La programación de un día como hoy, pero de hace 22 años atrás, extraída del diario La Nación
**Destacados:**
* América estrena varios programas: Impacto a las 7, Movete con Georgina, Amor y Moria, Frente a Frente, Graciela de América, la nueva temporada de CQC y un ciclo de humor con Alfredo Casero. Parece que el canal gastaba mucha plata en publicidades gráficas: aparecen al menos 2 o 3 cada día durante la primer quincena del mes, tanto en Clarín como en La Nación.
* Canal 9 repite en las tardes uno de sus mayores éxitos: La extraña dama, y tiene algunas novelas efímeras en su grilla (De la Nuca y Mamá X2). Nuevediario se emite una vez al día (a las 12): retornará a las dos ediciones el día 7 de abril con la restauración definitiva del informativo de las 20, en ese momento presentado de forma tripartita por Claudio Rígoli, Mabel Marchesini y Osvaldo Granados. Jorge Rial, por su parte, tiene su programa a la medianoche.
* Telefe tiene videoclips a la mañana (Aquí está tu hit) y a Supermatch en la tarde. Al no estar Susana Giménez, MacGyver toma su lugar, pero volverá el lunes 7 y "será millones", tal como anuncia el aviso. Sale al aire el segundo capítulo de la fallida remake de El Rafa protagonizada por Arturo Puig.
* En Canal 13 Antonio Gasalla prosigue con su ciclo diario que se había iniciado en el verano y se estrena la 4° temporada de PNP, tras estar el año anterior en Canal 9. Raúl Portal es ahora acompañado por Mariana Fabbiani.
america: no sabia que el gato dumas llego a estar en la noche, yo crei que solo lo daban al mediodia, mientras que muenas nochex duro solo un programa, mismo destino le tocaria alfredo casero 9 años despues con a todo culorr (canal 13, 2006) les dejo la tanda de america de fines de marzo de ese mismo año promocionando su programacion:
atc: caballeros del zodiaco llego a la tv argentina en 1995, al año siguiente pasa america dentro del bloque magic kids, y en 1997 regresa atc
telefe: raro no ver a los simpson de lunes a viernes en los 1990s
canal 13: ¿no habia noticiero al mediodia en 1997? porque forum no me parece un noticiero y lo daban a las 16, y sobre brigada a, crei que lo habian dado solamente en 2001 y 2002, no en los 1990s tambien
memorable programacion, para empezar:
america: no sabia que el gato dumas llego a estar en la noche, yo crei que solo lo daban al mediodia, mientras que muenas nochex duro solo un programa, mismo destino le tocaria alfredo casero 9 años despues con a todo culorr (canal 13, 2006) les dejo la tanda de america de fines de marzo de ese mismo año promocionando su programacion:
atc: caballeros del zodiaco llego a la tv argentina en 1995, al año siguiente pasa america dentro del bloque magic kids, y en 1997 regresa atc
telefe: raro no ver a los simpson de lunes a viernes en los 1990s
canal 13: ¿no habia noticiero al mediodia en 1997? porque forum no me parece un noticiero y lo daban a las 16, y sobre brigada a, crei que lo habian dado solamente en 2001 y 2002, no en los 1990s tambien
El noticiero del mediodía de Canal 13 empezó a fines de mayo o principios de junio de 1997. No tengo la fecha exacta pero estoy seguro que fue en ese período. Voy a averiguarla. Mientras tanto, acá adjunto una promoción de su lanzamiento, prometiendo un completo resumen en apenas ¡30 minutos! Me dan ganas de volver con la máquina del tiempo.
30tvlocal: y despues nos quejabamos de las pocas ediciones que tenian telefe noticias y azul noticias a fines de los 1990s y principios de los 2000s jajaja