvo seguidores de Michelle como detractores , el rating peleaban por principalmente el segundo lugar contra “amor y fuego” era inestable , se canceló el 24 de octubre conforme el rating posiblemente por tema de auspicios , los conductores actualmente en “arriba mi gente” se fueron

Opinión personal : Magaly en su programa ( actualmente en tercer lugar ) ha criticado el programa por tener bajo rating y en amor y fuego se burlaron ( también ellos tercer lugar ) de su cancelación

Se hace así mencion

Trivu

Tv insomio ( no conozco etapa latina acaso era programa igual ) programa musical conducido por Sergio galliani el Nachito de afhs estrenado el 27 de octubre del 2024 daba los domingos a las 8 : 00 pm de 1 1/2 hora a 2 : 20 daba dependiendo , hablaban del género de su ex banda los chabelos y relacionados tambien presentaban , era esta buena idea , poca publicidad poca audiencia se canceló el 04 de febrero del 2025 ( osea en la temporada anterior de afhs último de sus episodios no quedaría ) decisión por su carrera actoral es una lastima https://youtu.be/fveyrnD6eUY?si=ntju4Y8RSlxX3anp

Como opinion: No se q de tanto critica Magaly del rating de pont en la cola si ella hacia el mismo rating en Latina en 2014. Como si ATV tuviese buen rating lo cual NO HACE RATING JAJAJAJAJAJ

actualizare post

panamericana

la movida de los sabados (nueva generacion desconozco cual)

estrenado el 1 de marzo del 2025 en el horario de las 5pm una hora , creo que era mas tropical que programa zona musical , se grababa en el centro comercial mayormente mega plaza independencia (nunca fui ahi sorprendentemente) , poca publicidad poco rating a diferencia de tv insomio , hace dos meses fue reducido 30 minutos menos , silenciosamente cancelado el 8 de noviembre del 2025 era de alondra huarac

Humor recargado

Programa cómico estrenado el 5 de abril del 2025 en el horario de 7 a 8 de la noche ( también ocuparon una hora del programa sábados con andres desaparecido ) dónde estaban Oscar Gayoso ( su regreso a tv después de su enfermedad ) Paola Ruiz entre otros , fue bien recibido críticamente pero al mes el señor que mencioné se retiro de forma definitiva después agregaron nuevos sketches con Melcochita Miguelito Barraza entre otros , el rating como zona musical estaba igual lamentablemente este programa finalmente puedo decir esta cancelado el 29 de noviembre del 2025

https://www.instagram.com/p/DR5q_dfEXah/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

America

Esta noche (primera etapa si presencie pero eso mismo casi no lo recuerdo)

magaly medina decia este : este programa fue creado como el valor de la verdad para dar que hablar vestir esperpentos de blanco y hacerlos llorar

estrenado el 5 de abril del 2025 , es un programa que hacian algo del programa comico musical el reventonazo de la chola dar entrevistas , al principio le fue como el anterior mencionado bien recibio invitados naciones y internacionales pero yo soy temporada 2025 le supero rating , hacia menos puntos que gisela en ultimo programa , sera reemplazado por butaca nacional , han confirmado su cancelacion ya

volvere a los pmcm 25 , Preparense Se vienen cositas !

Como dato: El programa Humor Recargado NO esta cancelado del todo aun se va emitir via redes sociales.

Antes q @brayanestela me gane como siempreeee

Les actualizo el thread para comentarles que el programa Cual es tu pedido conducido por Nelly Rossinelli por el canal Latina a las 6pm acabará este mes

Eso fue todo