Programación TV Buenos Aires: Jueves 21 de septiembre de 2000

Extraída del diario Clarín

(BONUS) Los destacados de la medianoche:

Destacados:

* Los Juegos Olímpicos son transmitidos por Canal 7 y Azul Televisión. Por las extremas diferencias horarias entre Sydney y Buenos Aires (13 horas más que en Argentina), algunas de las disciplinas se emiten en diferido. Mientras tanto en el cable, TyC Sports emite todos los eventos en directo las 24 horas del día.

* El bloque de dibujos animados de América, que se estrenó apenas unos días antes, pasa Digimon. No estoy seguro pero aparentaba ser estreno en televisión abierta. Al año siguiente se va a las tardes de Canal 7, donde tuve la posibilidad de verlo cuando era chico.

* Canal 13 omite las películas de trasnoche y las reemplaza con dos sitcoms americanas: 3rd Rock from the Sun y Doogie Howser, MD.

cuantos recuerdos, aun me acuerdo haber visto las olimpiadas de sidney 2000 porque en la primaria estudiaba a la tarde, lo mas recordado fue sin dudas las leonas que obtuvieron medalla de plata

rugrats se cambia a canal 13 en 2001 para formar parte de chicos al ataque conducido por manuel wirtz

los años maravillosos hay mucho material en internet grabado en canal 9 con el logo de la paloma que se uso hasta 1994 y tambien hay de canal 13 con el logo de 2000 a 2003

y karlos arguiñano en tu cocina estaba en sus ultimos meses porque en 2001 canal 13 lo reemplaza por rodolfo ranni en su salsa

30tvlocal: digimon si fue estreno en la tv abierta porque en ese mismo año se empezo emitir por fox kids, en verano de 2001, ademas de digimon, se suma animerica slayers que en 2000 estuvo en pulgas en el 7, y tambien cambia de formato por animerica de vacaciones de lunes a viernes y animerica en el parque los fines de semana, conducido por mariano peluffo y la cantante twiggy, mientras que maria eugenia molinari seguia en america con play kids en ese mismo año
1 me gusta