Programación TV Buenos Aires: Lunes 11 de julio de 1994

Extraída del diario La Prensa

MUY BIEN, si puedes, publica la prog. del día 30/6/1998, el dia del partido argentina vs inglaterra gracias  /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”> 

¿o estoy equivocado o en ese entonces América todavía no tenía el logo del cubo mientras que los otros 4 tenían sus logos históricamente más famosos?

hace 7 minutos, PASComenteitor1994 dijo:

¿o estoy equivocado o en ese entonces América todavía no tenía el logo del cubo mientras que los otros 4 tenían sus logos históricamente más famosos?

Aún no.
1 me gusta

pascomenteitor1994: a fines de 1994 aparece el logo transicion con el “2” y los cuatro colores, al año siguiente america deja de usar numero como lo conocemos hoy en dia

2 Me gusta

hace 21 minutos, humbertito dijo:

pascomenteitor1994: a fines de 1994 aparece el logo transicion con el "2" y los cuatro colores, al año siguiente america deja de usar numero como lo conocemos hoy en dia

¿o a mí me parece o ese cambio de logo empezó a posicionarlo mejor al canal que solía ser platense pero que ahora está en Palermo?

pascomenteitor1994: bueno con el teledos (1987-1989) de hector ricardo garcia empezo a posicionarse mejor en buenos aires, pero lo haria de manera definitiva con el america de eurnekian (1991-2000) sin dudas su momento mas alto de la gestion fue en 1997